FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA

Notapor strada » Mié Mar 05, 2008 4:09 am

ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA.
Señora Veronica mucho gusto de saludarla a usted sin conocerla le debo la vida, soy STRADA BENAHER SWARWER, el año pasado usted nos mandó la dirección electronica del Dr. Chaman Macure, cuando mi hijo publicó en Internet para buscarlo.

Quiero compartir mi increible experiencia:
Voy a cumplir 70 años y soy de origen Aleman aunque vivo en Venezuela desde hace 20 años.
En septiembre del 2007 fuy diagnosticado con cancer de próstata estadio IV, con varias mestastasis a diferentes organos y los medicos me mandaron a morir a mi casa, diciendo que a lo sumo duraría 15 dias más.
En octubre del 2007 inicié un tratamiento natural del Dr. Macure. Aunque el no me lo pedia, soy muy suspicáz, todos los meses me hacia un estudio de marcación tumoral, desde el primer mes de tratamiento esos marcadores tumorales empezaron a bajar y yo empece a sentirme mejor y mejor y mejor…. El dia de ayer lunes 3 de marzo cuando cumplia 6 meses de tratamiento, me realice otro de estos examenes y el resultado fue negativo (no habia marcación tumoral que indicara cancer) ante la duda de que esto fuera un error me fuy a otro laboratorio hoy martes 4 de marzo del 2008 y el resultado fue exactamente el mismo; los valores no estan alterados.
Por todo eso deseo darle gracias a Dios, por esta segunda oportunidad de vida, al Dr. Macure por tenerme tanta paciencia, al Ing. Jorge Zacarías quien me ha ayudado a recibir los tratamientos, a mi hijo Strada por hacerme ver el camino de la fe y la esperanza, a usted señora Veronica por haberme enviado la dirección electronica del chaman Macure y por ultimo quiero agradecer a todos por acogerme en esta tierra tan bella y hermosa como es Venezuela.

Si alguna persona requiere mi ayuda solo escriba a stradabenaher@gmail.com
strada

Re: ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA

Notapor Invitado » Dom Abr 06, 2008 2:32 am

señor strada benaher, primero antes que todo felitarle por su logro tan importante para usted y su vida y ahora padir su usted pudiese decirme si esta perso que a usted le ha curado si pudiera ayudarme a arojar unos calculos de la vesicula biliarquote="strada"]ESTOY CURADO DE CANCER DE PROSTATA.
Señora Veronica mucho gusto de saludarla a usted sin conocerla le debo la vida, soy STRADA BENAHER SWARWER, el año pasado usted nos mandó la dirección electronica del Dr. Chaman Macure, cuando mi hijo publicó en Internet para buscarlo.

Quiero compartir mi increible experiencia:
Voy a cumplir 70 años y soy de origen Aleman aunque vivo en Venezuela desde hace 20 años.
En septiembre del 2007 fuy diagnosticado con cancer de próstata estadio IV, con varias mestastasis a diferentes organos y los medicos me mandaron a morir a mi casa, diciendo que a lo sumo duraría 15 dias más.
En octubre del 2007 inicié un tratamiento natural del Dr. Macure. Aunque el no me lo pedia, soy muy suspicáz, todos los meses me hacia un estudio de marcación tumoral, desde el primer mes de tratamiento esos marcadores tumorales empezaron a bajar y yo empece a sentirme mejor y mejor y mejor…. El dia de ayer lunes 3 de marzo cuando cumplia 6 meses de tratamiento, me realice otro de estos examenes y el resultado fue negativo (no habia marcación tumoral que indicara cancer) ante la duda de que esto fuera un error me fuy a otro laboratorio hoy martes 4 de marzo del 2008 y el resultado fue exactamente el mismo; los valores no estan alterados.
Por todo eso deseo darle gracias a Dios, por esta segunda oportunidad de vida, al Dr. Macure por tenerme tanta paciencia, al Ing. Jorge Zacarías quien me ha ayudado a recibir los tratamientos, a mi hijo Strada por hacerme ver el camino de la fe y la esperanza, a usted señora Veronica por haberme enviado la dirección electronica del chaman Macure y por ultimo quiero agradecer a todos por acogerme en esta tierra tan bella y hermosa como es Venezuela.

