Foro de Plantas

ayuno- tension baja

Foro de Plantas » Español » La terraza » ayuno- tension baja

ayuno- tension baja

09 Ene 2011, 23:49

Hola, espero abrir este tema en el sitio adecuado, ya q soy nueva, si no es asi perdonadme e indicarme donde deberia haberlo hecho, gracias.

Bueno mi pregunta es la ssiguiente he intentado en varias ocasiones el ayuno y no he pasado de segundo dia, y no fue por falta de voluntad sino porque me bajaba demasiado la tension hasta el punto de llegar auna tension de 5 d eminima y 8 de maxima, es decir, q estaba a punto de desmayarme, comprobe si tambien em bajaba el azucar y aunque los niveles no eran los nromales tampoco eran tan bajos como para provocar una hipoglucemia, entonces la cuestion es si sabeis de alguna planta q pueda tomar mientras hago el ayuno, y que me ayude en mis bajadas de tension sin que afecte a la depuracion q quiero llevar a cabo con el ayuno. Gracias y espero que alguien pueda ayudarme :gn:

ardinea

Primeriz@

1

09 Ene 2011, 23:33

ayuno

26 Ene 2011, 05:21

Me puedes decir para que es el ayuno, porque que yo sepa la Biblia no habla de que hay que ayunar, lean la Biblia que viven en una oscuridad espiritual.

lola

Re: ayuno- tension baja

12 Feb 2013, 20:38

Hola , ami me gustaría saber si el ayuno es general o solo el desayuno, yo soy hipe tensa y me iría bien esta dieta ,gracia,, :florido:

Carmen May

Interesad@

5

02 Feb 2013, 11:53

Re: ayuno- tension baja

19 Sep 2014, 07:02

También puede ser que las razones para la prohibición de los trituradores sean excusas para seguir haciendo negocio con la basura.

zohaa

Primeriz@

1

19 Sep 2014, 07:00

Foro de Plantas » Español » La terraza » ayuno- tension baja