FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales
 


como aumentar mi masa muscular???

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio
  • Índice general Español Medicina natural
  • Publicar respuesta

    como aumentar mi masa muscular???

    Notapor lucio » Mar Sep 27, 2005 9:24 pm

    [b]Hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes sabe como aumentar la masa muscular ,si hay alguna hierba u otro componente que no sea quimico o adictivo ,ni esosos suplentos que venden la verdad que solo quiero aumentar un poco pero por mucho que coma y aunque hago ejercicios no aumento,bueno me despido esperando una respuesta[/
    lucio
     

    Masa Muscular

    Notapor IvHerbal » Dom Sep 17, 2006 3:20 am

    Hola, Amigo
    Para aumentar la masa muscular necesitas mas proteinas. Por lo general las carnes y los pescados son 20% de proteinas, el problema es que tambien incluyen muchas calorias, grasas saturadas y colesterol.
    La alternativa ideal es la soja.La soja es un alimento muy rico en proteinas de alta calidad vegetal. Ademas tiene una mezcla exclusiva de ácidos grasos esenciales (Omega 3, Omega 6) y un alto contenido de tocoferoles (antioxidantes) y como todo aceite de origen vegetal no aporta colesterol.

    Cada persona tiene un factor proteico que indica la cantidad recomendada de proteinas diariamente. Manda me un e-mail a bizi@hotmail.com con tu peso , edad y altura y te enviare tu cantidad recomendada de proteinas. Para aumentar tu masa muscular simplemente aumenta la cantidad de proteinas.

    Te recomiendo la siguiente URL para conseguir productos de soja: http://bienestar-natural.es/product_info.php?cPath=1_32&products_id=35
    IvHerbal
     

    Notapor emilio7x » Jue Mar 04, 2010 12:25 pm

    el ejersisio cardio vascular es para adegasar pero sirve para calentar el cuerpo cuando agas ejersisios del tipo pesas y maquinas deves seguir un orden porque si repites mucho en ves de formar masa la vas a quemar por ejemplo un dia ases ejersisio para viseps (conejos 3 series de 12 repetisiones mismo dia atras de viseps con poleas en los gims te indica cada maquina su funsion a asi varias maquinas otro dia piernasyestomago 3 d 12 cada maquina terser dia hombros y brasos varias maquinas y de alimentos granola sereales alimentos tricos en nutrientes avena y ricos en proteinas recuerda que el cuerpo las grasas en su sistema metabolico con el ejersiso las combierte en masa muscular por medio de las celulas
    emilio7x
     

    Notapor Dani » Mar Abr 13, 2010 12:47 pm

    Hola Lucio,

    Como bien dice IvHerbal para aumentar la masa muscular es imprescindible el aumento de proteinas en la ingesta de alimentos junto a un ejercicio físico de gran intensidad, tal como emilio7x deja entrever.

    Los huevos, carnes rojas como ternera u otras carnes como pollo, pavo y cerdo y el pescado azul como bacalao, salmón, atún... ofrecen cantidades de proteina mayor que otro tipo de alimentos. Las proteinas de origen vegeta las obtienes de productos como cereales y legumbres: avena, arroz, soja, lentejas...A todo ésto incuir verduras y fruta que completan, así, una dieta equilibrada. Como todo motor que trabaja más que otros, el cuerpo que realiza estos ejercicios también necesita una proporción de carbohidratos mayores que otro cuerpo más sedentario. Se debe evitar que nuestro cuerpo recurra a las proteinas de nuestros músculos para transformarlas en energia que lo hagan funcionar, por lo tanto es preciso repartir a lo largo del dia toma de hidratos y proteinas.

    Puedes consultar un nutricionista para que te oriente correctamente...

    Una vez tengas la alimentación pautada será necesario realizar ejercicios de tonificación muscular. Ya que por mucho alimento, complemento o cualquier sustancia que tomes si no se han producido roturas microfibrilares es imposible que tu sistema muscular aumente. Estos ejercicios son los conocidos coloquialmente como hacer "pesas", dedicar una parte de tu tiempo a exigir al cuerpo que trabaje para obligarle, así, a que evolucione y aprenda a afrontar estas situaciones modificando la estructura muscular.
    También es necesario el reposo para dejar los músculos recuperarse y ensancharse. Al mismo tiempo se evita la sobrecarga y lesión de éstos.

    Los ejercicios deben implicar todas las partes del cuerpo para obtener un cuerpo lo mejor proporcionado. Por lo que es necesario, realizar una rutina de ejercicios que abarque todo el abanico de grupos musculares: cuerpo y extremidades.

    Para ello, consulta a especialistas en la materia: pregúntale al monitor de tu gimnasio que rutinas seguir. Él te orientará y te marcará pautas a seguir.

    Para obtener los resultados deseados sólo faltaría añadir una cosa: perseverancia. Todo resultado requiere dedicación y el cuerpo tampoco se escapa de ello. Verás como al cabo de unos meses empiezas a notar resultados y ello te animará a continuar.

    Espero que te haya dado una idea más o menos global. Esos anuncios que ofrecen resultados milagrosos en muy poco tiempo sólo son bulos que buscan enriquecerse a costa de la buena fe de los demás.

    Saludos!
    Dani
     


    Volver a Medicina natural

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 10 invitados