Si alguna persona requiere mi ayuda solo escriba a stradabenaher@gmail.com[/quote] :tr:
Invitado

CURA DE CANCER DE PANCREAS

Notapor MINERVA » Sab Jul 04, 2009 9:41 pm

SEÑOR STRADA, QUIERO FELICITARLE Y AGRADECERLE, PUES FUE SU TESTIMONIO EN LA RED EL QUE ME LLEVO HASTA EL CHAMAN MACURE, AHORA QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA Y ESPERO LE SIRVA A OTROS.

SOMOS DE URUGUAY A MI MADRE VARIOS MESES ATRAS, 11 PARA SER EXACTA, LA DIAGNOSTICARON CANCER DE PANCREAS EN ETAPA TERMINAL, EN PROCURA DE SALVARLA Y EN EL CENTRO DE LA DESESPERACION QUE CAUSA SABER QUE PIERDES A TU MADRE DE MANERA IRREMEDIABLE E INEXORABLE LOCALICE LA INFORMACION EN INTERNET DE ESTE BOTANICO QUE VIVE EN VENEZUELA LLAMADO CHAMAN MACURE.

CON TODAS LAS RESERVAS Y SUSPICACIAS QUE CAUSA ESTO, MI HERMANO LO CONTACTO Y PUSIMOS A MI MADRE EN TRATAMIENTO HACIENDO UN TREMENDO ESFUERZO ECONOMICO PORQUE NO SOMOS ADINERADOS Y ADEMAS TENIAMOS QUE RECOGER LAS MEDICINAS EN VENEZUELA, PORQUE NO LAS ENVIAN POR CORREO.

DEBO DECIR AQUI QUE ESE ESFUERZO VALIO LA PENA PUES MI MADRE HA VIVIDO 9 MESES DESDE QUE INICIO EL TRATAMIENTO CON EL DR. MACURE Y LO MAS GRANDE ES QUE HACE 20 DIAS LA FUIMOS A EVALUAR CON SU PROPIO ONCOLOGISTA, QUIEN SE SORPRENDIO PRIMERO DE QUE ELLA ESTUVIERA VIVA, PERO MAS AUN CUANDO LE MANDO A REALIZAR UNA SERIE DE ESTUDIOS Y DETERMINO QUE EL CANCER HABIA DESAPARECIDO.

NO CONOCEMOS PERSONALMENTE AL DR. MACURE YA QUE SIEMPRE NOS ATENDIO EN LA CIUDAD SU ASISTENTE, PERO QUEREMOS TODOS NOSTROS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA DESDE ESTE FORO DARLE LAS GRACIAS POR SALVARLE LA VIDA A MI MADRE Y CURARLA DE TAN ESPANTOSA ENFERMEDAD, TAMBIEN QUEREMOS DE MANERA ESPECIAL HACER UN RECONOCIMIENTO A DON JORGE, QUIEN NOS ATENDIO DE MANERA DESINTERESADA DE FORMA DILIGINTE COMO SI SE TRATARA DE SU PROPIA MADRE, PARECE MENTIRA QUE EXISTA GENTE COMO ELLOS EN LA TIERRA.

DIOS LES BENDIGA Y PRESRVE EN EXCELENTE SALUD POR SIEMPRE PARA QUE PUEDAN SEGUIR SALVANDO VIDAS.

NILDA CRONCHETTI.
MINERVA

Notapor nonorizos » Dom Jul 05, 2009 11:34 pm

Enhorabuena! de verdad me alegro muchisimo por ti...que gusto que poco a poco cada vez el indice de supervivencia va siendo mayor...
El Te Blanco: elixir de la eterna juventud.Poderoso antioxidante, equivale a 14 vasos de zumo de naranja, ayuda a prevenir el cancer y enfermedades cardiacas. www.teblanco.org http://www.te-verde.org
nonorizos
Aprendiz

cura de cancer de prostata

Notapor Mer » Lun Jul 13, 2009 3:25 am

Un cordial saludo :

he leido sobre la cura para enfermedades de parte de un chaman
me pregunto que seriedad tienen estas curas o simplemente es un
negocio o estafa no tengo pruebas para confirmar esto simplemente
me formulo esta pregunta .
Mer

Re: CURA DE CANCER DE PANCREAS

Notapor Eduardo » Jue Nov 12, 2009 2:47 am

Distinguida
NILDA CRONCHETTI.[/quote]

Le saludo desde la ciudad de Guatemala, me llamo Eduardo Vásquez, le cuento que a mi papa le diagnosticaron cancer de pancreas, estamos muy mal emocionalmente, por favor como puedo contactarme con usted, como fue el tratamiento de su madre.

