Foro de Plantas

¿Qué opinas de bancos para una sola persona de la calle?

Foro de Plantas » Español » La terraza » ¿Qué opinas de bancos para una sola persona de la calle?

¿Qué opinas de bancos para una sola persona de la calle?

28 Ene 2014, 17:18

¿Qué os parecen los bancos (asientos) con sitio para una sola persona que hay en algunas calles, plazas, parques, etc?

Yo creo que los empecé a ver hace unos 15 años. Me da que antes no los había o eran poco comunes. Supongo que su aparición irá en línea con el aumento del individualismo en la sociedad, que nos hace mal pero aumenta el beneficio económico de las farmaceúticas, políticos y banqueros compinchados, etc. (antidepresivos para combatir la soledad, ...).

Por suerte en los sitios que conozco todavía son mayoría los bancos "de toda la vida", donde caben varias personas (4 o así) y que dan pie a hablar con la gente y aliviar nuestras penas al compartirlas, igual que las alegrías ... Eso sí, la inercia muchas veces nos lleva a estar en nuestro mundo y a sentarnos en otro banco cercano si está libre, y si nos sentamos en el mismo, a sólo saludar ... Hay que trabajar para tejer una sociedad más humana ...

Invitado/a

Foro de Plantas » Español » La terraza » ¿Qué opinas de bancos para una sola persona de la calle?