Botanical-online

Web de los Animales

Últimas novedades

16-01-2018

En los mamíferos marinos, como las ballenas, los delfines o los manatíes las extremidades se han transformado en aletas. Pero no sucede siempre en todos los casos. Por ejemplo, en la nutria marina sus extremidades no han llegado a sufrir tantos cambios como en los otros mamíferos marinos.

15-01-2018

Estos animales llamados ranas y sapos pertenecen a un grupo común, que comparte una serie de características que los hacen realmente sorprendentes.

14-01-2018

Como animales salvajes, tenemos el león, el elefante, el lobo, el canguro, el águila, entre otros muchos mamíferos, aves y demás vertebrados. Pero son también animales salvajes aquellas criaturas más pequeñas como el escorpión, la araña, la mantis religiosa, la luciérnaga, etc.

13-01-2018

La gallina es una gallinácea, como lo es también el faisán, el pavo, la perdiz o la codorniz. Las gallinas y los gallos tienen su antecesor salvaje en el gallo de bankiva, ave originaria del sudeste asiático. La gallina se cría con fines alimenticios. Para obtener carne y huevos, pero también como ave ornamental e incluso se aprovechan sus heces como abono natural en forma de gallinaza.

12-01-2018

Varias son las enfermedades que el perro puede transmitir al ser humano. Algunas de las más conocidas son la rabia, la tiña, la sarna sarcóptica y algunos parásitos internos.

11-01-2018

Desde los conocidisimos camellos y dromedarios, pasando por suricatas y mangostas, como ejemplos de mamíferos, hasta el extraño zopilote o los correcaminos como aves, o las serpientes cascabel o el monstruo de Gila, como reptiles del desierto, entre otros muchos animales pueden ser vistos en estos áridos ecosistemas.

10-01-2018

Sabes el nombre científico del águila real, de la ardilla roja, del avestruz o, por ejemplo, del tigre? Te presentamos esta lista de animales salvajes en la que encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

09-01-2018

Las adaptaciones a los animales les permiten poder sobrevivir en un determinado lugar y multiplicarse. Las adaptaciones tardan muchas generaciones en desarrollarse, pues son el resultado de la evolución. Estos cambios en los animales surgen como resultado de la mutación de algún gen.

08-01-2018

El gato doméstico es un felino de pequeño tamaño, que pesa de media unos 5 kg, aunque existen variaciones según las razas y el sexo. Los machos son algo mayores que las hembras, por lo que pesan algo más que sus compañeras. Su aspecto recuerda al gato salvaje o también llamado gato montés.

07-01-2018

Se cree que el origen del caballo moderno se sitúa en Norteamérica, a partir de un mamífero del tamaño de un perro mediano llamado Eohippus. Sin embargo, este cuadrúpedo se domesticó hace unos 5.500 años en Asia central.

  • 1
  • 2
Hazte fan en Facebook
Hazte fan en Facebook