Buscador del Foro

¡Bienvenido invitado!

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿No tiene cuenta en el foro? Registrarse emplea 30 segundos.

Registrarse

¿Dudas? FAQ

REVISTA DE PLANTAS

revista

REMEDIOS CASEROS

remedios curativos

Foro de Plantas

ardor en palmas manos y plantas de los pies

Foro de Plantas » Español » Medicina natural » ardor en palmas manos y plantas de los pies

ardor en palmas manos y plantas de los pies

22 Jul 2009, 21:26

Hola buen dia a todos los foristas

Un favor quisiera saber si existe algun medicamento natural para curar los ardores de palmas de las manos y plantas de los pies, he estado yendo con medicos y me recetan medicamentos y nada mas no siento alivio, me han hecho estudios para saber si tengo diabetes, acido urico, y otros mas, pero en todos he salido bien, un medico me mando con el neurologo y este me receto un antiestresante porque segun el es lo que tengo, pero hasta la fecha sigo con esos ardores y en las noches no puedo ni dormir.

Ojala alguien supiera siquiera que pudiera ser esta enfermedad de antemano muchas gracias y que Cristo los bendiga.

Invitado/a

Re: ardor en palmas manos y plantas de los pies

05 Ene 2010, 11:22

Anonymous escribió:Hola buen dia a todos los foristas

Un favor quisiera saber si existe algun medicamento natural para curar los ardores de palmas de las manos y plantas de los pies, he estado yendo con medicos y me recetan medicamentos y nada mas no siento alivio, me han hecho estudios para saber si tengo diabetes, acido urico, y otros mas, pero en todos he salido bien, un medico me mando con el neurologo y este me receto un antiestresante porque segun el es lo que tengo, pero hasta la fecha sigo con esos ardores y en las noches no puedo ni dormir.

Ojala alguien supiera siquiera que pudiera ser esta enfermedad de antemano muchas gracias y que Cristo los bendiga.

Igalmente escribo desde Huaraz Ancash, tambien tengo estossintomas y me hme comentan las curiosas que es por mala circulacion de la sangre, ya que al paecer en medicina humana no se ha hecho investicacion alguna

Para mi alivio utilizo limon y eso calma momentaneamente mi ardor
Tambien me han dicho que tengo que ir a Chancos que son baños termo medicinales, hare tambien eso
Ojala esto ayude
Dios lo bendiga

Invitado/a

09 May 2010, 22:39

cocimiento de hojas de gualanday, tres vasos al dia antes de cada comida

atenas2040

Iniciad@

14

08 May 2010, 19:36

27 May 2010, 20:52

cocimiento de hojas tiernas y tallo de apio, tomar 3 tazas al dia antes de las comidas.

tambien se puede licuar las hojas y los tallos de apio, se endulza y se toma esta bebida, puede añadirle limón si lo desea.

atenas2040

Iniciad@

14

08 May 2010, 19:36

Foro de Plantas » Español » Medicina natural » ardor en palmas manos y plantas de los pies

© 1999-2014 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.