Necesito de su ayuda, y asi salvar a mi padre, lastima que en el comentario no aparece su correo electronico.

Adjunto a lapresente el correo electronico jueduva@yahoo.com, por favor contesteme necesito de usted.

Gracias y que Dios la Bendiga.
Eduardo

Re: CURA DE CANCER DE PANCREAS

Notapor Invitado » Mar Jul 06, 2010 6:26 pm

MINERVA escribió:SEÑOR STRADA, QUIERO FELICITARLE Y AGRADECERLE, PUES FUE SU TESTIMONIO EN LA RED EL QUE ME LLEVO HASTA EL CHAMAN MACURE, AHORA QUIERO COMPARTIR MI HISTORIA Y ESPERO LE SIRVA A OTROS.

SOMOS DE URUGUAY A MI MADRE VARIOS MESES ATRAS, 11 PARA SER EXACTA, LA DIAGNOSTICARON CANCER DE PANCREAS EN ETAPA TERMINAL, EN PROCURA DE SALVARLA Y EN EL CENTRO DE LA DESESPERACION QUE CAUSA SABER QUE PIERDES A TU MADRE DE MANERA IRREMEDIABLE E INEXORABLE LOCALICE LA INFORMACION EN INTERNET DE ESTE BOTANICO QUE VIVE EN VENEZUELA LLAMADO CHAMAN MACURE.

CON TODAS LAS RESERVAS Y SUSPICACIAS QUE CAUSA ESTO, MI HERMANO LO CONTACTO Y PUSIMOS A MI MADRE EN TRATAMIENTO HACIENDO UN TREMENDO ESFUERZO ECONOMICO PORQUE NO SOMOS ADINERADOS Y ADEMAS TENIAMOS QUE RECOGER LAS MEDICINAS EN VENEZUELA, PORQUE NO LAS ENVIAN POR CORREO.

DEBO DECIR AQUI QUE ESE ESFUERZO VALIO LA PENA PUES MI MADRE HA VIVIDO 9 MESES DESDE QUE INICIO EL TRATAMIENTO CON EL DR. MACURE Y LO MAS GRANDE ES QUE HACE 20 DIAS LA FUIMOS A EVALUAR CON SU PROPIO ONCOLOGISTA, QUIEN SE SORPRENDIO PRIMERO DE QUE ELLA ESTUVIERA VIVA, PERO MAS AUN CUANDO LE MANDO A REALIZAR UNA SERIE DE ESTUDIOS Y DETERMINO QUE EL CANCER HABIA DESAPARECIDO.

NO CONOCEMOS PERSONALMENTE AL DR. MACURE YA QUE SIEMPRE NOS ATENDIO EN LA CIUDAD SU ASISTENTE, PERO QUEREMOS TODOS NOSTROS LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA DESDE ESTE FORO DARLE LAS GRACIAS POR SALVARLE LA VIDA A MI MADRE Y CURARLA DE TAN ESPANTOSA ENFERMEDAD, TAMBIEN QUEREMOS DE MANERA ESPECIAL HACER UN RECONOCIMIENTO A DON JORGE, QUIEN NOS ATENDIO DE MANERA DESINTERESADA DE FORMA DILIGINTE COMO SI SE TRATARA DE SU PROPIA MADRE, PARECE MENTIRA QUE EXISTA GENTE COMO ELLOS EN LA TIERRA.

DIOS LES BENDIGA Y PRESRVE EN EXCELENTE SALUD POR SIEMPRE PARA QUE PUEDAN SEGUIR SALVANDO VIDAS.

NILDA CRONCHETTI.
Invitado

a NILDA CRONCHETTI

Notapor franpipe » Mar Jul 06, 2010 6:28 pm

hola me gustaría me dijese su correo para comunicarme con vos pues estoy en la misma situacion. Me gustaría poder hablar con vos y me contase la curacion de su mama para poder tener mas esperanzas, pues estamos desesperados. Franciscopinto82@gmail.com. Muchas gracias
franpipe

a NILDA CRONCHETTI

Notapor Invitado » Mar Jul 06, 2010 6:31 pm

a la atencion de nilda cronchetti franciscopinto82@gmail.com.
Muchas gracias y espero comparta su historia por favor
Invitado

Re: cura de cancer de prostata

Notapor VenesDales » Dom Mar 18, 2012 12:40 am

A Usted especialmente le dejo mi experiencia.

