Revista de Jardinería

Noticias de jardín, medicinales, remedios, dietoterapia, etc

Suscribirse a la Revista Newsletter de Botanical

Reciba información gratis online sobre las novedades más interesantes del mundo de las plantas: últimos avances en botánica, jardinería, plantas medicinales, remedios naturales, alimentación natural, fotos, estudio de las plantas, información para estudiantes, etc.

Mostrar aviso de privacidad

¿Qué es la Revista de Botanical-online?

Es una revista digital mensual y constituye una de las primeras publicaciones en línea para que pueda conocer la información más actual sobre jardines, flores, especies paisajistas, bonsáis, hierbas aromáticas, árboles, cultivo de hortalizas, verduras, frutas, con las técnicas más modernas de cultivo intensivo. También puede encontrar información sobre puntos de venta de flores, árboles ornamentales, paisajismo, viveros y floricultura. Se puede también consultar la revista en inglés para aprender el vocabulario científico más especializado, útil tanto para profesionales, como aficionados.

Temas de fitoterapia y alimentación

Además de ser una publicación de jardinería en internet, no se pierda la publicación mensual sobre fitoterapia y remedios naturales. Puede encontrar los artículos más interesantes sobre salud natural, belleza y alimentación, con las dietas más actuales y saludables. Nuestros artículos son originales, elaborados por profesionales en la materia.

Aprender sobre botánica

Si prefiere informarse en la sección de revista del estudiante, hallará los apuntes más actualizados sobre botánica, con actividades y ejercicios para realizar en casa o en clase. Cuenta, además, con una sección de revista de fotografía digital para los aficionados y profesionales, con galerías de fotos y un concurso mensual para identificar "la flor del mes".

Otros artículos de interés

Botanical-online es una página informativa que describe, entre otros temas, los usos tradicionales de las plantas desde un punto de vista terapéutico. Sus descripciones no sustituyen el consejo profesional. Botanical-online no se hace responsable de la automedicación y recomienda consultar con el facultativo.
Aceptar