FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

Elixir ginecológico

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

Re: Elixir ginecológico

Notapor deisyc » Mar Nov 20, 2012 5:54 pm

bueno es una jalea que venden en las casas naturistas a mi me lo recomendaron en conjunto con el elixir, si espero que pueda lograr mi bebe :gn:
deisyc

Notapor Monik » Mié Dic 05, 2012 2:49 am

hola a todas, chicas yo si recomiendo el elixir ginecologico, tenia 8 años con mi pareja sin poder tener bebe, estaba aterrada, por que ya mi gine me estaba enviando a una clinica de fertilización y tenia mucho miedo que me diagnosticaran esterilidad. me recomendaron este elixir y hoy gracias a dios y al elixir ginecologico tengo 3 meses de embarazo. tome 3 frascos una toma en ayunas y otras antes de dormir estoy muy feliz... prueben y veran el resultado. :cnttenm:
Monik

Notapor Mariela » Vie Dic 07, 2012 4:14 pm

por KATICAB » Mar Nov 06, 2012 11:00 pm

ME PODRIAN DECIR SI LES HA FUNCIONADO EL ELIXIR GINECOLOGICO??? YO LO HE TOMADO YA LLEVO COMO TRES SEMANAS Y HE TENIDO UNOS SINTOMAS RAROS DEMASIADO FLUJO PERO TRANSPARENTE Y MUY LIQUIDO, SIENTO COMO SI TUVIERA COLICOS EN EL VIENTRE Y UN POCO DE DOLOR PERO ES MUY LEVE Y NO ES CONSTANTE ES SOLO AVECES... PODRIAN DECIRME SI LES HA FUNCIONADO???

En respuesta a tu comentario, a mi me pasa exactamente lo mismo me aumento el flujo y también tengo cólicos muy leves en los dias de ovulacion, estoy en mis dias esperando mi tan ansiado embarazo... Luego les cuento si lo logre! Saludos!
Mariela

Notapor Invitado » Sab Dic 22, 2012 3:02 pm

Ese eli :snrisa: hola buenos dias yo tambien estoy tomando elixir y pues espero me ayude pero ademas tienen q tener una dieta por que de nada sirve si no ayudan al organismo alimentarce bien,busquen la ayuda de un medico q les oriente como alimentarce valanceada mente para q esto les ayude a tener la bendicion mas grande q nos da el creador como lo es ser madre, bueno besos :gn:
Invitado

Notapor deisyc » Vie Ene 25, 2013 8:13 pm

Buenos les cuento que le mes pasado me vino el periodo dos dias antes de mi fecha yo pes me puse triste pero igual seguí intentando pero no me duro el mismo tiempo de mi periodo normal y mucho menos abundante, pos ahora he tenido unos movimientos dentro de mi vientre y vomitos no se que pensar solo me voy a esperar a ver :?:
deisyc

Notapor MARICRUZ » Mié Ene 30, 2013 2:29 am

ante todo deben dejar desespero por tener bebe, porque lo psicológico trastorna al organismo, tengan fe y esperanza que todo lo que se proponga le saldrá bien, y ayúdense y pídanle mucho a Dios. :florido:
MARICRUZ

Notapor tigresstronic » Mar Mar 26, 2013 10:10 pm

Ese medicamento es el que me hace falta a mí, ya que, tengo mucho desorden mestrual acompañado de colicos :tr: y eso si que no es algo agradable.

Quisiera saber donde lo puedo conseguir, y si es online mucho mejor.

Gracias!
tigresstronic
Iniciad@

Elixir ginecológico

Notapor Tecnimaniaco » Mié Abr 03, 2013 12:42 am

KATICAB escribió:ME PODRIAN DECIR SI LES HA FUNCIONADO EL ELIXIR GINECOLOGICO??? YO LO HE TOMADO YA LLEVO COMO TRES SEMANAS Y HE TENIDO UNOS SINTOMAS RAROS DEMASIADO FLUJO PERO TRANSPARENTE Y MUY LIQUIDO, SIENTO COMO SI TUVIERA COLICOS EN EL VIENTRE Y UN POCO DE DOLOR PERO ES MUY LEVE Y NO ES CONSTANTE ES SOLO AVECES... PODRIAN DECIRME SI LES HA FUNCIONADO???

