Revista de Plantas de Botanical-online

Alimentos ricos en hierro

Dehydrosoyasaponin

¿Qué es el activador Dehydrosoyasaponin?

Dehydrosoyasaponin

Es uno de los activadores naturales más fuertes de estos canales y una de las herramientas más importantes de la investigación para especificar su estructura y función. La activación de estos canales tiene significación esencial en la relajación de la capa lisa del músculo de la zona respiratoria con el beta2-agonistas e inhibe la actividad de las sustancias bronconstricion (11).

Soyasapogenol es desprovisto de estas características similares a. Soyasaponins I y soyasaponegol B, tiene in vitro el efecto hepato-protector del daño inmunológico inducido por hepatocitos en la cultura de célula, donde el soyasaponin III y soyasaponegol B tiene el efecto más fuerte.

El soyasaponin I protege el tejido fino del hígado contra los factores tóxicos (dañados por el tetracloruro de carbono) esto también se demostro en las condiciones in vivo, en experimentos en ratas holtzman (12).

En las condiciones in vitro, algunos saponinas aislados de la soja, tiene el efecto fuertemente protector en las membranas de las células y de los lípidos, también soyasaponin I, demuestra in vitro el efecto antivirus sobre una réplica del virus en una fase del tipo I del herpes (HSV I), donde está sinérgiza la actividad del soyasaponin II con el acyclovir.

Vlietinck A.J. y otros, en 1998 publicaron que las saponinas de la soja inhiben la absorción del VIH del virus en las células de la blanco, siendo un agente antivirus potencial. Las saponinas de esta clase tienen con frecuencia características antivirulentas y características immuno-moduladoras, inhibiendo el lanzamiento de la histamina.

Las características cronotrópicas e hipertensas y las características hepatoprotectivas, de saponinas triterpenoides aisladas del Desmodium molliculum tienen en las condiciones in vitro, las mismas características que inhiben fuertemente a la formación por indución en la administración del glicol de etileno y las piedras renales (oxalatos) en las ratas.

Más información sobre el estudio farmaco-botánico.

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil