ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA.
Señora Veronica mucho gusto de saludarla a usted sin conocerla le debo la vida, soy STRADA BENAHER SWARWER, el año pasado usted nos mandó la dirección electronica del Dr. Chaman Macure, cuando mi hijo publicó en Internet para buscarlo.
Quiero compartir mi increible experiencia:
Voy a cumplir 70 años y soy de origen Aleman aunque vivo en Venezuela desde hace 20 años.
En septiembre del 2007 fuy diagnosticado con cancer de próstata estadio IV, con varias mestastasis a diferentes organos y los medicos me mandaron a morir a mi casa, diciendo que a lo sumo duraría 15 dias más.
En octubre del 2007 inicié un tratamiento natural del Dr. Macure. Aunque el no me lo pedia, soy muy suspicáz, todos los meses me hacia un estudio de marcación tumoral, desde el primer mes de tratamiento esos marcadores tumorales empezaron a bajar y yo empece a sentirme mejor y mejor y mejor…. El dia de ayer lunes 3 de marzo cuando cumplia 6 meses de tratamiento, me realice otro de estos examenes y el resultado fue negativo (no habia marcación tumoral que indicara cancer) ante la duda de que esto fuera un error me fuy a otro laboratorio hoy martes 4 de marzo del 2008 y el resultado fue exactamente el mismo; los valores no estan alterados.
Por todo eso deseo darle gracias a Dios, por esta segunda oportunidad de vida, al Dr. Macure por tenerme tanta paciencia, al Ing. Jorge Zacarías quien me ha ayudado a recibir los tratamientos, a mi hijo Strada por hacerme ver el camino de la fe y la esperanza, a usted señora Veronica por haberme enviado la dirección electronica del chaman Macure y por ultimo quiero agradecer a todos por acogerme en esta tierra tan bella y hermosa como es Venezuela.
Si alguna persona requiere mi ayuda solo escriba a stradabenaher@gmail.com