Índice del Foro FORO  DE  PLANTAS FORO DE PLANTAS
Foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hipertiroidismo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO DE PLANTAS -> Alimentos naturales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Veronica
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: hipertiroidismo Responder citando

Hola a todos, quisiera saber porque en el apartado de hipertiroidismo en esta pagina, no recomienda tomate, ajo, habas, guisantes, anacardos, maiz, canela, fresas, dice que contiene yodo, pero investigué en varios medios y no comenta nada acerca de esto... me ayudan aclarar, llevo dieta rigurosa, y quiero ayudara mi cuerpo...help¡¡
Triste [/quote]
luz
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Re: hipertiroidismo Responder citando

Veronica escribió:
Hola a todos, quisiera saber porque en el apartado de hipertiroidismo en esta pagina, no recomienda tomate, ajo, habas, guisantes, anacardos, maiz, canela, fresas, dice que contiene yodo, pero investigué en varios medios y no comenta nada acerca de esto... me ayudan aclarar, llevo dieta rigurosa, y quiero ayudara mi cuerpo...help¡¡
Triste Alegre
[/quote
me han recomendado el noni tahilandes sera cuestion de probar
rosa mary
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola por lo que veo ustedes tambien tienen problema de hipertiroidismo a mi me lo acaban de detectar y quisiera que si tienen informacion me la pasaran por supuesto tambien de los alimentos Guiño
montsegal
Interesad@

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Re: hipertiroidismo Responder citando

Veronica escribió:
Triste
[/quote]

Hola VEronica acabo de ingresar a este foro, y vi tu mens., esos alimentos uqe mencionas son buenos pero losque mas contienen yodo son los productos de mar, y la clorofila proveiente de vegetales y del alga clorella (la que mas contiene).
Tenemos productos muy buenos naturales.
COntactame.
Besos.
¿QUE ESTAS HACIENDO HOY PARA TENER SALUD MAÑANA?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariajo
Primeriz@

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo hipertiroidismo y estoy engordando alguien me podria decir porque si el hiper hace adelgazar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nonorizos
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Mariajo creo que deberias preguntarle a tu médico, que es el eque mejor conoce tu situacion.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

la avena es mala para el hipertiriodismo

aor=red][/color]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO DE PLANTAS -> Alimentos naturales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas