Buscador del Foro

¡Bienvenido invitado!

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿No tiene cuenta en el foro? Registrarse emplea 30 segundos.

Registrarse

¿Dudas? FAQ

REVISTA DE PLANTAS

revista

REMEDIOS CASEROS

remedios curativos

Foro de Plantas

las flores primorosas flores raras

Foro de Plantas » Español » Jardineria » las flores primorosas flores raras

las flores primorosas flores raras

10 Abr 2006, 05:11

yo tengo una flor que compre en queretaro medijeron que no era delicada la traje al df (en mexico) y se seco barias beses e buscado jente que me ayude y no la encuentro sus floires se calleron pero sus hojas sigen bibas yo la e segido cuidando i gual si algien sabe como aser que buelba a creser y no muera le suplico queme ayude :tr:

suemi

Re: las flores primorosas flores raras

10 Abr 2006, 05:15

suemi escribió:yo tengo una flor que compre en queretaro medijeron que no era delicada la traje al df (en mexico) y se seco barias beses e buscado jente que me ayude perto nadie sabe como cuidarla nisiquiera conosen a esa flor sus floresitas se calleron pero sus hojas sigen bibas yo la e segido cuidando i gual si algien sabe como aser que buelba a creser y no muera le suplico queme ayude :tr:

Invitado/a

10 Abr 2006, 05:18

Anonymous escribió:
suemi escribió:yo tengo una flor que compre en queretaro medijeron que no era delicada la traje al df (en mexico) y se seco barias beses e buscado jente que me ayude perto nadie sabe como cuidarla nisiquiera conosen a esa flor sus floresitas se calleron pero sus hojas sigen bibas yo la e segido cuidando i gual si algien sabe como aser que buelba a creser y no muera le suplico queme ayude :tr:

posdata : la flor es de sombra quien sepa algo de su cuidado por fabor mande un mensaje al coreo suemi10z@hotmail.com.mx disiendo como cuidar a esa rara espesie de flor

Invitado/a

10 Abr 2006, 05:26

suemi escribió:yo tengo una flor que compre en queretaro medijeron que no era delicada la traje al df (en mexico) y se seco barias beses e buscado jente que me ayude y no la encuentro sus floires se calleron pero sus hojas sigen bibas yo la e segido cuidando i gual si algien sabe como aser que buelba a creser y no muera le suplico queme ayude :tr:

pd:laflor se yama primorosa y es de sombra cualquier informasion porfabor mandenla al correo suemi10z@hotmail.com

Invitado/a

03 Abr 2016, 01:07

suemi escribió:yo tengo una flor que compre en queretaro medijeron que no era delicada la traje al df (en mexico) y se seco barias beses e buscado jente que me ayude y no la encuentro sus floires se calleron pero sus hojas sigen bibas yo la e segido cuidando i gual si algien sabe como aser que buelba a creser y no muera le suplico queme ayude :tr:

DISCULPE SI SOY GROSERA PERO ANTES DE PONERSE A CUIDAR PLANTAS DEBERÍA CUIDAR SU PÉSIMA ORTOGRAFÍA.

CLEMENTINA

Interesad@

2

03 Abr 2016, 01:04

03 Abr 2016, 01:11

Yo tengo una flor que compré Querétaro, me dijeron que no era delicada la traje al D.F. (en México) y se secó varias veces, he buscado gente que me ayude y no la encuentro sus flores se cayeron pero sus hojas siguen vivas yo la he seguido cuidando igual si alguien sabe como hacer que vuelva a crecer y no muera le suplico que me ayude.

DISCULPE SI SOY GROSERA PERO ANTES DE PONERSE A CUIDAR PLANTAS DEBERÍA CUIDAR SU PÉSIMA ORTOGRAFÍA.[/quote]

CLEMENTINA

Interesad@

2

03 Abr 2016, 01:04

Foro de Plantas » Español » Jardineria » las flores primorosas flores raras

© 1999-2014 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.