Botanical-online

El Mundo de las Plantas

Últimas novedades

Foto de Plantas medicinales para la diarrea
02-01-2018

En estos días de excesos alimentarios es muy fácil presentar episodios de diarrea. Existen una serie de plantas medicinales muy adecuadas para tratar este problema.

Foto de Tomar fenogreco nos puede ayudar en caso de diabetes
01-01-2018

El fenogreco puede reducir el azúcar en sangre. Esta actividad hipoglucemiante se ha observado en numerosos estudios clínicos y tanto en animales como en personas.

Foto de Importancia de las hierbas en la cocina
31-12-2017

Utilizar hierbas aromáticas es una manera de incrementar el sabor y el olor de la comida, además de mejorar los procesos digestivos y aportar minerales y otros fitoquímicos a nuestra dieta

Foto de Como mejorar el suelo de nuestro jardín con abonos ecológicos
30-12-2017

Los abonos con plantas modifican la textura del suelo, permiten el establecimiento de una microflora y microfauna beneficiosa para las plantas y el suelo y consiguen evitar el exceso de acumulación de minerales en el suelo.

Foto de Importancia de comer alimentos probióticos
29-12-2017

Los alimentos probióticos son aquellos que contienen bacterias saludables para la salud en altas dosis. Estas bacterias son como las que ya tenemos de forma natural en el intestino.

Foto de No son necesarios los dulces para deleitar el paladar
26-12-2017

Frente al uso desmesurado del azúcar, les propones unas recetas a base de un alimento muy dulce como el boniato, para realizar durante estos días. Son recetas vegetarianas, sin azúcar añadido mucho más sanas que las típicas tartas de Navidad.

Foto de Como desinchar la barriga
25-12-2017

Durante estos días de excesos continuos, tener hinchazón de barriga es algo habitual en la mayoría de las personas. Por eso queremos ofrecerles unos cuantos remedios muy sencillos para liberarles de la hinchazón.

Foto de Infusión de romero después del pavo
24-12-2017

El romero, entre otras propiedades, ayuda a mejorar la digestión y evita la formación de gases, retortijones, etc. Después de una buena comida navideña, una infusión de esta hierba nos ayudará a sentirnos mejor.

Foto de Un árbol de navidad como postre
23-12-2017

La receta siguiente constituye una buena manera de sorprender a nuestros invitados el día de Navidad. Se trata de un delicioso y saludable postre de un árbol de Navidad confeccionado con frutas.

Foto de Chirivia para desintoxicar el cuerpo de los excesos navideños
22-12-2017

En estos días de Navidad , cuando vamos a cometer tantos excesos alimentarios, es conveniente conocer las propiedades de alimentos como la chirivía, que puede constituir una buena manera de compensar las comidas opulentas.

Redes sociales

266.725 en Facebook 34.863 en La Revista 8.726 en Twitter 6.853 en Youtube 1.929 en Instagram 1.102 en Google+ 74 en El Blog

En Instagram

En Facebook

Un descubrimiento muy practico y de salud para todos a mi me gusta curarme con las plantas verduras y lo natural es lo mejor al menos para mi amigos!! Carlos Fuentes

En Youtube