FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

Dieta sana

Conoce y busca información sobre los alimentos vegetales saludables
  • Índice general Español Alimentos naturales
  • Publicar respuesta

Dieta sana

Notapor Noor » Mar Feb 17, 2009 1:01 pm

Hola , me gustaría saber lo siguiente, estoy intentando bajar de peso, siguo una dieta sana, pero muchas veces tengo una sensación de hambre que no sé con que quitar, que puedo comer para no romper la dieta que estoy siguiendo..
    Gracias..
    Noor

Dieta sana

Notapor heidi322 » Jue Mar 19, 2009 3:56 am

Hola Noor, como sigues una dieta sana, debes tratar de consumir productos que aporten beneficios a tu organismo y compensar los alimentos que no has consumido. Por ejemplo, si en la mañana no tomaste leche, a media mañana puedes comer algo de queso bajo en grasa, y ahora creo que hay algunos sin lactosa, que te harán más fácil la digestión.
    heidi322
    Iniciad@

Alimentos con Soja

Notapor heidi322 » Lun Mar 23, 2009 9:24 pm

Otra opción de alimentos son los que son de soja, hay una gran variedad y contienen muchas vitaminas y proteínas. No es la misma cantidad que los que comemos regularmente, pero definitivamente contribuye a la reducción de peso de una manera sana. Saludos
    heidi322
    Iniciad@

Recomendación

Notapor heidi322 » Jue Abr 02, 2009 7:21 pm

Hola Noor, quería saber si todavía tenías la sensación de hambre. Si es así te recomiendo que acudas a un nutricionista para que te ayude. Tal vez lo que necesitas es una dieta con cinco comidas al día, de esa manera no sentirás esa sensación tan incómoda. Esta es una buena alternativa, si te animas me comentas como te fue. Saludos.
    heidi322
    Iniciad@

Notapor heidi322 » Lun Abr 27, 2009 1:34 pm

Hola nuevamente, a mí también me ha pasado lo de la sensación de hambre entre comidas, pero en mi caso es peor porque soy intolerante a la lactosa y siempre tengo que estar cuidando lo que como. De hecho, te cuento un secreto, el yogur sin lactosa de la marca de Kaiku me ha sentado muy bien y me evita comer otras cositas que me hagan subir algunos kilos. Si deseas te paso la página para que puedas ver todos los productos de Kaiku Sin Lactosa Plus http://www.kaikusinlactosa.com , espero te sirva, un saludo, Heidi.
    heidi322
    Iniciad@

BENEFICIOS DE COMER 7 ACEITUNAS AL DIA

Notapor Aceitunas SERPIS » Jue Dic 23, 2010 5:05 pm

BENEFICIOS DE COMER 7 ACEITUNAS AL DIA
    Los expertos recomiendan ingerir unas 7 aceitunas al día. Este alimento es consumido sobre todo como aperitivo y tiene una amplia variedad con o sin hueso, enteras o troceadas y verdes o negras. También se usa como ingrediente de infinidad de platos de nuestra dieta mediterránea española.
    Este alimento es consumido sobre todo como aperitivo
    Constituye la materia prima de la que se obtiene el aceite de oliva y son un alimento saludable con un elevado valor nutricional que cuenta con importantes beneficios para la salud y para mantener una alimentación sana y equilibrada.

Beneficios de la aceituna de mesa:
    -Son nutritivas por su contenido rico en minerales como sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo y yodo.
    -Contribuyen al aporte de calcio al organismo. Son antioxidantes gracias a sus vitaminas grupo B y sus provitaminas A y E.
    -Aportan aminoácidos y vitaminas esenciales.
    -Contienen ácido oleico, que posee propiedades beneficiosas para proteger el corazón.
    -Existe una gran variedad con más de 90 tipos de relleno diferentes.
    -Es muy asequible y un ingrediente muy adecuado en recetas típicas del verano como las ensaladas.
    -Las puedes degustar con o sin hueso, enteras o troceadas, verdes o negras, como aperitivo, en tapa, o como ingrediente de infinidad de platos de nuestra gastromomía
    Aceitunas SERPIS
    Interesad@

