Condiciones de partición en el concurso de fotografía

Condiciones para participar en el concurso de fotografía

De conformidad con aquello que establece la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que sus datos serán incorporadas a un fichero bajo la responsabilidad de BOTANICAL-ON LINE SL con el fin de poder participar en el concurso de nuestra página web.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante el envío de un correo electrónico a info @ botanical-online.com o mandando un escrito a nuestra dirección:

BOTANICAL-ONLINE SL
PASAJE LLOPIS Nº 12
L’HOSPITALET DE LLOBREGAT
08903 BARCELONA

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para enviarle publicidad de nuestros productos a la dirección postal que usted nos ha facilitado. Así mismo, le informamos que sus datos pueden aparecer publicados en la sección que corresponde al ganador del mes o en la lista de acertantes semanales de nuestra página web.

De acuerdo con aquello que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21 solicitamos también su consentimiento para realizar comunicaciones publicitarias sobre nuestros productos y que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

La participación en el concurso implica la aceptación de las anteriores cláusulas.

Botanical-online es una página informativa que describe, entre otros temas, los usos tradicionales de las plantas desde un punto de vista terapéutico. Sus descripciones no sustituyen el consejo profesional. Botanical-online no se hace responsable de la automedicación y recomienda consultar con el facultativo.
Aceptar