Deseo compartir mi experiencia con este foro soy Vanessa Dalessandro. Venia padeciendo un cancer de mamas desde hacia cuatro años, encontré las siguientes direcciones de correo en la red y escribi a estas personas pidiendo información quienes coincidían en sus comentarios por internet de haberse curado de distintos tipos de cáncer con un medico botánico de Venezuela, ochoaguayana@hotmail.com curado de cáncer de pulmón, stradabenaher@gmail.com curado de cáncer de próstata, dios.omni@gmail.com curada de cáncer de mama. Por buena fortuna todos me respondieron muy amablemente y pude contactar al Dr. Miharu Macure en sus correos chamanmacure@cantv.net y por chamanmacure@gmail.com a este botánico lo conocen como chaman Macure, por ser una persona de origen indígena, pero nada que ver con actos de brujería ni cosa parecida, es un botánico naturista. Inicie mi terapia medica con un tratamiento de este doctor y en un periodo de 11 meses mi cáncer de mamas se curo totalmente durante esos 11 meses me mantuve en control con mi oncólogo y de manera sistematica me venia evaluando a los 4 meses de tratamiento la clasificación de mi diagnostico fue cambiando de grado IV a grado III, de Grado III a Grado II, de grado II a grado I, a tumor incipiente y finalmente a la desaparición total de esta enfermedad. He creado una cuenta de correo para responder a las preguntas que puedan ayudar a otros a superar esta enfermedad vanesdales@gmail.com
Mer escribió:Un cordial saludo :

VenesDales

Notapor israel » Jue Abr 12, 2012 5:46 pm

Hola amigos.
He leído muy agusto vuestros testimonios, sabía que existen curas naturales contra el cáncer y creo que decís la verdad. Pero lo que no entiendo, es cómo es posible que ninguno de vosotros se pregunte aunque sea o nombre algo, de qué plantas o compuestos curaron esos cánceres. Me parece increíble, porque la ciencia oficial no ha podido con esa enfermedad. Se habla de la vitamina B17 presente en almendras y huesos de albaricoque, se habla de la famosa planta estevia que cura la diabetes y cáncer, pero vuestros testimonios tan sentidos no dan indicio de nada. ¿De verdad no pudísteis averiguar qué os dio ese doctor? Mi tío tiene cáncer, pero yo soy español y no puedo permitirme ir a Venezuela. La cura al cáncer debe ser patrimonio de la humanidad. Las farmacéuticas no lo permitirán, pero las personas sí podemos hacerlo. ¿Cómo es posible que os conforméis con dar el nombre de alguien en vez de tratar de averiguar qué empleó? ¿No entendéis la grandeza de lo que estáis diciendo y de lo que ha ocurrido?
israel

Notapor MAXIMIN » Mié Abr 25, 2012 4:39 pm

israel escribió:Hola amigos.
He leído muy agusto vuestros testimonios, sabía que existen curas naturales contra el cáncer y creo que decís la verdad. Pero lo que no entiendo, es cómo es posible que ninguno de vosotros se pregunte aunque sea o nombre algo, de qué plantas o compuestos curaron esos cánceres. Me parece increíble, porque la ciencia oficial no ha podido con esa enfermedad. Se habla de la vitamina B17 presente en almendras y huesos de albaricoque, se habla de la famosa planta estevia que cura la diabetes y cáncer, pero vuestros testimonios tan sentidos no dan indicio de nada. ¿De verdad no pudísteis averiguar qué os dio ese doctor? Mi tío tiene cáncer, pero yo soy español y no puedo permitirme ir a Venezuela. La cura al cáncer debe ser patrimonio de la humanidad. Las farmacéuticas no lo permitirán, pero las personas sí podemos hacerlo. ¿Cómo es posible que os conforméis con dar el nombre de alguien en vez de tratar de averiguar qué empleó? ¿No entendéis la grandeza de lo que estáis diciendo y de lo que ha ocurrido?