Re: Dieta sana

Notapor elena barcelona » Mar Jul 19, 2011 11:41 am

Yo también tengo la necesidad de saciar mi hambre,y descubrí que con el melon consigues quitarte las ganas de picas entre horas, además al tener un sabor dulce, es una opción muy interesante.
    Si te interesa te dejo una dieta muy interesante, que dura solo cinco días y que te ayuda a bajar unos tres kilos de peso, os paso el enlace http://www.procomel.com/blog/?p=85
    elena barcelona

Notapor cristi » Vie Ago 12, 2011 9:02 am

Fruta o verduras crudas (zanahorias, tomate, pimiento...) entre horas quizá no sea mala idea.
    Un saludo
    cristi

Notapor Richar » Vie Ago 19, 2011 9:29 pm

Bueno la dieta sana como el nombre lo indica no es dejar de comer si no es comer los alimentos necesarios, tales los que el cuerpo necesite para su funcionamiento, de acuerdo a las necesidades.Debemos seleccionar alimentos con poco aporte energéticos pero que aporten buena fuente de vitaminas y minerales tanto así como fibra dietética para mantenernos llenos.Una cosa muy importante realizar los tiempos de comidas, 5 al día desde el desayuno hasta la comida de la tarde.Solo así nos educamos para poder mantener el ritmo de la dieta después de bajar algunos Kg de peso.
    escriban
    espero sus criterios. :leenorm: :leenorm:
    Richar
    Iniciad@

Notapor triana » Mar Dic 18, 2012 4:04 pm

Una dieta sana baja en carbohidratos, me ha ayudado mucho, junto con alli adelgazante para la obesidad, ademas y muy importante realizar ejercicios todos los dias.
    triana
    Primeriz@

Notapor ivanbopi » Lun Abr 29, 2013 6:49 pm

Anteriormente pesaba 120kg. Después de una dieta baja en calorías y algo de deporte he conseguido adelgazar en 5 años unos 45kg.
    Os animo a seguir adelante porque ya sabéis que el que persevera triunfa. Os dejo un par de truquitos que a mi me vinieron muy bien, y no porque alguien me los diera si no que los he deducido y aplicado en mi mismo.
    Mi táctica de dieta era sumar las calorías de los alimentos que ingería de manera que en total durante el día no me pasara de 1500kcal. Es fácil observar en los alimentos que consumimos la tabla de nutrientes, pero si no en Internet podéis encontrar tablas caloricas de alimentos.
    Cuando tenia mucha hambre comía un caramelo sin azúcar, un café con leche desnatada o un vaso de refresco light. Si queréis saber un poco mas sobre alimentación, conservacion de la verdura y algunos artículos interesantes mas, puedes visitar mi blog. Muchas gracias y hasta pronto, espero que os sirva el consejito. Suerte
    ivanbopi

Notapor ivanbopi » Mar May 14, 2013 12:50 pm

Anteriormente pesaba 120kg. Después de una dieta baja en calorías y algo de deporte he conseguido adelgazar en 5 años unos 45kg.
    Os animo a seguir adelante porque ya sabéis que el que persevera triunfa. Os dejo un par de truquitos que a mi me vinieron muy bien, y no porque alguien me los diera si no que los he deducido y aplicado en mi mismo.
    Mi táctica de dieta era sumar las calorías de los alimentos que ingería de manera que en total durante el día no me pasara de 1500kcal. Es fácil observar en los alimentos que consumimos la tabla de nutrientes, pero si no en Internet podéis encontrar tablas caloricas de alimentos.
    Cuando tenia mucha hambre comía un caramelo sin azúcar, un café con leche desnatada o un vaso de refresco light. Si queréis saber un poco mas sobre alimentación, y algunos artículos interesantes mas, puedes visitar mi blog. Muchas gracias y hasta pronto, espero que os sirva el consejito. Suerte http://grevilla.com/verduras-congeladas-salud/
    ivanbopi

Volver a Alimentos naturales