FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

una cura para el cancer

Conoce y busca información sobre los alimentos vegetales saludables

Re: una cura para el cancer

Notapor Invitado » Sab Mar 12, 2011 9:34 pm

es verdad qee cura el cancer? necesito qe me digas la verdad por favor mi papa esta muy enfermo y necesito qee se cure por qee lo qiero muchoo! por favor decime si es verdad? te dejo mi numero (011) 156389296
Invitado

graviola en España

Notapor jmurse » Sab Mar 12, 2011 11:21 pm

Ahora ya pueden conseguir graviola en España.
Laura tiene en semillas y en botes de 100 capsulas.
Escribanle a lauramarco@inkasalud.coml
jmurse

Re: Da Asco leerte

Notapor anonimo » Jue Mar 24, 2011 1:27 am

[
hola tengo a mi madre enferma y tu dices q en la receta que da el fraile faltan detalles te agradeceria con el corazon que si tu los sabes me los pudieras compartir
anonimo

Re: felicitaciones y adelante.

Notapor Invitado » Sab Mar 26, 2011 9:59 am

[quote="Daniel34"]Gracias por el mensaje, realmente da esperanzas a las personas que padecen esta enfermedad.

Con respecto a las personas que le escriben y dicen que es un aprovechado, no tenga pena, estas personas esperan recibir gratis todo y por eso el mundo esta como esta, son personas mantenidas y que no saben realmente todo lo que hay que estudiar, investigar y aprender y tambien se olvidan de todo el tiempo de experiencia.

Son personas que no comprenden incluso que para mantener los sitios en internet con toda la valiosa información que usted ya regala en este sitio se necesitan recursos, pero asi es la gente mantenida, todo lo quiere gratis.

Ya quisiera ver si ellos trabajan para que no les paguen? les gustaria regalar su trabajo? de que vivirian? como mantendrian a sus familias? todos merecemos trabajar y ganar por nuestro trabajo, es un derecho de todos los humanos.[/quote]

Te equivocas seriamente en tu juicio que emitiste de manera tremendamente audaz contra aquellos que escribimos en contra de guardarnos el "secretito de la cura del cáncer". Para empezar nos podemos fundamentar en el hecho de que el vender una planta no requiere guardar el secreto de su nombre, ya que cualquiera que desee comercializar algo no necesita ocultar el nombre de lo que comercializa ¿no te has dado cuenta de que todos los comerciales indican los datos y en gran detalle de lo que pretenden comercializar?, es decir, no estoy en contra de su comercialización sino de la estrategia del "secretito", así que de la misma manera de que tu nos llamas "mantenidos" y otras cosas por el estilo, yo te puedo llamar "torpe" y "obtuso" además de ser un perfecto ignorante de las estrategias de comercialización a las cuales no me niego y de las cuales soy consultor. Te recomiendo que no evites que te juzguemos como un pobre ignorante y otras "cualidades" ateniéndote a usar la información como te convenga y olvidándote de tus críticas a los demás porque en verdad despiertas desprecio de quienes sí somos conocedores de las formas de comercializar un producto. Te voy a dar un ejemplito, una vez supe de la guanabana como medio de curar el cáncer, y no por "saber el nombre de la planta" dejé de pagar por ella, ¿entiendes pobre ignorante?, de todos modos pagué por ella pero por lo menos sabía como actuaba y sabía a lo que me atenía al comprarla. Espero que aprendas a pensar antes de volver a escribir en cualquier foro o espacio en donde evidencies tu torpeza.
Invitado

Cannabis sativa

Notapor LIONEL » Mié Mar 30, 2011 9:40 am

A LO MEJOR LA PLANTA QUE QUIERE COMERCIALIZAR ES LA GRAN CURATIVA MARIHUANA POR ESO NO DA DETALLES PARA QUE NO LO AGARRE LA POLI.
POR AI LEI QUE EL THC EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE LA MARIHUANA CURABA VARIOS TIPOS DE CANCER, PERO OJO NO AI K FUMARLA SI NO INGERIR ACEITE PURO DE THC QUE SE HACE EXPONIENDO LA YERBA A UN SOLVENTE COMO ALCOHOL O GAS BUTANO LO QUE KEDA ES UN ACEITE NEGRO QUE SE INGIERE, ADEMAS APARTE DE CURAR EL CANCER TAMBIEN: KITA EL DOLOR, PONE DE MEJOR HUMOR, HACE QUE DE MAS HAMBRE, FACILITA EL SUEÑO ETC. EN FIN POR AI DICEN QUE POR ESO LA PROHIBIERON PARA QUE SUS MILAGROS NO FUERAN DESCUBIERTOS.
LIONEL

Notapor anonimo » Vie Jun 03, 2011 5:45 am

hola francamente tambien creo q es un cuate mal intencionado,pues la crisis esta en todo el mundo en estos momentos,pero utiliza la enfermedad y la situacion de apremio de cada persona,q sabe q consiguen el dinero como sea incluso robando,pero para conocimiento de todos yo creo q habla de la guanabana,o anona,es el unico arbol q con su fruto hojas y corteza incluso su semilla es totalmente utilizable,en te d sus hojas para el cancer,y la corteza tambien incluso para las amibas,y sus semillas molidas y untadas para q no se te arrimen los mosquitos,espero y puedan investigar mas acerca de esta fruta y veran q puede ser q sea ese su super secreto con esa cantidad q pide aqui enmexico vas y te compras una bodega llena de fruta o un invernadero de guanabana,suerte y saludos.
anonimo

Notapor daniel111 » Lun Jun 27, 2011 8:56 am

Hola amigos.

