Alimentos ricos en hierro

Revista de Plantas de Botanical-online

Cómo citar Botanical online en la bibliografía

Referenciar Botanical online en los trabajos

CÓMO CITAR BOTANICAL ONLINE

¿Qué es Botanical online?

Botanical online es una página web dedicada a la divulgación de contenidos sobre plantas, naturaleza, alimentación, remedios tradicionales y preparaciones medicinales. La página está elaborada por un equipo de redactores que son expertos cualificados en la materia.

Este proyecto lleva casi 20 años en línea (desde 1999). La intención es seguir divulgando conocimientos sobre salud, plantas y alimentos naturales, por todo el mundo, durante muchos años más.

botanical online quien es quienes somos bibliografia citar copiar
Cómo utilizar Botanical-online, página web de divulgación sobre temas de plantas, naturaleza alimentación y nutrición

¿Se puede utilizar Botanical online como fuente de información fiable?

Sí, Botanical online es una página web con información fiable que se puede utilizar a nivel escolar, universitario, y a nivel de consulta profesional.

Los artículos de la página están escritos por profesionales: profesores, biólogos, médicos, dietistas nutricionistas, ilustradores profesionales, expertos en fitoterapia y plantas silvestres,etc.

¿Cómo se puede utilizar Botanical online para hacer un trabajo?

Toda la información, textos, imágenes, actividades, ejercicios y vídeos que se encuentran en la web Botanical online están protegidas por derechos de autor.

Para un uso correcto y respetuoso de la web, informamos que:

  • Se puede utilizar la página como fuente de información y de consulta fiable de todos los contenidos por los que puede navegar: dietas, alimentos, nutrición, propiedades de los alimentos, beneficios,etc.

  • No se pueden copiar textos literalmente de la web para ser publicados en otros blogs, libros, trabajos, publicidades, folletos, redes sociales, videos, podcast o cualquier tipo de material audiovisual no autorizado. Con toda la información que aporta esta la web, puede aprender tanto como para elaborar sus propias explicaciones.

  • En caso de blogs, redes sociales y contenido en línea, es obligado citar la fuente de información con el debido enlace a la página que corresponda.

  • Si se utiliza una imagen, en el pie de foto debe ir mencionado el autor (que es Botanical-online), con el correspondiente enlace a la web.

  • No se pueden utilizar imágenes o dibujos eliminando el logotipo de la web. Todas las láminas e imágenes que utilizamos son de elaboración propia y empleamos mucho esfuerzo en ellas para que los lectores tengan información visual de forma clara.

  • Botanical online debe ser citado en la bibliografía de su trabajo, blog, libro, o en su publicación (redes sociales)

  • El contenido publicado en redes sociales también es propio (textos, imágenes, videos), protegido por Copyright, y su descarga está prohibida. Puede "compartir" en su cronología, pero, por ejemplo, no se pueden utilizar las imágenes y los textos que publicamos en su nombre, para su Instagram privado o de empresa.

¿Cómo citar la web Botanical online en la bibliografía de los trabajos?

Es importante citar las informaciones que se utilizan de la web. Para citar la web de Botanical online en la bibliografía de los trabajos, se puede hacer con alguno de los siguientes ejemplos:

  • Botanical-online. Página informativa sobre plantas, alimentos, naturaleza y alimentación. 2017. Disponible en: www.botanical-online.com

  • Botanical-online. Nombre del artículo [Internet]. 2017. Disponible en: www.botanical-online.com [Consultado día: (poner fecha)]

  • Botanical-online. 2017. "Nombre del artículo". Disponible en: www.botanical-online.com

  • Botanical-online, 'Nombre Del Artículo', 2017 <www.botanical-online.com >

¿Dónde se puede ampliar la información?

Todos los artículos tienen enlaces para ampliar la información y poder profundizar más en cada materia. Los artículos de Botanical online tienen carácter divulgativo, pero, lógicamente, no es una página estrictamente científica que utilice tecnicismos en sus explicaciones.

Si el lector precisa información técnica, si tiene dudas o desea obtener más explicaciones sobre una temática, puede escribirnos para que le facilitemos más información o enlaces relacionados a: info@botanical-online.com

¿Cómo recibir novedades de la web?

Si desea recibir información actualizada de nuestra página, puede suscribirse al newsletter mensual:

Muchas gracias por su confianza y por utilizar Botanical online.

punto rojo Más informaciónen.

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil