FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

PLANTA ARANTO REGENERADOR DE CELULAS Y POSIBLE CURA cancer?

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

Re: PLANTA ARANTO REGENERADOR DE CELULAS Y POSIBLE CURA canc

Notapor nicki » Vie Ago 26, 2011 7:22 am

busca en las tiendas naturistas, en una tienda que se encuentra en la calle juarez en pleno centro de la ciudad de tampico la encuentras saludos
nicki

Re: ESTOY A TUS ORDENES

Notapor naty terrazas » Lun Sep 19, 2011 6:49 pm

buenas tardes, necesito laplanta para cancer y para diabetes, como me puedo comunicar con ustedes?

mi correo elect,. es cb.naty@hotmail.com
naty terrazas

Re: planta

Notapor milena » Vie Ene 06, 2012 8:07 pm

imara carrilo escribió:Hola es Imara, yo vivo en Caracas, y consegui esta planta si quiere la persona interesada me puede contactar y conseguimos una raicita para sembrar

como puedo conseguir el aranto?
milena

Re: Necesito ayuda

Notapor Merh » Vie Ene 20, 2012 8:47 pm

Betty escribió:Hola, necesito ayuda...

Mi esposo tiene cáncer de mama y el caso está bastante avanzado y muy agresivo.

Le recomendaron que tomara Aranto pero ya casi me volví loca preguntando si alguien la conoce (vivo en Tampico) y nada.

¿Alguien puede ayudarme? Me urge que la empiece a tomar,

(Gracias por tomarse el tiempo de leer éste mensaje)

Betty

Hola Bety, pues mira yo fui a comprar un ramito a Ixmiquilpan... esepro que ya a estas alturas lo hayas podido conseguir... de lo contrario... comentame y puedo enviarte uno...con toda confianza...
Merh

Re: testimonio

Notapor Pimientomorron » Mié Ene 25, 2012 12:03 pm

viko333 escribió:te dejo el sigiente testimonio k encontre TESTIMONIOS
Continua el hermano Gnóstico Alfonso Silva diciendo: “Hasta la fecha, entre las personas que les he conseguido el Aranto o Aulaga, recuerdo el nombre de la señora Luisa Lara de Barroeta, cuñada que estuvo a punto de ser operada de un tumor canceroso en el Instituto del Seguro Social. Se trataba de un tumor de este tipo en la matriz, algo demasiado grave.
Bebiendo infusiones de Aranto sano radicalmente la enferma y hasta la fecha vive totalmente curada”.
Prosigue el frater Silva diciéndonos: “La esposa del señor Agustín Uribe (nos reservamos sus datos domiciliarios), fue preparada por los facultativos con el propósito de extraerle un tumor del hígado, mas al evidenciar que se trataba de algo canceroso, es obvio que volvieron a coser inmediatamente, declarándola caso perdido. Que no era para menos, los doctores hallaron la cavidad abdominal llena de tumores cancerosos.
La citada enferma sano definitivamente con el Aranto y todavía vive gracias a las asombrosas virtudes de este arbusto”.
El distinguido facultativo doctor en medicina Jacinto Juárez Parra, de la Universidad Nacional de México, probo el poder de este arbusto en una enferma cancerosa de último grado ya desahuciada; en este caso sí, la cosa fue muy difícil y no fue posible salvar la vida de la enferma. Pienso que ya estando el organismo totalmente destruido por la enfermedad todo remedio falla.
Opina el doctor Juárez que se puede y debe hacer estudio con microscopio electrónico de la planta íntegra y después por centrifugación separar los núcleos, los lisosomas, los ribosomas y en microsoma, haciendo análisis Espectro Fotométrico de cada una de las partes de la planta con el inteligente propósito de descubrir sus coloides, enzimas y su elemento huella u oligo-elementos.
Hay que investigar, dice el doctor Juárez, qué porciones intracelulares del citado vegetal actúan efectivamente sobre el cáncer. A todo canceroso, continúa diciendo el mencionado facultativo, diagnosticado por citología esfoliativa y biopsia, así como dosificación de la catalaza y el cobre, se le administrará el Aranto y después se dosificará sobre estos datos de nuevo. En los cancerosos está baja la catalaza y el cobre, eso está ya completamente demostrado; es indispensable investigar el contenido de catalaza sanguíneo y la dosificación del cobre en el plasma. Cualquier organismo pobre en catalaza y cobre, es terreno apropiado para el pleno desarrollo del temible “cancer”.

Pero por favor... que se creen que es esa planta, el milagro del siglo...?
Pimientomorron
Interesad@

Notapor EDUARDO GOMEZ - COLOMBIA » Vie Feb 03, 2012 3:01 am

AMIGOS, VIVO EN COLOMBIA, AQUI TAMBIEN SE CULTIVA EL ARANTO, TENGO VARIAS PLANTAS DE ARANTO EN MI CASA, SI ALGUIEN NECESITA MI CORREO ES.
nayiver644@yahoo.es nos ponemos en contacto
EDUARDO GOMEZ - COLOMBIA