Claro que te funciono mi vida, en el eco ya no salen los quistes, luego del tratamiento con una botella de un litro los quistes desaparecieron
Tecnimaniaco

Notapor keyupa1 » Lun Abr 08, 2013 7:11 pm

HOLA QUISIERA SABER EN DONDE SE CONSIGUE EL FRASCO DE ELIXIR DE GINECOFILO O EL ELIXIR DE GINECOLOGICO VIVO EN COLOMBIA Y ESTOY TRATANDO DE QUEDAR EN EMBARAZO Y NO HE PODIDO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME COLABORE.
GRACIAS
keyupa1

Notapor mile » Mié Abr 17, 2013 6:51 pm

keyupa1 escribió:HOLA QUISIERA SABER EN DONDE SE CONSIGUE EL FRASCO DE ELIXIR DE GINECOFILO O EL ELIXIR DE GINECOLOGICO VIVO EN COLOMBIA Y ESTOY TRATANDO DE QUEDAR EN EMBARAZO Y NO HE PODIDO POR FAVOR ALGUIEN QUE ME COLABORE.
GRACIAS

esto en barranquilla lo consigues en drogueria rojano yo lo compre y tambien me dan muchas ganas de orinar y ahora no me viene el periodo ya me he tomado dos fracos
mile

Notapor ashlyn » Dom May 05, 2013 12:25 am

Hola chicas un doctor me recomendó tomar Elixir ginecológico tres veces al dia con las pastillas ácido folico , las pastillas una en la mañana otra en la noche. Da buenos resultados e visto chica q quedan embarazada con este tratamiento x tres meses suerte chica bendiciones para todas
ashlyn

Notapor marcymay18 » Mié May 29, 2013 12:08 am

hola buenas tardes, ciertamente la única buena información que hay sobre este elixir es este foro, bueno mi caso es q tengo una semana tomando el elixir me lo recomendaron 2 amigas q ya felizmente están esperando la llegada de sus bebes!!! yo deje de cuidarme con las pastillas en diciembre del 2012, ahora estoy muy irregular con mi periodo, mi ginecóloga debido a esto me mando a hacer unas pruebas hormonales las cuales me salen bastante costosas, por consejos de mis amigas me dijeron q no me hiciera los exámenes aun ya q tenia muy poco tiempo de haber dejado las pastillas y q esperara a q me limpiara el organismo por eso me recomendaron este elixir q según ellas es la magia jejejeje... pues envista de esto decidí comenzar a tomarlo y espero y confío en Dios y la Virgen que con esto y su bendición, se me regule pronto el periodo pueda ovular bien y tenga la dicha de quedar en estado en poco tiempo, la sra. q me vendió el elixir en la tienda naturista me dice q lo mas probables es q tomándome 3 botellas x lo menos pueda ya quedar embarazada, pero me dice q eso depende de cada persona del organismo... :orgllso: :enam: :flrti: :cnttenm: :gn:
marcymay18

Notapor andreaperozo » Vie Jun 07, 2013 8:05 pm

hola cm estas. soy de venezuela estado carabobo... me detectaron ovarios poliquistico y me recomendaron elixir ginecologico y me lo estoy tomando de ayer y deseo tener un bebe y me a costado :tr: muchisimo, sean sincero conmigo y diganme si eso es muy bueno y lograre tener mi bebe. yo me tomo dos tapita en la mañana y dos tapita en la noche.por cuanto tiempo lo debo tomar espero su respuesta. :bravo:
andreaperozo

Notapor leonelys » Vie Jun 14, 2013 3:32 am

:rgnd: hola apenas llevo mi primera botella y bueno espero me haga efecto xq mis mestruaciones son muy abundantes y me duran una semana, ya quiero curarme y que mi mestruacion sea normal y pueda que dar embarazada.
leonelys

Notapor marcymay18 » Jue Jul 11, 2013 5:53 pm

hola amigas soy marcymay18 les escribi el 29 de Mayo, diciendoles que habia comenzado a tomar el elixir por consejo de unas amigas tenia pocos dias e haberlo comenzado a tomar, mi regla habia venido el dia 19 de mayo de 2013, sinceramente no culmine el frasco deje 1 dedo y medio mas o menos no toleraba ya su fuerte sabor me caia muy pesado en el estomago y me daban nauseas al tomarlo.... bueno no me habia dado cuenta hasta hace unos dias de q mi periodo no vino el mes e junio, y pues comense a sentir malestares muy estraños hace 3 semanas como dolor en el borde externo de los senos, colicos, dolor en las caderas, mareos repentinos al levantarme de la cama y de las sillas y pues alli fue q me di cuenta y por la fecha de q mi ultimo periodo habia venido el 19 de mayo, nuevamente x cosejos de una amiga fui a realizarme una prueba de sangre para embarazo el dia 8 de julio del 2013. y pues les digo q felizmeneeeeeee me salio POSITIVAAAAA... estoy embarasadiiiisima... ahora pues me toca ir al ginecologo a ver el tiempo exacto q tengo.. pero obviamente atribuyo este milagro al elixir xq ya tenia mucho tiempo intentando y nada y en lo q comense q tomarlo ocurrio lo q tanto esperaba... asi q sigan tomandolo q si es efectivo... se les quiereeee :snrisa: :enam: :re: :flrti:
marcymay18

AnteriorSiguiente

Volver a Medicina natural