Ficha de producto: Aceite de almendras dulces 125ml Marnys

Este artículo ha sido avalado por Vicenç Martínez - Redactor especializado en animales y naturaleza.

¿Para qué sirve Aceite de Almendras dulces puro 125ml Marnys?

Comprar Aceite de almendras dulces 125ml Marnys

Fotografía del producto

El aceite de Almendras dulces puro protege la piel y la suaviza intensamente. Se utiliza para el mantenimiento de la piel o para preparar aceites de masaje y ungüentos medicinales (anticelulíticos, mascarillas capilares,…)

La casa Marnys , especializada en productos de cosmética y belleza naturales, presenta el aceite de Almendras dulcesen formato botella de 125ml.

Beneficios del aceite de Almendras dulces para la piel

El aceite de Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis) es uno de los más apreciados en cosmética natural por sus propiedades para el cuidado de la piel. Contiene una gran riqueza en ácido oleico , que mantiene la barrera natural de la piel proporcionándole un aspecto más saludable y retrasando la aparición de arrugas.

Es el aceite base más adecuado para proteger la piel y preparar remedios como mascarillas para el cabello seco o para prevenir su caída, aceites anticelulíticos,… Apto para todo tipo de piel , especialmente, pieles secas e irritadas. Ideal como aceite de masaje.

Remedios con aceite de Almendras dulces

Tiene propiedades emolientes, suaviza, calma y alivia la piel irritada o seca. Entre los usos del aceite de Almendras dulces, destacamos los siguientes:

Prevención de las arrugas no profundas : El aceite de Almendras dulces forma una capa protectora e hidratante de la piel , que previene su deshidratación. El uso frecuente de aceite de almendras previene la aparición de arrugas y estrías . Se puede aplicar sobre el rostro y cuello cada noche.

Reduce la sequedad cutánea : El aceite de Almendras dulces calma la irritación, desinflama y alivia la tirantez. Adecuado para pieles secas , psoriasis , dermatitis . Aplicar el aceite sobre la piel limpia y húmeda 1 o 2 veces al día. Se puede llevar un envase pequeño siempre encima y aplicar localmente sobre la zona afectada cuando aparezca tirantez.

Aceite de Almendras dulces para el cabello : El ácido oleico y palmítico colaboran a sus propiedades anti-caída del cabello. El aceite reduce la sequedad y ayuda a tener un pelo más manejable y cuidado. Para ello se utiliza después de un champú neutro (champú para niños) y se aclara con abundante agua tibia.

Aceite de masaje : Por sus propiedades lubrificantes y protectoras.

Cómo preparar remedios con Aceite de almendras dulces

Cuidado de la piel en general, piel seca, dermatitis, psoriasis: Aplicar directamente sobre la zona y masajear suavemente para que se absorba.

Celulitis : Preparar ungüento con 50 ml. aceite deAlmendras dulces y 15 gotas de aceite esencial de geranio, limón, salvia o ciprés. Aplicar diariamente sobre la zona.

Caspa : Mascarilla con 1 cucharada de aceite de Almendras dulces y 5 ml. de aceite esencial de salvia. Masajear el cuero cabelludo, limpio y húmedo con los dedos durante 5 minutos (Lavarse anteriormente el pelo con champú neutro).

Caída del cabello : Preparar loción capilar con Aceite de almendras dulces y 10 gotas aceite esencial de romero. El aceite esencial estimulará la circulación sanguínea del cuero cabelludo, mejorando la irrigación y nutrición de las raíces del cabello.

Aceite de masaje : Mezclar 50 ml. de aceite de Almendras dulces con 20 gotas de aceite esencial de lavanda para un aceite relajante.

Articulaciones doloridas : El aceite de Almendras dulces sirve para aplicar remedios con aceites esenciales, que ayuden a desinflamar o calmar el dolor . Para ello se mezcla con aceite esencial de jengibre.

Producto : Aceite de Almendras dulces – Pure Oils Collection, de la casa Marnys. Formato botella 125 ml. Para uso externo (No ingerir).

Ingredientes : Prunus amygdalus dulcis oil (100% Aceite de Almendras dulces)

Modo de empleo : Aplicar suavemente sobre la piel húmeda y limpia la cantidad necesaria. Pieles secas se puede aplicar directamente.

Características

  • Formato:Botella 125ml
NaturalDirectoTodo el contenido elaborado de esta sección ha sido elaborado por EnvioNatural SL y cedido para su uso exclusivo en Botanical-Online.com
Editorial
Escrito por Editorial Equipo de Botanical-online encargado de la redacción de contenidos

19 marzo, 2020

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

Botanical-online es una página informativa que describe, entre otros temas, los usos tradicionales de las plantas desde un punto de vista terapéutico. Sus descripciones no sustituyen el consejo profesional. Botanical-online no se hace responsable de la automedicación y recomienda consultar con el facultativo.
Aceptar