FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

esculturas con aguas, no fuentes...

¿Sabes como cuidar tus plantas? ¿Quieres conocer como regar tus flores? Entra aquí
  • Índice general Español Jardineria
  • Publicar respuesta

esculturas con aguas, no fuentes...

Notapor fran_celis » Mié May 23, 2012 4:16 pm

saludos y muy buenas tardes

hola soy nuevo en el foro, soy escultor, y especilista en la talla en piedra, ahora estoy realizando una linea de esculturas que van a ser esculturas con agua, donde aparentemente se veran como fuentes, pero realmente son esculturas pues usan el agua como un elemento escultorico mas igual que puede ser otro como la base, o el volumen... bueno mi trabajo artisticoo lo puedes ver en

http://www.francelis.es
    espero pronto realizar estas esculturas de agua y subirla a la web cuanto antes..

Imagen
    fran_celis
    Interesad@

Re: esculturas con aguas, no fuentes...

Notapor joxan » Jue May 24, 2012 5:41 pm

Buenas Fran, fantástica la escultura. No comprendo de donde sale el agua. Porque entiendo que pondrás una bomba de fuente de agua que la haga subir y moje la escultura no? Que el agua se deslice por el cuerpo de la escultura, no? No me queda claro con la foto.
    Muy bonita, felicidades.
    joxan
    Primeriz@

Re: esculturas con aguas, no fuentes...

Notapor fran_celis » Lun Jun 11, 2012 10:09 am

saludos joxan
    Esta es una escultura tallado en marmol negro...y no lleva agua, pero si es una muestra de mi trabajo, las fuentes es un proyecto que lo voy a bordar dentro demuy poco tiempo, y las realizaré de igual manera como si de esculturas se tratasen, salvo que el elemento agua va a estar presente, por lo que conceptualmente voy a añadir el agua como material de la escultura... por ejemplo puedes ver este boceto que es de una idea de fuente que tengo por hacer... en piedra tambien...

http://francelis.es/pag/escultura/abraz ... 0agua.html

un abrazo y espero que me des tu impresion

Fran.celis

PUEDAN TODOS LOS SERES SER FELICES
    fran_celis
    Interesad@

Volver a Jardineria