Alimentos ricos en hierro

Revista de Plantas de Botanical-online

Reloj con alarma para ordenador

Aplicación de escritorio de Reloj con alarma temporizador gratis

Realización: Daniel Martínez Bou
Autor de las animaciones en flash en Botanical y de Dibujos para pintar

El temporizador, ademas de ser un reloj de diseño divertido, es una alarma que nos avisa cuando deseamos. También puede servir de fondo de escritorio, ya que al abrirse lo ocupa todo. Se puede cambiar su tamaño o minimizarlo por completo, aunque sigue actuando y nos avisa en el tiempo prefijado.

Nos descargamos el archivo " Clock" (800 Kb) y lo dejamos en el escritorio. Clicamos sobre el archivo y se nos abre. Su funcionamiento es el siguiente:

Hacemos un clic sobre la pestaña (nº1) y se nos abre. Clicamos en el signo + para establecer los minutos. (nº 3), Clicamos en "del" (nº 7) para ponerlo otra vez a cero. Una vez fijado el tiempo, clicamos sobre la flecha y se pone en funcionamiento apareciendo la cuenta atrás en el nº 5. Se puede cerrar la tapa (clicar de nuevo sobre ella) o dejarla abierta. Si lo queremos parar antes que suene, clicar sobre el cuadro que sustituye a la flecha. Lo maximizamos (nº6), ocupando todo el escritorio, lo minimizamos (nº 7) o lo convertimos del tamaño que queramos (arrastramos los extremos de la ventana)

Siempre podremos acceder a Botanical con un simple clic en la dirección (nº 8)

Descargar el temporizador

Más información sobre plantas.

Otros artículos de interés

© 1999-2017 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.

Ver versión de móvil