FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

MANCHAS EN LA PIEL?

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio
  • Índice general Español Medicina natural
  • Publicar respuesta

MANCHAS EN LA PIEL?

Notapor belinda » Vie Sep 28, 2007 6:37 pm

:gn: HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA Y HOJALA PUEDA TENER VARIAS RESPUESTAS PERO ESPERO TENER LA QUE ME PUEDA ALLUDAR A MI PROBLEMA.
    BUENO ME AN SALIDO UNAS CUANTAS MANCHAS EN LA PIEL DE COLOR CAFES Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA SOLUCION SIN TENER QUE IR AL DOCTOR .
    LAS MANCHAS ME AN SALIDO EN VARIAS PARTE COMO EN EL ESTOMAGO EN LA ESPALDA UNAS MANCHAS SON GRANDES OTRAS SON PEQUENAS BUENO AVECES ME SUELEN DAR COMESON.
    MEGUSTARIA SAVER EL NOMBRE Y TAMBIEN LA CAUSA.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO QUE TENGAN UN MUY BUEN DIA!
    CHAO.
    >:0) BELINDA >:0)
    belinda
    Primeriz@

Notapor Invitado » Dom Sep 30, 2007 10:08 pm

Las manchas en la piel pueden llegar a ser un tema muy serio, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo, aunque no quieras, es la mejor solución.
    Invitado

Manchas

Notapor Invitado » Mié Feb 27, 2008 11:32 am

Lo primero es que vayas al médico. Es absurdo que pongas en peligro tu salud y tu vida por ¿miedo al doctor? Te dejo este link porque es necesaria una buna alimentación para cuidar la piel y tienen dietas sanas para limpiar tu organismo: http://www.dietasparaperderpeso.es
    Pero aún así vete al médico.
    Invitado

Saludos

Notapor DOLY2008 » Jue Jul 17, 2008 8:05 am

Hola Belinda, es curioso, no quieres ir al médico, sin embargo un médico te visita en esta web.

Te cuento que las manchas en la piel que aparecen de forma espontánea, puedes sugerir enfermedad.

Por ejemplo las manchas, que aparecen, primeramente como rojizas, luego café, se decaman poco a poco y se llegan a ulcerar, son afines a diferentes tipos de cáncer de piel.

Las manchas que a veces no se pueden definir como café o moradas, pueden sugerir que se padece de algún tipo de inmunodepresión. Las manchas verderamente moradas, que aparecen de forma espontánea y que desaparecen al comprimir la superficie de la piel donde se encuentran,para luego aparecer cuando dejamos de ejercer esa presión, por lo general se corresponden con insuficiencia plaquetaria (componente de la sangre).

En caso de que una mancha aparezca con posterioridad a un traumatismo (golpe), primeramente, solo la observaremos, rojiza, luego morada y al final amarilla-verdosa, antes de desaparecer por completo.

Existen otros tipos de manchas moradas pero de carácter genético (se nace con ellas), son los llamados angiomas que cuando son planos, no pasa nada, pero cuando son tuberosos (ulcerosos), requieren intervención quirúrgica y reparación estética, pero no son malignas.

Los llamados lunares, también se pueden presentar al nacimiento, pero si crecen de manera notable, se decaman y ulceran (como coliflor), se sugiere que se está padeciendo de algún tipo de cáncer de piel.

Espero haberte podido ayudar, es obvio que solo me he guiado por tu mensaje, no he observado tus lesiones, un consejo, acude al médico que tengas más cerca de donde vives y solicita una remisión al dermatólogo, si no quedas conforme con la respuesta que te brinde este, busca la ayuda de un servicio de inmunología.

Un Saludo Dra.D.E
    DOLY2008

Hola Belinda

Notapor DOLY2008 » Jue Jul 17, 2008 8:25 am

Hola Belinda, olvidaba decirte algo, debes también tener en cuenta los productos que utilices habitualmente como maquillajes cosméticos,etc, te digo esto porque no has dicho donde tienes ubicadas las manchas en tu cuerpo, esto se admite para el caso de que sean en el rostro.

Siempre se deben usar productos debidamente certificados por organismos de control de calidad de salud. O en su efecto en estado natural.

Otra cosa, cuidado con los alimentos, enlatados, que contengan una E- luego un número, significa, el índice de toxicidad, de sus conservantes y preservantes.

Creo que se discute la posibilidad de que sean retirados de los productos de alimentación humana, esta advertencia y también se retirarán las propagandas, de los medicamentos , suplementos naturales, por que algunos dicen carecer de evidencia científica comprobada.

Bueno no te preocupes por eso, siempre habrá quien confie en nosotros los médicos tradicionales chinos.

Bueno también sería importante que valores si vives cerca de alguna mina en explotación, o trabajas en algún sitio, donde se manejen sustancias tóxicas inhalantes o de contacto físico, pinturas, diluentes,metales, radiaciones,etc. Si utilizas adecuadamente los medios de protección e higiene adecuado, en ese caso, sería bueno que supieras si alguien más a tu alrededor, tiene las mismas lesiones.

Todos estos aspectos a valorar que te he comentado son los que debes tener en cuenta para poder solicitar ayuda médica adecuada.

Espero nuevamente haberte podido ayudar en algo, es un placer,

Dra D.E
    DOLY2008

Re: MANCHAS EN LA PIEL?

Notapor marilola75 » Lun Mar 19, 2012 9:50 pm

yo tenía manchas muy parecidas a las q tu dices, y una amiga me recomendó un serum reparador, el de Roiage, como al principio no me fiaba mucho, empecé a buscar informacion y comentarios sobre este producto, y todo el mundo daba buenas noticias, no solo hidrata y repara gracias al aloe vera y la rosa mosqueta, sino que ademas no te deja la piel grasienta, se absorve perfectamente por no llevar aceites minerales.
    ahora ya no tengo manchas y me siento mas guapa
    te dejo aqui el enlace de la pagina oficial, para que lo veais:
    http://shop.roiage.com/compra-online/se ... rador.html
    marilola75
    Primeriz@

Notapor alexalo » Lun Abr 08, 2013 8:19 pm

Hola Belinda, una amiga me ha contado que ha tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de su cuerpo. El tono de su piel es irregular desde que era una niña. Debido a ese problema tenía mis reservas a la hora de probar un nuevo sistema, pero decidió arriesgarme. Cuenta que está impresionada por ver como una solución tan sencilla y lograr un tono mucho más claro, encontró el tratamiento natural en la pagina web que puedes verlo al lado derecho de mi comentario.

Te lo dejo por si ademas deseas eliminar esa manchas, ya que podría estar influenciando tu alimentación y el programa para aclarar la piel ayuda de forma integral mejorar todo tu sistema para que el por su propia cuenta se corrija. Espero te sea útil el comentario, saludos.
    alexalo
    Interesad@

Notapor nonorizos » Mar Oct 08, 2013 12:40 pm

Pueden ser por desajustes hormonales (embarazo, anticonceptivos) o por exposicion al sol, herencia genética.... lo primero es descrubrir la causa por la que aparecieron antes de actuar. Pregunta a tus padres .. ;) quizá enbcuentres la respuesta.

Saludos!
    www.teblanco.org Tés gourmet e Infusiones. Te blancoTe verde
    nonorizos
    Aprendiz

Volver a Medicina natural