|
FORO DE PLANTAS Foro de botanica, jardinería y plantas medicinales
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Veronica Invitado
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 7:55 pm Título del mensaje: hipertiroidismo |
|
|
Hola a todos, quisiera saber porque en el apartado de hipertiroidismo en esta pagina, no recomienda tomate, ajo, habas, guisantes, anacardos, maiz, canela, fresas, dice que contiene yodo, pero investigué en varios medios y no comenta nada acerca de esto... me ayudan aclarar, llevo dieta rigurosa, y quiero ayudara mi cuerpo...help¡¡
[/quote] |
|
|
 |
luz Invitado
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 10:29 pm Título del mensaje: Re: hipertiroidismo |
|
|
| Veronica escribió: | Hola a todos, quisiera saber porque en el apartado de hipertiroidismo en esta pagina, no recomienda tomate, ajo, habas, guisantes, anacardos, maiz, canela, fresas, dice que contiene yodo, pero investigué en varios medios y no comenta nada acerca de esto... me ayudan aclarar, llevo dieta rigurosa, y quiero ayudara mi cuerpo...help¡¡
| [/quote
me han recomendado el noni tahilandes sera cuestion de probar |
|
|
 |
rosa mary Invitado
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
hola por lo que veo ustedes tambien tienen problema de hipertiroidismo a mi me lo acaban de detectar y quisiera que si tienen informacion me la pasaran por supuesto tambien de los alimentos  |
|
|
 |
montsegal Interesad@
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:24 pm Título del mensaje: Re: hipertiroidismo |
|
|
| Veronica escribió: | Hola a todos, quisiera saber porque en el apartado de hipertiroidismo en esta pagina, no recomienda tomate, ajo, habas, guisantes, anacardos, maiz, canela, fresas, dice que contiene yodo, pero investigué en varios medios y no comenta nada acerca de esto... me ayudan aclarar, llevo dieta rigurosa, y quiero ayudara mi cuerpo...help¡¡
| [/quote]
Hola VEronica acabo de ingresar a este foro, y vi tu mens., esos alimentos uqe mencionas son buenos pero losque mas contienen yodo son los productos de mar, y la clorofila proveiente de vegetales y del alga clorella (la que mas contiene).
Tenemos productos muy buenos naturales.
COntactame.
Besos. _________________ Montserrat Segales
Bella Vida P. Naturales S.L
#####
¿QUE ESTAS HACIENDO HOY PARA TENER SALUD MAÑANA? |
|
|
 |
Mariajo Primeriz@
|
Publicado: Dom May 03, 2009 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| tengo hipertiroidismo y estoy engordando alguien me podria decir porque si el hiper hace adelgazar |
|
|
 |
nonorizos Aprendiz
|
Publicado: Dom Jun 14, 2009 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Mariajo creo que deberias preguntarle a tu médico, que es el eque mejor conoce tu situacion.
Un saludo _________________ El Te Blanco: elixir de la eterna juventud.Poderoso antioxidante, equivale a 14 vasos de zumo de naranja, ayuda a prevenir el cancer y enfermedades cardiacas. www.teblanco.org http://www.te-verde.org |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
la avena es mala para el hipertiriodismo
aor=red][/color] |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|