Vídeos de plantas

Vídeos sobre características y usos de las plantas

Últimos vídeos de plantas

vídeos de plantas
Algunos vídeos de plantas.

En esta página les ofrecemos los últimos vídeos sobre plantas. En la mayoría de ellos hablamos sobre las características de la planta en concreto, incidiendo principalmente en aquello que la hace distintiva, es decir, que si vemos el vídeo seremos capaces de identificarla posteriormente en el campo.

También procuramos describir la mayoría de sus usos, sean medicinales, culinarios, industriales, decorativos, etc. Se describen preparaciones curativas, recetas de cocina, instrucciones de cultivo, etc.

Lista de últimos vídeos de plantas

Los vídeos que hemos publicado últimamente son:

Propiedades medicinales y alimentarias de la margarita. Principales usos curativos de esta planta. ¿Cómo usarla en nuestras recetas? Posible toxicidad o contraindicaciones.

Propiedades y usos del diente de león. El diente de león para el hígado, la digestión, como diurético y para la anemia. Uso externo vulnerario de esta planta. Beneficios del diente de león como alimento, al ser rico en potasio, magnesio , hierro, calcio, cobre, vitamina A, ácido fólico

Características de la margarita. Descripción de sus flores, sus hojas, sus tallos. ¿Cómo son las semillas? ¿Por qué la margarita cierra sus flores por la noche? ¿ Por qué el capitulo de las margaritas tiene a veces colores rosados?

 ¿Cómo es la  colza? Descripción de sus hojas, sus flores, sus frutos. Características y propiedades del aceite de colza. Usos. Propiedades alimentarias de la colza, del aceite de colza y de la miel de colza. Excursión visual a los campos floridos de colza.

* Más vídeos nuestros sobre plantas en nuestro canal de  Youtube

Más información sobre plantas.

Editorial
Escrito por Editorial Equipo de Botanical-online encargado de la redacción de contenidos

21 abril, 2021

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.