Botanical-online

El Mundo de las Plantas

Últimas novedades

Foto de Plantas medicinales para quitar el acné
06-08-2018

Consisten en: Plantas depurativas, plantas bactericidas y plantas que ayuden a limpiar la zona afectada...:

Foto de ¿Cómo quitar el olor o aliento a ajo? ¿Por qué huele el ajo?
05-08-2018

Remedios para quitar el olor o aliento a ajo y causas por las que el ajo hace tan mal olor.

Foto de Propiedades de las acelgas
04-08-2018

Las acelgas, al igual que las espinacas, u otras verduras de color verde oscuro, son ricas en betacarotenos, unos componentes antioxidantes con capacidad para transformarse en vitamina A una vez ingeridas. Sin embargo, se debe tener en cuenta el elevado aporte de oxalatos de estas verduras.

Foto de Remedios para las piernas inquietas
03-08-2018

Se denomina síndrome de las piernas inquietas o síndrome Ekborn a una sensación desagradable de las piernas que obliga a moverlas para sentirse mejor. Se recomienda evitar las bebidas con cafeína. Se utilizan algunas plantas con principios calmantes...:

Foto de Recetas de dieta equilibrada
02-08-2018

Recetario vegetariano con verduras, hortalizas, cereales, legumbres,...:

Foto de Remedios para la apnea del sueño
01-08-2018

Se recomienda evitar el tabaco, alcohol y la obesidad. Algunas plantas pueden ayudar...:

Foto de Beneficios de las zanahorias
31-07-2018

Su color anaranjado es debido a los betacarotenos, unos componentes que el organismo es capaz de transformar en vitamina A. Los betacarotenos no se destruyen durante la cocción, por lo que se pueden obtener tanto de la zanahoria cruda, como de las cremas y cocciones de este vegetal. Tiene propiedades antioxidantes y protectoras contra los radicales libres, y son muy i

Foto de Propiedades del espino blanco o majuelo
30-07-2018

El espino blanco es una de las plantas más utilizadas para el tratamiento natural de los problemas de corazón y de la mala circulación. Las propiedades de esta planta ayudan a evitar enfermedades cardiovasculares. En Europa, ya fue utilizada por los griegos y en América por los antiguos nativos con esta finalidad.

Foto de Cómo dejar de fumar sin medicamentos
29-07-2018

Cuando se deja de fumar, la falta de nicotina en la sangre de la persona habituada al tabaco produce en su organismo síndrome de abstinencia, con una serie de reacciones físicas y psíquicas. Algunas plantas pueden ayudar a reducir estos síntomas y a conseguir abandonar definitivamente el hábito tabáquico...:

Foto de ¿Para qué son buenas las semillas de cáñamo?
28-07-2018

Son muy ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales, fibra, magnesio y hierro. No tienen los efectos narcóticos de la planta....: