FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

DONDE COMPRO Kalanchoe daigremontiana EN MEXICO???

Para los que buscan comprar o vender productos relacionados con el mundo vegetal. No está permitida la venta de medicamentos.

Re: DONDE COMPRO Kalanchoe daigremontiana EN MEXICO???

Notapor Monsse » Sab May 26, 2012 3:34 am

HOla soy de Michoacán y ocupo saber si alguien tiene la Kalanchoe daigremontiana, y si me la pueden enviar se los agradeceria!!
Monsse

Notapor surtidor numero 1 » Sab Jun 23, 2012 1:57 am

hola mi correo es el_vacano1010@hotmail.com y ago envios a todo mexico me avisan por mi correo y les doy mi telefono para comunicarnos mejor, les mando unas para que las prueben gratis
surtidor numero 1

Re: kalanchoe daigremontiana, respondiendo a Gerardo Rocha d

Notapor hilda Monroy » Mar Sep 18, 2012 3:37 pm

paquiston escribió:hola, yo tengo unas plantitas de kalanchoe daigremontiana, en cardenas tabasco mexico, si desea algunas puedo enviarlas.

Hola que tal , me encantaría poder comprarla, ya que tengo un hermano con cáncer de estomago, y varios amigos con cáncer. a quien me gustaría ayudarles. ojala te comuniques conmigo. y bueno me dices lo que cuesta y cual es el proceso para hacer la compra. y por favor una foto pudieras enviarme. mil gracias , por tu ayuda. saludos cordiales.
Hilda Monroy
drahildamonroy@gmail.com
hilda Monroy

Notapor y_CONDE » Mié Dic 26, 2012 12:47 am

HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR ESTA PLANTA, HE LEIDO SUS PROPIEDADES Y ESTOY MUY INTERESADA EN ELLA, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTA INFORMACION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON, ES URGENTE... GRACIAS
y_CONDE

Notapor Jorge Navarro » Mié Ene 02, 2013 9:20 pm

paquiston escribió:hola, yo tengo unas plantitas de kalanchoe daigremontiana, en cardenas tabasco mexico, si desea algunas puedo enviarlas.
[color=#400000][/color]...Hola estoy en Monterrey N.L Me URGEN unas plantitas de Kalanchoe para curar cancer de mi hermano ...cuanto cuestan y como le hacemos para hacer el movimiento,
,....Gracias..
Jorge Navarro

Notapor dioselialegriam@hotmail.com » Lun Mar 04, 2013 12:53 am

Jesus tirado escribió:

Hola me interesa comprar una planta necesito saber un numero de contacto tel de Tabasco para que te marque soy de Puebla me urge gracias de antemano
Mi correo es elefanteblanco84@hotmail.com

Hola, necesito urgentemente comprar una planta de aranto, kalanchoe, daigremontiana, el problema es que no vivo en mexico, necesito saber como hago. Te agradeco me colabores. Mi correo es dioselialegriam@hotmail.com, gracias
dioselialegriam@hotmail.com

Notapor dioselialegriam@hotmail.com » Lun Mar 04, 2013 12:59 am

Invitado escribió::nh: HOLA PAQUISTON, YA CONSEGUI EL ARANTO, QUE ES EL QUE TU TIENES VERDAD, ME FALTA CONSEGUIR EL OJARANSIN QUE TAMBIEN ES UN KALANCHOE, PERO TENGO ENTENDIDOQUE SE DA EN COLOMBIA, ENTRE OTROS PAISES. ATTE. GERARDO ROCHA. rocha_230@hotmail.com

Hola me urge conseguir esta planta, la aranto, kalanchoe, daigremontiana por cuestiones de salud, agradecerìa quien me de informe de que debo hacer para obtenerla, mi correo es dioselialegriam@hotmail.com. Grac ias
dioselialegriam@hotmail.com

Re: Comprar Kalanchoe Draigemontiana

Notapor Invitado » Jue Mar 28, 2013 5:16 pm

spicegirl escribió:Hola a todos,

Nosotros vendemos Kalanchoes draigemontianas en España, pero honestamente nunca hemos enviado internacional. Podríamos hacerlo con un coste de envio que creeemos que puede salir por 20 euros pero hay que mirarlo. Enviamos normalmente plantas de entre 10-15cm sin maceta con raices que hay que plantar en seguida de recibirlas. Hay altas probabilidades de que se reciban en buen estado aunque con 10 días de viaje ya que son plantas extremamente resistentes. Si alguien quiere intentarlo, estaremos encantados de enviarlas.

