Alimentos ricos en hierro

Revista de Plantas de Botanical-online

CURSO DE ALIMENTACIÓN INFANTIL

NUTRICIÓN INFANTIL

 

Contenidos de nutrición infantil

Esta unidad está destinada al conocimiento de la Nutrición infantil. Saber alimentarse adecuadamente es necesario para gozar de buena salud. El objetivo de esta unidad es presentar de una forma amena y comprensible las caracteristicas principales de la nutrición infantil: ¿Qué nutrientes existen? ¿Qué propiedades tienen? ¿Qué es una dieta equilibrada? ¿Cómo realizar un menu completo y equilibrado? ¿Qué propiedades tienen los alimentos? Etc.

En cada una de las páginas se iran añadiendo de una serie de actividades para reforzar los contenidos aprendidos.

Igualmente interesante resulta esta unidad como guía de alimentación infantil y juvenil para los padres y educadores.

 

Índice de contenidos de la alimentación infantil

A continuación les mostramos el indice de contenidos de nuestra sección de nutrición infantil y juvenil . Se trata de un índice no cerrado, al que se van a ir añadiendo nuevos contenidos y actividades.

 

¿Cómo consultar esta sección?

Para navegar en esta unidad se puede utilizar la barra de navegación situada debajo de cada página. Cada página concreta presenta un enlace hacia la página siguiente y otro enlace hacia la página anterior. En el centro de ambos enlaces aparece, generalmente, un enlace hacia páginas de nuestra web con un contenido más amplio, destinado a la nutrición en general, que puede ser consultado, si se desea, para ampliar la información.

También tenemos un enlace titulado "índice de nutrición" que nos permite acceder al indice de contenidos de esta unidad, en cualquier momento. Por ejemplo, en la página que trata del agua, tenemos la siguiente barra de navegación:

 

¿Qué es mejor seguir una página tras otra o navegar a partir del indice?

Lo ideal es navegar siguiendo una página tras otra. De esta manera, el contenido sigue un orden progresivo. Sin embargo, en caso de perdernos o si queremos buscar algún tema concreto, siempre se puede acceder al índice guía.


Más información sobre la nutrición de los niños en el listado superior.

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil