| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alex_Amarok Interesad@
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 4:26 pm Título del mensaje: Necesito nombre para esta planta |
|
|
Hola!
Tengo por mi casa esta planta y nadie parece saber su nombre. Lo único que sé, y muy posible es que sean conjeturas es que su origen probablemente sea asiático (japonesa, concretamente); aunque yo no me fío mucho de esto jeje. Más info: es una planta muy resistente. Como jardinero soy pésimo y esta planta resiste viento y marea. Os adjunto unas fotos por si alguien conoce el nombre.
Gracias! |
|
|
 |
Nora Invitado
|
Publicado: Dom Oct 11, 2009 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Alex
El género es Peperomia, pero no puedo especificar la especie, pertenece a la flia. Piperaceae.
Slds
Nora |
|
|
 |
Alex_Amarok Interesad@
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nora escribió: | Hola Alex
El género es Peperomia, pero no puedo especificar la especie, pertenece a la flia. Piperaceae.
Slds
Nora |
Muchas gracias por tu respuesta. Gracias a ese indicio, estuve buscando un poco y encontré que se llama, si no me equivoco, "peperomia pereskiifolia". Un saludo! |
|
|
 |
Alex_Amarok Interesad@
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 5:18 pm Título del mensaje: Otra planta a identificar |
|
|
Para no sobrecargar el foro, aprovecho este hilo para preguntar, otra vez, sobre el nombre de una planta que me han regalado recientemente. Necesito el nombre para informarme sobre cuidados y tal.
Gracias! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Alex:
Creo que se trata de Sedum sieboldii variegata.
Nora |
|
|
 |
|