Saludos desde Vilassar de Mar!
Maribel

Maribel estoy muy interesada en comprar una planta de Kalanchoes, se que estas en España y yo en Argentina. Hay modo de que la envién... como sería??? Mil gracias
gracemartinezbarros@hotmail.es
Invitado

Re: Comprar Kalanchoe Draigemontiana

Notapor J Isidro Porres » Lun Abr 08, 2013 9:08 am

Nosotros vendemos Kalanchoes draigemontianas en España, pero honestamente nunca hemos enviado internacional. Podríamos hacerlo con un coste de envio que creeemos que puede salir por 20 euros pero hay que mirarlo. Enviamos normalmente plantas de entre 10-15cm sin maceta con raices que hay que plantar en seguida de recibirlas. Hay altas probabilidades de que se reciban en buen estado aunque con 10 días de viaje ya que son plantas extremamente resistentes. Si alguien quiere intentarlo, estaremos encantados de enviarlas.

Maribel

Vivimos en Logroño y nos interesaría recibir una planta de Kalanchoes draigemontianas para uso particular. ¿Pueden enviarnos antes una foto de
la planta - existen muchas clases y nos gustaría que fuera la mexicana-?
Muchas gracias.
J Isidro Porres

Notapor Nauj » Mar Abr 30, 2013 2:13 pm

J Isidro Porres escribió:

Maribel

Vivimos en Logroño y nos interesaría recibir una planta de Kalanchoes draigemontianas para uso particular. ¿Pueden enviarnos antes una foto de
la planta - existen muchas clases y nos gustaría que fuera la mexicana-?
Muchas gracias.

hola, vivo en Madrid me interesaría recibir tres planta de Kalanchoes draigemontianas para cultivo,mi nombre es Juan
Nauj
Primeriz@

Notapor MARTIN ARREOLA POMPA » Sab May 18, 2013 12:46 am

ES POSIBLE ? y de que manera se puede conseguir Kalanchoe y stevia, mi correo martin.arreola@outlook,com
MARTIN ARREOLA POMPA

Re: Es la kalanchoe daigremontiana ??

Notapor interaccion » Mié Jun 12, 2013 4:46 pm

Hola a todos, el año pasado me regalaron un par de Kalanchoes daigremontiana, o eso creo, por este motivo les envío estas fotos. Juraría que así es pero no quiero tener dudas.. Es por una amistad, que padece de cancer.

Mil gracias, :snrisa:

David

Imagen

Imagen

Imagen
interaccion
Primeriz@

Notapor Invitado » Lun Jul 08, 2013 6:41 am

MARTIN ARREOLA POMPA escribió:ES POSIBLE ? y de que manera se puede conseguir Kalanchoe y stevia, mi correo martin.arreola@outlook,com

En que lugar de México te encuentras???
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 18, 2013 8:32 pm

Cuanto me costaría adquirir una planta de kalanchoe daigremontiana, estoy en Monterrey NL. Gracias. canizales22@hotmail.com
Invitado

Notapor SANTANA » Dom Jul 21, 2013 12:49 am

HOLA A TODOS, BUEN DIA, VEO A MUCHOS INTERESADOS EN ESTA PLANTA PARA CURAR EL CANCER, NO ESTA MAL, PERO UN REMEDIO MAS A LA MANO ES LA GUANAVANA QUE CURA 11 TIPOS DE CANCER, EL RABANO TAMBIEN CURA EL CANCER, LA CEBOLLA Y EL AJO SON ANTICANCERIGENOS Y EL ARANDANO ACTIVA EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y DESTRULLE Y REGENERA LAS CELULAS MUERTAS AL IGUAL QUE LA ARUGULA
SANTANA

AnteriorSiguiente

Volver a Compra / Venta / Intercambio