Revista de Plantas de Botanical-online

Alimentos ricos en hierro

Beneficios curativos de la Hemeopatía

¿Para qué resulta beneficiosa la homeopatía?

Entre las múltiples aplicaciones de la homeopatía, podemos mencionar las siguientes:

- Embarazo: El periodo de embarazo presenta una serie de malestares, como las hemorroides, las varices el estreñimiento, problemas urinarios, insomnio, somnolencia, malestar matinal, amenaza de aborto, depresión post parto, lactancia etc. (Mas información)

- Alergia: Las enfermedades alérgicas no implican necesariamente un proceso patológico, sino que se producen como respuesta normal del sistema inmunitario a los antígenos. (Más información)

- Problemas psicológicos: Cada vez es más frecuente que en las consultas de homeópatas, terapeutas y médicos se acabe hablando de problemas psíquicos. El estrés, la ansiedad, la depresión, la falta de confianza, etc son cada vez es más patentes en nuestro estilo de vida. (Más información)

- Homeopatía para la obesidad: Desde el punto de vista homeopático existen diferentes remedios para regular el apetito, (Más información)

- Homeopatía para el cáncer: El enfoque homeopático del cáncer es complejo y se deberá ir en coordinación con un tratamiento biológico donde posiblemente se incluyan otro tipo de terapias. (Más información)

¿Puede aplicarse la homeopatía en animales?

En la actualidad los remedios homeopáticos son aplicados por veterinarios. El uso de homeopatía con los animales sigue las mismas reglas que con los humanos, es decir que los diagnósticos se deben obtener partiendo de los síntomas individuales del animal enfermo y, sobre ello, determinar qué remedio es mal similar a su sintomatología. (Más información)

¿Es adecuada la homeopatía para bebés?

La homeopatía es muy adecuada para los niños, los remedios homeopáticos, si se emplean adecuadamente, pueden ayudar a solucionar muchas enfermedades o problemas emocionales infantiles (Más información)

Más información sobre la homeopatía.

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil