Foro de Plantas

legalizar la marihuana

Foro de Plantas » Español » La terraza » legalizar la marihuana

legalizar la marihuana

08 Ene 2010, 16:08

muy buenas:
soy una chica de 24 años, hace 6 años más o menos que consumo marihuana o hachís, y personalmente creo que todo el mundo debería de tener dereho a elegir si quiere o no fumar, ya que por mi experiencia, considero que por fumar no dejo de ser yo, soy consciente en todo momento de mis actos y porque no decirlo, a mi me encanta.
trabajo un monton de horas al día, entre pescado y hielo, y cuando llego a mi casa, pues me apetece relajarme y descansar.
el problema es que la gente que no consume, no respeta que alguien lo haga, en mi caso, un día tomandome un café con una colega, nos estabamos fumando uno, y vino la guardia civil, os podreis imaginar que nos cayo la multita de 300 euros. y yo me pregunto¿qué derecho tienen a hacernos esto cuando hay tantos violadores de niños de mujeres, asesinos, ladrones y sobre todo políticos corruptos? no estarían mejor ocupándose de buscar una solución a esta crisis en vez de sacarse comisión de putearnos a nosotros?? pensadlo. yo lo tengo clarísimo.
un saludo de una tia con un par pa esto y pa mas. PUXA ASTURIAS

Maite

26 Abr 2010, 11:42

En realidad es ilegal, y siendo ilegal la guardia civil, los nacionales o los locales pueden multarte tantas veces como quieran. Que es una putada, pues sí. Pa que mentir. Si cambiaran las leyes y nos permitieran fumar todo sería más fácil, no habría tanta marihuana barata y de ínfima calidad, se podría cultivar abiertamente y (creo sinceramante) que muchos de esos muchachos que están en la calle por culpa d las drogas quizá no lo estarían.
Pero sabes que eso es un negocio y no les conviene legalizar, muy a nuestro pesar. En cuanto a lo de fumar en lugares publicos, estoy de acuerdo en parte, según que sitio sea, nunca delante de niños o personas mayores y si puede ser lejos de los maderos mejor que mejor ;)

Amanduki

Primeriz@

1

26 Abr 2010, 11:24

marihuana

26 Feb 2011, 02:13

Hola!!! pues claro que deberian de legalizar la marihuana! La gente tiene un concepto muy equivocado sobre esta gran planta medicinal,ante todo.
Muchas veces asocian marihuana a... "Porrero",drogadicto etc. y no es asi para nada.(aunque en este mundo haya de todo),La marihuana.cannabis sativa es:antiemetico,protege el estomago y favorece la desaparicion del vomito.analgesico,estimulante del apetito,relajante ocular,bronquitico,afrodisiaco,problemas de la piel,(aceite de cañamones) y un largo etc....Fumar relaja,claro que relaja y estimula la creatividad.Yo planto y hago aceites,esos aceites milagrosos que curar a mi familia y amigos de los malditos dolores y enfermedades,.Una medicina mas y totalmente natural.por cierto,que vi puxa asturies,yo tambien soy de esa tierrina! saludos peña.

luna

Re: legalizar la marihuana

25 Nov 2011, 09:35

No es comprensible que el alcohol sea legal y no la marihuana....es un desbarajuste totalmente inexplicable, si hubieran empresas detras de la maria que reportaran impuestos seguro que igual cambiarian las cosas.

saludos verdes

daviles23

Iniciad@

15

21 Nov 2011, 17:13

Re: legalizar la marihuana

14 Sep 2013, 20:40

Hola, se que es viejo este tema pero hace un año conocí a una persona que hacía unos años había vivido en España y me dijo que era legal allá y que todos fumaban, entonces me mintió? soy de Argentina y acá también es ilegal, y a la vez es un gran negocio, ya que la policía también tiene su tajada...será por eso que no la legalizan? para que no se acabe el negocio?? :?:

vaniwanda

Foro de Plantas » Español » La terraza » legalizar la marihuana