Revista de Plantas de Botanical-online

Alimentos ricos en hierro

La Investigación Clínica

Las actividades biológicas y La Investigación Clínica

Botánicos en Ghana han usado durante mucho tiempo el amor seco para tratar el asma bronquial. El tratamiento tuvo un buen éxito que llamó la atención la de la comunidad científica (14).

En 1977, un estudio observacional clínico en los humanos mostró que 1 a 2 cucharillas de amor seco echas de hojas en polvo diariamente (en tres dosificaciones) produjo mejora y remisión en más pacientes del asma tratados. Para entender las propiedades anti-asmáticas de este remedio natural eficaz, científicos dirigieron los varios estudios del animal para determinar en un esfuerzo cómo funcionó.

En diez estudios diferentes, investigadores encontraron que amor seco normalmente interfiere con la producción de muchos de los químicos producida durante un ataque del asma: los químicos llamados "spasmogens" que causa las reducciones en el pulmón; histamina que activa la contestación alérgica; y los químicos llamados "leukotrienes" que se conoce para estimular broncoconstriction y producción de mucosidad de aumento en la vía aérea toda informacion ofrecido de asma.

Muchas substancias y alergenos pueden causar una reacción alérgica muy amenazante, los anafilácticos-anafilaxis. Algunos de estos estudios animales informaron que desmodium molliculum tenían una acción del anti-anafilaactica, contra muchas substancias conocidas que activan tales reacciones alérgicas.

Bronconstriction (tendencia de vías aéreas a estrechar o ponerse demasiado estrecho, haciéndolo dificil respirar por eso) en la contestación a los varios estímulos y los alergenos son un rasgo universal de asma y reacciones del anafilacticas. Algunos investigadores notaron ese manayupa tiene un efecto músculo-relajando en los tejidos pulmonares (broncodilatador) e inhibió las reducciones y encogimiento inducidos por una variedad de substancias químicas (22).

Desmodium molliculum, también se ha mostrado para activar el proceso químico conocido como los cauces de canales de potasio. (CANAL-K) encauzando y juegando un papel importante regulando el tono de vía aérea el músculo liso y el descargo de substancias constrictivas en los pulmones. Uno de los químicos de amor seco, "dehydrosoyasaponin", se citó por ser "el potasio conocido más potente para abrir el cauce. También se piensa que este efecto contribuye a la actividad de las terapéuticas de amor seco o manayupa en el asma.

La actividad antialérgica documentada de amor seco actúa para no sólo inhibir reducción de músculo liso en las vías aéreas del tracto respiratorio superior sino también en la reducción del músculo de otros sitios múltiples a lo largo del cuerpo. Este efecto antiespasmódico documentado y acciones de relajante muscular, ayudan a dar una explicación por qué la manayupa se ha usado tradicionalmente para los dolores de espalda y espasmos del músculo.

El amor seco también se ha documentado recientemente en los estudios en animales para disminuir el dolor y también apoyando en la terapia anticonvulsionante (23)

Más información sobre el estudio farmaco-botánico.

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil