Canela para aumentar el deseo y potenciar la erección

(Cinnamomum zeylanicum)

Canela, un afrodisíaco muy potente

La canela esta considerada uno de los mejores tónicos genitales con propiedades afrodisíacas, capaz de estimular el deseo sexual y aumentar la libido.

¿Cómo tomar la canela para potenciar la erección?

Se recomienda la canela en caso de problemas de erección causadas por un exceso de relaciones sexuales. (Infusión de media cucharadita de de canela en rama triturada por vaso de agua. Tomar dos vasos al día, después del desayuno y después de la cena. Realizar este tratamiento durante 15 días, descansar tres días, y seguir con 15 días más.)

Un tratamiento menos exigente y más fácil de llevar a cabo consiste en espolvorear los alimentos con un poquito de canela. El olor que produce esta especia produce una mayor acumulación de sangre en el pene lo que facilita la erección.

Preparaciones de canela y otras plantas para aumentar el deseo sexual

Otro recurso consiste en utilizar mezclas de diferentes plantas afrodisíacas con la canela. Entre las muchas preparaciones mixtas realizadas con esta planta podemos mencionar las siguientes:

- Decocción mixta de canela y jengibre: Realizar una decocción durante 5 minutos en un litro de agua con una cucharada de canela en rama triturada con una cucharada de jengibre. Sacar del fuego y dejar reposar durante un cuarto de hora. Añadir 5 cucharadas de miel. Tomar un vaso al día, repartido en dos tomas, después de desayunar y después de la cena. Beber durante un mes, descansar 15 días y repetir un mes más.

- Vino de canela e hinojo: Macerar durante 10 días un par de cucharadas de canela en rama triturada con un par de cucharadas de frutos de hinojo en un litro de vino blanco. Filtrar el líquido e introducirlo en un frasco. Beber una copita al día después del desayuno. Beber durante 15 días, descansar 4 días y repetir 15 días más.

- Decocción de canela y menta: Decocción durante 5 minutos de una cucharada de canela en rama triturada con una cucharada de menta de burro. Dejar reposar durante media hora y añadir 6 cucharadas de miel. Tomar un vaso al día repartido en dos tomas, una después de desayunar y otra por la noche.

punto rojo Más información sobre la canela.

Otros artículos de interés

Dieta para adelgazar
Dieta para adelgazar

Propiedades del laurel
Propiedades del laurel

Cuidar el hígado
Cuidar el hígado

EmbarazoDolor -  Adelgazar - DiabetesDepresión - HerpesAnemia - Alzheimer - Listado de enfermedades...

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.