Botanical-online

Web de los Animales

Últimas novedades

11-11-2018

En la edad adulta, el único enemigo natural de un búfalo adulto es el león, pero se cree que sólo algunos leones pueden cazar búfalos adultos. Por ello, los verdaderos enemigos del búfalo son las enfermedades.

10-11-2018

Los ñúes se asocian con otras especies, como gacelas y cebras. Lejos de entrar en competencia por el alimento, dichos animales herbívoros se benefician de la asociación.

09-11-2018

Este insecto vive en lugares cálidos, pues es una especie típica del Mediterráneo y vive en los arboles y arbustos.

08-11-2018

El encinar es el hábitat ideal de este animal. La superficie arbolada ofrece a este pequeño roedor un buen refugio contra los depredadores y alimento abundante gran parte del año.

07-11-2018

Este animal no es el erizo de tierra, sino el puercoespín, un mamífero roedor de gran tamaño. Este roedor lleva un traje a base de púas que lo protegen de sus enemigos. Las púas de este animal son alargadas y rígidas y le cubren cabeza, cuello, dorso, flancos y cola.

06-11-2018

El gusano de seda del ricino se cría para aprovechar su seda como el gusano de seda más conocido, Bombyx mori. Sin embargo, pertenece a la familia de los Satúrnidos, como el gran pavón nocturno, la mariposa más grande de Europa. Como los gusanos de seda Bombyx mori, los adultos del gusano de seda no tienen la capacidad de volar.

05-11-2018

Distintos órdenes de aves conforman el grupo de las aves de granja: Galliformes o gallináceas: Gallinas, codornices, perdices, faisanes, pavos, pavos reales, pintadas. Columbiformes: Palomas. Anseriformes: Patos, gansos. Todos estos animales las personas los crían con distintas finalidades.

04-11-2018

En la época en la que existían estos grandes reptiles, los mamíferos eran muy pequeños. Los dinosaurios dominaban a los mamíferos y al resto de animales y eran mucho más grandes que ellos.

03-11-2018

En todo el mundo, existen unas 10.000 especies de saltamontes. Si a esta cifra le sumamos los grillos y grillo topos, tenemos que se cuentan sobre unas 20.000 especies de ortópteros. Casi todos estos animales son muy parecidos entre sí, aunque los grillos son de aspecto más rechoncho que los saltamontes y entre los mismos saltamontes hay verdaderas rarezas.

02-11-2018

La fuente de calor de un animal de sangre fría proviene del medio ambiente, mientras que un animal de sangre caliente produce calor. Los animales de sangre fría son capaces, en cierto modo, de regular su temperatura corporal mediante mecanismos externos. Estos animales obtienen el calor exponiéndose a la radiación y lo pierden mediante conducción o convección.

Hazte fan en Facebook
Hazte fan en Facebook
Botanical-online es una página informativa que describe, entre otros temas, los usos tradicionales de las plantas desde un punto de vista terapéutico. Sus descripciones no sustituyen el consejo profesional. Botanical-online no se hace responsable de la automedicación y recomienda consultar con el facultativo.
Aceptar