Revista de Plantas de Botanical-online

Alimentos ricos en hierro

Exposición de cactus

ACTIVIDADES DE CACTUS

En el Jardín Botánico de Barcelona, se celebra anualmente una exposición de cáctus a cargo de la asociación ASAC (Amigos de los Cactus y Otras Suculentas) en la que muchos socios de esta asociación exponen algunos de sus ejemplares.

EXPPOSICION DE CACTUS

Muchos socios participan en la exposición presentando ejemplares
de su colección particular.

Junto a una amplia exposición, el visitante disponede numerosas paradas de venta de cactus, en la que participan expositores muy importantes del ámbito nacional y extranjero aportando una amplia variedad de especies de todo el mundo, algunas de ellas muy raras y valiosas.

Otra de las secciones importantes es la de la exposición fotográfica de algunas muestras del concurso fotografía sobre el mundo de los cactus, que también se celebra anualmente.

Una exposición muy amplia y variada

Los ejemplares aportados son muy variados y numerosos. Algunos de ellos de especies bastante comunes; otros con especies menos frecuentes propias de coleccionistas de muy alto nivel.

Entre las interesantes colecciones hay que mencionar algunas como las amplia colecciones de Haworthias o Mamillarias y, especialmente, la amplísima colección de Turbinacarpus, en este último caso aportadas por la coleccionista Silvia Marclay

COMPOSICION DE CACTUS

Muestra de una estupenda composición realizada por Haworthias

PUNTOROJO Más información sobre los cactus.

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil