Botanical-online

El Mundo de las Plantas

Últimas novedades

Foto de ¿Qué enfermedes ayuda a prevenir la piña?
17-01-2018

Entre otras propiedades, La piña mejora la circulación. La piña fresca tiene propiedades anticoagulantes suaves, para fluidificar la sangre y disolver los coágulos que puedan formarse, por lo que resulta muy adecuada para la circulación.Esto es una buena manera de evitar problemas circulatorios como trombosis, ataques cardíacos, apoplejías y, al mismo tiempo ayudar a disminuir la presión arteria

Foto de ¿Ayudan a adelgazar los productos de moringa?
16-01-2018

Los suplementos de moringa constituyen una alternativa a los batidos de proteínas que se utilizan habitualmente en las dietas para adelgazar. También son utilizados por los deportistas y culturistas para recuperar el músculo o incrementar la masa muscular.

Foto de ¿Puede la uña de gato prevenir el cáncer?
15-01-2018

El uso de este planta previene el desarrollo de tumores cancerosos tanto porque aumenta el poder de los glóbulos rojos en su capacidad para fagocitar o eliminar bacterias, virus o substancias que podrían favorecer la aparición de cánceres, como por su actividad antioxidante.

Foto de Cómo curar el herpes con plantas medicinales
14-01-2018

Algunas plantas medicinales, como la melisa, son muy útiles para el tratamiento del herpes. Con el líquido resultante de la infusión de las hojas de melisa se pueden lavar las heridas producidas por el herpes

Foto de Tratamiento natural de la bronquitis
13-01-2018

Generalmente, cuando la bronquitis tiene un origen infeccioso, no es necesario tomar medicamentos, ya que el organismo tiene los recursos necesarios para vencer la infección. Unas infusiones de plantas antibióticas pueden ayudarnos a nivel casero a solucionar la infección.

Foto de Cómo curar la gripe con remedios naturales
12-01-2018

Para no contraer la gripe se debe tener el cuerpo bien preparado con unas buenas defensas. Se pueden consumir plantas medicinales para fortalecer el sistema inmunitario y ayudar a evitar el contagio. Además existen preparados naturales con plantas medicinales que nos pueden ayudar a disminuir los sístomas de la gripe.

Foto de Plantas medicinales y otros remedios para la boca seca
11-01-2018

Algunos remedios resultan muy útiles para tratar los problemas de secquedad bucal, como los preparados de gelatina de naranja con jengibre, ya que ambos son estimulantes de las secreciones salivares y refrescantes. Éste es un remedio muy utilizado para los ancianos, con problemas de boca seca producidos por atrofia glandular o como efecto secundario de medicamentos.

Foto de ¿Por qué la fibra es tan interesante para el organismo?
10-01-2018

Entre otras propiedades, la fibra, por ejemplo, forma una red que captura el colesterol, grasas y jugos biliares que se encuentran en el intestino, produciendo su evacuación. Esta propiedad reduce el colesterol, y previene la formación de piedras en la vesícula.

Foto de Alimentos para depurar el organismo
09-01-2018

Después de estos días de excesos alimentarios, una dieta depurativa ayudará al organismo a recuperar el equilibrio, eliminando aquellos tóxicos ingeridos y consiguiendo disminuir aquellos kilos de más.

Foto de ¿Cuántas calorías consumimos trabajando?
08-01-2018

¿Sabía que cuando trabajamos también consumimos calorías? Pero, y ¿cuál es el oficio donde se gasta más calorías? ¿Es posible que al cambiar de trabajo se engorde? Descubra el gasto calórico de las profesiones.

Redes sociales

269.563 en Facebook 34.975 en La Revista 8.646 en Twitter 7.320 en Youtube 2.196 en Instagram 1.120 en Google+ 74 en El Blog

En Instagram

En Facebook

Un descubrimiento muy practico y de salud para todos a mi me gusta curarme con las plantas verduras y lo natural es lo mejor al menos para mi amigos!! Carlos Fuentes

En Youtube