HOLA ISRAEL SOY MEXICANO VIVIENDO EN CALIFORNIA USA, MI NOMBRE ES MAXIMILIANO Y TENGO 40 AÑOS DE EDAD, YO TAMBIEN ME CURE CON EL DOCTOR MACURE DE UN MORTAL CANCER AL HIGADO, TE PUEDO DECIR QUE CUANDO ESTAS EN ESA ENFERMEDAD LO QUE QUIERES ES CURARTE , NO AVERIGUAS MUCHO, PERO ADEMAS EL DOCTOR TE MANDA UNAS MEDICINAS QUE VIENEN CONTADAS Y SI PIERDES UNA DE ESAS CAPSULAS DE LA QUE PUEDE DEPENDER TU VIDA LE PODRIAS CAUSAR UN GRAN DOLOR A TU FAMILIA POR LA PERDIDA DE TU VIDA. CREO QUE LA META ES CURARTE, NO CREO QUE ALGUIEN COMO ESTE MEDICO QUE TIENE LA CURA DEL CANCER, PUEDA DAR SU FORMULA TAN FACILMENTE. EN UN CORREO EL DOCTOR ME DIJO QUE CADA CASO ERA PARTICULAR Y QUE TODOS LOS TRATAMIENTOS SON DIFERENTE PARA CADA CANCER.
MAXIMIN

Notapor mayra aguilera » Jue Abr 26, 2012 8:17 pm

Hola buenas tardes maximiliano, no le conozco, pero no hace falta para decirle que me alegra mucho que se haya curado de esa terrible enfermedad que causa tanto dolor al paciente como a la familia.
yo tuve la amarga experiencia de perder a mi papa hace solo 6 meses de un cancer de pulmon, que triste, que dolor ver una persona padecer.
definitivamente hubo un desenlace fatal. pero me gustaria saber que remedio natural esta resolviendo ese terrible mal que tanto aqueja a tantas personas.
trabajo en un centro de medicina natural y tradicional, mi correo es mayra@granet.grm.sld.cu
mayra aguilera
Iniciad@

Re: cura de cancer de prostata

Notapor Amilcar » Vie Jun 22, 2012 3:17 am

Mer escribió:Un cordial saludo :

Me parece que deberias padecer un cancer para que sepas como afecta a tu familia y a ti mismo.

Cunado la desgracia de sufrir una enfermedad tan espantosa toque tu vida, recuerda este foro y trata de encontrar a alguien aqui que te de la direccion de este chaman, te aseguro que salvara tu vida como ha salvado la mia y la de varias personas que aqui lo cuentan, asi tendras la oportunidad de responderte tu mismo las dudas que te asaltan.

Quizas piensas que es un brujo, te sorprendeía conocerlo. Yo tuve la fortuna de compartir con él, en toda mi vida la cual es bien larga. Había visto persona tan modesta que teniendo en sus manos tu propia vida te ofrece no todo su conocimiento y palabras de paz si no que también te ofrece su hombro para darte apoyo , creo mucha gente como este científico faltan a rededor del mundo, solo escuchar hablar a este indígena te pone los pelos de punta y te eleva a una dimensión distinta por el camino de una gran sabiduría.
Amilcar

Notapor Amilcar » Vie Jun 22, 2012 3:48 am

israel escribió:Hola amigos.

Amigo Israel te saludo para darte alguna respuesta a tu reflexión, no se como habría sido con otras personas a quien ha curado este botánico, pero puedo hablar por mi. Yo recogía mis medicamentos preparados por el Doctor Macure para un cáncer al hígado, vale aclararte que no es un tipo charlatán y es tan modesto que no dice que es un Doctor en medicina Botánica graduado en una universidad de la India y que tiene estudios de medicina núcleo celular, lo cual me consta porque he ido hasta el lugar donde vive en la selva en un campamento indígena y he visto personalmente y leído sus títulos y diplomas académicos con los cuales adorna las paredes de lo que el llama oficina pero que a toda vista es un laboratorio.

Las medicinas son algo costosas y cuando te las entrega estas están contadas para un mes de tratamiento son unas capsulas y algunos líquidos que contados son unos 6 componentes que tienen unos nombres que poco dicen de lo que hacen, el Doctor puede notar que es extremadamente celoso de las medicinas y le hace seguimiento, como para evitar que se desperdicien, puedo decir que hay una que huele mucho a pescado y algunos de los líquidos es aceitoso.

Desafortunadamente este hombre es muy parco aunque cuando habla demuestra una gran sabiduría y transmite mucha paz, si tratas de preguntarle sobre los componentes de esas medicinas él dice que de eso no habla.

Lo que si me parece lamentable es que este hombre no le deje la herencia de sus conocimientos a nadie porque las veces que lo vi en su estancia de trabajo lo vi solo y en una oportunidad que le pregunte si él no estaba formando a alguien me respondió que de hacerlo seguramente le quitaban la vida.

Espero haberte dejado claras algunas dudas.
Amilcar

Siguiente

Volver a Medicina natural