Foro de Plantas

Lámparas solares y ecológicas para el jardín

Foro de Plantas » Español » La terraza » Lámparas solares y ecológicas para el jardín

Lámparas solares y ecológicas para el jardín

02 Oct 2012, 21:53

Hola chicos,

Siempre he considerado muy importante hacer todos los esfuerzos posibles por el ahorro de energía. La cantidad de electricidad que consumimos es excesiva teniendo en cuenta que disponemos de fuentes energéticas renovables y no contaminantes como el sol o el viento.

Os propongo que cuando considereis comprar lámparas para vuestro jardín busqueis una lámpara solar. Se pueden encontrar ya lámparas que proporcionan una luz ambiente bastante intensa durante varias horas a partir de la luz que han acumulado durante el día con el sol de vuestro jardín.

Y además, ahora hay algunos diseños de estas lámparas que son bastante bonitos. Os invito a ver el último artículo de mi blog donde pongo algunos ejemplos de lámparas solares chulas para el jardín. Aunque si buscais un poco hay muchos otros modelos.

http://mueblesdejardin.wordpress.com/20 ... cologicas/

Saludos

decoratingland

Interesad@

4

18 May 2012, 19:07

Re: Lámparas solares y ecológicas para el jardín

16 Nov 2012, 19:21

Cuando tenga jardín me lo plantearé porque desde luego es lo más sostenible. Muchas gracias por la información ;)

fulanita

Aprendiz

28

12 Sep 2011, 14:07

Lamparas solares y ecologicas para el jardin

02 Jul 2015, 17:35

quisiera saber, pues tengo puestas bastantes, si las pilas recargables normales valen para ponerlas en las lamparas solares de jardin.
Gracias por vuestra ayuda.

Carki

Interesad@

5

08 Jun 2015, 19:39

Foro de Plantas » Español » La terraza » Lámparas solares y ecológicas para el jardín