Les quiero pasar un dato importante. En españa se vende graviola, pero la mayoria de productos son importados de sud america, lo malo esta en que muchos de estas no estan garantizadas de contener LA AUTENTICA GRAVIOLA AMAZONICA, annona muricara, que es la que posee cualidades antitumorales. No obstante, en España si hay una casa que lo comercializa y CON REGISTRO SANITARIO ESPAÑOL. y a precio realmente accesible.
daniel111

Notapor lore reyes » Vie Jul 08, 2011 1:42 am

hola quisiera saber como me puedo contactar contigo no vivo en mexico, y quiero saber si puedo acceder al producto desde otro pais.
lore reyes

Notapor daniel111 » Lun Jul 11, 2011 11:28 am

lore reyes escribió:hola quisiera saber como me puedo contactar contigo no vivo en mexico, y quiero saber si puedo acceder al producto desde otro pais.
daniel111

Notapor LANDER » Lun Jul 11, 2011 11:33 am

lore reyes escribió:hola quisiera saber como me puedo contactar contigo no vivo en mexico, y quiero saber si puedo acceder al producto desde otro pais.

Me gustaria saber si la graviola o guanabana de los laboratorios NOW contiene guanabana auténtica, o bien ¿me podrías decir quien suministra la guanabana auténtica.

Un saludo
LANDER

Notapor roper » Lun Jul 11, 2011 11:37 am

Me gustaria saber si la graviola o guanabana de los laboratorios NOW contiene guanabana auténtica, o bien ¿me podrías decir quien suministra la guanabana auténtica.

Saludos cordiales
roper

RECETA PARA CURAR EL CANCER

Notapor AINARA » Mar Jul 12, 2011 8:29 am

INVITADO - Serías tan amable de enviarme la receta. Tengo un familiar con cancer de riñon "ME URGE POR FAVOR". Te dejo mi e-mail
o1952@hotmail.com
Saludos cordiales
AINARA

Re: Cuidado con Chaman Macure

Notapor AINARA » Lun Ago 01, 2011 11:50 am

Anonimo escribió:No pretendo desalentar, pero es bueno que se sepa. A mi Mamá no le sirvió lo de Macure. Nos dijo que garantizaba la curación y luego de un año de tratamiento informó que no podía hacer nada por ella. Tal vez a otras personas le haya resultado, pero no a ella. No se ilusionen de más, sean cautelosos como mínimo.

Me gustaría poder contactar contigo. Podrías darme tu e-mail.
Un saludo
AINARA

Re: Curado de cancer

Notapor Flor » Vie Ago 12, 2011 10:27 am

Me interesaria tener informacion de Chaman Macure, yo nesecito tratamiento para cancer de pulmon. Por favor me urge.

Renacer escribió:No se escribir mui bien pero si el que nesesite curarse de cancer puede leer esto recibira una nueva esperansa. Desgrasiadamente la interne se encuentra llena de mentirosos que impiden a otras gentes creer lo que deben creer. Cunado ley lo de un señor llamado estrada banajer que se habia curado un cancer de protesta le mande un correo dandole un insulto por mentiroso y ese aleman me convencio que decia la berdad y me mandó el correo de un indio venezolano llamado chaman macure que lo habia curado y que es botanico como me habian desausiado de cancer de prostata le escrivi al chaman y me respondió proponiendome un tratamiento para curarme como ya no tenia nada que perder me puse en ese tratamiento botanico el resultado es que 9 meses después el cancer habia desaparesido totalmente. Como le dije al señor estrada que si ese indio me curaba yo lo diria en internet lo estoy cumpliendo y muchas gracias a estrada y al chaman macure. Soy de el baul y me llamo vicente antonio colmenares.
Flor

CANCER EN LOS HUESOS

Notapor PADRE AGRADECIDO » Mié Sep 28, 2011 8:30 am

Amiga ENFERMERA, soy padre de un niño de 12 años al cual le diagnosticaron osteosarcoma a los 8 y le amputaron una pierna a los 10. Leyendo cosas por Internet encontre varios foros donde nombran a este botanico chaman macure, y tambien encontre el numero telefonico de su asistente a quien contacte. Este doctor se llama Miharu Macure y efectivamente cura el cancer, mi hijo paso 11 meses en tratamiento con el y el cancer desaparecio totalmente, el doctor macure lamentó que le hubieran amputado una pierna porque me dijo que fue algo innecesario. Solo darle gracias a Dios y a toda la gente que me ayudo a contactar a este medico para beneficio de mi hijo.

Padre agradecido
PADRE AGRADECIDO

AnteriorSiguiente

Volver a Alimentos naturales