Re: ESTOY A TUS ORDENES

Notapor livi_fajardo@hotmail.com » Vie Mar 02, 2012 4:20 pm

ALEXANDRO FONTANA escribió:[SOY DE SONORA, MI NOMBRE ES ALEXANDRO FONTANA.
SOY MODELO PROFESIONAL Y ACTOR DE CINE, EN MI CIUDAD TENEMOS UNA PLANTA LLAMADA ( COSAWI ) QUE ES PARA TODO TIPÒ DE CANCER, DIABETES, LEUCEMIA QUE NO ESTE AVANZADA, GANTROINTESTINAL.
DESDE MI INICIO EN LA CARRERA ARTISTICA HE ESTADO SOMETIDO A MUCHAS DIETAS, ESTUBE AL BORDE DE LA MUERTE POR GASTRITIS Y ANEMIA, Y APARTE POR ANOREXIA Y BULIMIA. ESTA PLANTA ME SACO ADELANTE, MI HERMANO SE DEDICA A PREPAR LA BEBIDA O VENDE POR MEDIO KILO.
livi_fajardo@hotmail.com

Notapor Invitado » Dom Mar 11, 2012 9:26 pm

Busco plantitas o semillas de la Planta Aranto (la que NO ES un kalanchoe) para investigación en España. jagc.es@gmail.com
Invitado

Re: planta

Notapor karina7960 » Mié May 09, 2012 6:26 pm

imara carrilo escribió:Hola es Imara, yo vivo en Caracas, y consegui esta planta si quiere la persona interesada me puede contactar y conseguimos una raicita para sembrar

Buenos Dias mi nombre es Ana Karina sanchez soy de Merida Venezuela necesito conseguir una planta de ARANTO me gustaria contactacme con usted para saber de que manera la puedo adquirir muchas gracias mi correo es karina 7960@hotmail.com
karina7960

Notapor leti_aa@yahoo.com.mx » Vie Jun 22, 2012 9:54 pm

hola yo vivo en Pachuca Hidalgo y a una hora esta Ixmiquilpan donde encuentras el aranto y no es caro el manojito te lo dan en diez pesos y te alcanza como para mes y medio
tengo una amiga que tenia cancer y con esta hierba milagrosa ella sano.
leti_aa@yahoo.com.mx

Notapor lbsilvina » Sab Jun 23, 2012 6:59 pm

Buen post, gracias por la data =)
lbsilvina
Master

Re: necesito ayuda

Notapor pablosanmarti63@hotmail.com » Mar Ago 21, 2012 11:01 am

E
leti_aa@yahoo.com.mx escribió:hola yo vivo en Pachuca Hidalgo y a una hora esta Ixmiquilpan donde encuentras el aranto y no es caro el manojito te lo dan en diez pesos y te alcanza como para mes y medio
tengo una amiga que tenia cancer y con esta hierba milagrosa ella sano.

Estimada leti: estaría muy interesado en conseguir esa planta puesto que a mi padre le acaban de diagnosticar cáncer de próstrata. Usted dice que vive en Pachuca Hidalgo y que está a una hora de Ixmiquilpan donde encuentra el aranto. Podría por favor conseguir un manojo de aranto. Mi correo es pablosanmarti63@hotmail.com. Muchas gracias por su ayuda. Esperando respuesta
Pablo
pablosanmarti63@hotmail.com

Re: Necesito ayuda

Notapor marisol sandoval » Mié Sep 12, 2012 12:13 pm

MI QUERIDA BETY, EL ARANTO LO PUEDES CONSEGUIR ENIXMIQUILPAN HIDALGO O BIEN EN SAM LUIS POTOSI PERO QUE NO TE VAYAN A DAR GATO POR LIEBRE, LAS HOJAS TIENEN QUE SER CON PUNTITAS EN LAS ORILLAS Y DEBES CONSEGUIRLO COMO ARANTO, POR QUE A MI ME VENDIERON COMO ARANDO Y FUE UN FRAUDE Y LAS HOJAS ERAN LISAS COMPLETAMENTE, ASI QUE INVESTIUE COMO SON Y POR ESO COMPARTO CONTIGO LA INFORMACION, SALUDOS Y PRONTA RECUPERACION PARA TU ESPOSO!!
Betty escribió:Hola, necesito ayuda...

Mi esposo tiene cáncer de mama y el caso está bastante avanzado y muy agresivo.

Le recomendaron que tomara Aranto pero ya casi me volví loca preguntando si alguien la conoce (vivo en Tampico) y nada.

¿Alguien puede ayudarme? Me urge que la empiece a tomar,

(Gracias por tomarse el tiempo de leer éste mensaje)

Betty
marisol sandoval

Notapor mirtha » Jue Sep 27, 2012 8:43 pm

aqui en hidalgo, en pachuca concretamente se vende el aranto en los mercados de hierbas. si tienen dudas contactar a mi correo orkycc@hotmail.com
mirtha

Re: Saludos

Notapor Invitado » Vie Oct 12, 2012 6:31 pm

Hola, soy de Mérida Yucatan y me interesa saber el proceso de elaboración, obviamente casero de esta planta ya que tengo varios conocidos y amigas con este mal tan agresivo llamado cáncer. He buscado información sobre la preparación de esta planta pero no la he encontrado, agradecería si me dices como prepararla para su consumo. Tengo en mi jardín una plantita que busque en casa de un amigo que es idéntica a la planta que sale en las fotos, me gustaría enviarte unas imágenes para que me digas si es la misma ya que veo que tu la conoces bien. Espero tu respuesta, mi correo es sydalg_64@hotmail.com Saludos!!!
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Medicina natural