FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

alguien conoce el Wereque

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

alguien conoce el Wereque

Notapor vero001 » Mié Ene 17, 2007 11:02 pm

Hola, me recomendaron el Wereque (o Guereque) y sirve para un sin fin de cosas, pero cuando lo busco por internet no lo encuentro, alguien de ustedes lo ha escuchado y que comentarios tienen al respecto? a mis tios se los recomendaron porque les controlan la Diabetes, pero en una lista que me dieron venia para MUCHAS COSAS! gracias.
vero001

wereque

Notapor _Justmehere_ » Jue Sep 13, 2007 11:08 pm

yo uso el wereque para la diabetes , lo baja de 50 a 60 puntos tambien me ha ayadado para dolor de piernas .
bueno me ayada a tener mas energia durante el dia se usan 30 gotas en medio vaso de agua y lo compro en juarez mexico
_Justmehere_

Re: alguien conoce el Wereque si lo conosco

Notapor superclean_1@hotmail.com » Dom Oct 21, 2007 7:50 pm

vero001 escribió:Hola, me recomendaron el Wereque (o Guereque) y sirve para un sin fin de cosas, pero cuando lo busco por internet no lo encuentro, alguien de ustedes lo ha escuchado y que comentarios tienen al respecto? a mis tios se los recomendaron porque les controlan la Diabetes, pero en una lista que me dieron venia para MUCHAS COSAS! gracias.

mira el guerque o wereque en efecto se usa una pequeña cantidad de wereque i te digo pequeña por que para 1/2 litro de agua se pone un pedacito de wereque a ervir por 15 minuto se toma en ayunas 1 ves al dia 1/4 de vaso tan grande como laparte inicial de tu dedo meñique y si aparte de ayudar a controlar la diabetes tambien se usa para otras cosas por su puesto en cantidades diferentes como tambien se usa para el hongo de los pies el pie de atleta o las uñas porosas espero que te sirva de algo esta informacion atte:Roberto e-mail superclean_1@hotmail.com
lo encuentras en baja california
superclean_1@hotmail.com

Re: alguien conoce el Wereque si lo conosco

Notapor Raul » Vie Nov 09, 2007 8:20 am

Me podrias explicar como y en que forma se usa para los hongos,

Gracias
Raul

Re: alguien conoce el Wereque

Notapor Invitado » Mar Ene 29, 2008 12:39 am

abraham zazueta escribió:
vero001 escribió:Hola, me recomendaron el Wereque (o Guereque) y sirve para un sin fin de cosas, pero cuando lo busco por internet no lo encuentro, alguien de ustedes lo ha escuchado y que comentarios tienen al respecto? a mis tios se los recomendaron porque les controlan la Diabetes, pero en una lista que me dieron venia para MUCHAS COSAS! gracias.

respuesta. mi nombre es Abraham Josue Zazueta Leon yo tengo wereque a la venta en tijuana baja california por la avenida de las aguas colonia villa del sol codominio B privada aruba B-55. audioslavessgmc@hotmail.com
El wereque controla los niveles de glucosa en la sangre y estimula al torrente sanguineo, es un producto sumamete natural en capsulas traido desde navojoa sonora
(la sierra del saneal)
Invitado

Wereque

Notapor José Montiel » Mié Feb 06, 2008 3:36 am

Hola, soy de Sinaloa México, el Wereque es una raíz, similar a una Jicama, es muy común en el Estado de Sonora, méxico, es de zonas deserticas, se encuentra en forma natural en las ciudades de Navojoa y Obregón, de ese estado Mexicano...les recomiendo que lo compren deshidratado en tiendas naturistas del norte de México, y lo trituren y encapsulen, es muy amargo, además de diabetes, se recomienda como desintoxicante de sangre y hepático, desinflamante articular y anticancerígeno, muy recomendado para problemas artriticos y reumaticos.
José Montiel

Notapor Invitado » Vie Feb 22, 2008 3:01 am

no se de donde heres pero aqui en toluca mex. se vende en los puestos de hiervas yo lo estoy tomando y creo que si me esta bajando el azucar bye.

david mejia piña
toluca mex.

bamema@hotmail.com
Invitado

respuesta de wereque

Notapor octavioraul » Jue Feb 28, 2008 2:17 am

mira el wereque lo consigues en sonora en la entrada de las brechas de fundicion o la que esta antes de navojoa ahi lo venden es muy barato encargaselo a un trailero
octavioraul

Notapor Lou » Mar Mar 11, 2008 2:20 am

Yo conozco el wereque, es 100% recomendable para personas con altos niveles de azucar.
Si deseas conseguirlo, con gusto e dire como
Gracias
Lou

wereque

Notapor carrillo rita57@hotmail.c » Jue Mar 13, 2008 7:39 pm

hola tengo diabetes y estoy tomando el wureque y en dos cemanas logre bajar mis niveles de glucosa tomo una copita en ayunasy lo puedes conseguir en mexico df con el ing pedro dile que te recomedo cozumel q
q.roo su tel 01555 4245424 te da mucha energia y baja el colesterol y te setiras super
carrillo rita57@hotmail.c

wereque

Notapor carrillo rita57@hotmail.c » Jue Mar 13, 2008 7:53 pm

hola tengo dos semanas tomando el wureque tenia 295 de glucosa y logre bajar a 120 mis niveles de glucosa en 2 semanas, el wereque me bajo mis niveles de colesterol ya que lo tenia demasiado alto y mis trigliceridos y tenia mucho dolor muscular y vista borrosa te recomiendo el wereque si compras el extracto es una copita en ayunas y si es en te una o dos tazas diarias te sentiras super bien con mucha energia lo puedes conseguir en pedro@excal.com y tel 015554245424 dile que te recomendo cozumel oka gracias que lo disfrutes
carrillo rita57@hotmail.c

Notapor quote » Mié May 07, 2008 1:39 am

Lou escribió:

Yo conozco el wereque, es 100% recomendable para personas con altos niveles de azucar.
Si deseas conseguirlo, con gusto e dire como
Gracias

Hola a mi interesa conseguirlo Soy mario Aguirre
mi correo seria marioaguirre53@hotmail.com
por tu atencion gracias

Re: wereque

Notapor VERONICA RODRIGUEZ » Mié May 14, 2008 2:31 am

DONDE PUEDO CONSEGUIR EL WEREQUE YO SOY DE ZACATECAS
[/quote]
VERONICA RODRIGUEZ

GUEREQUE

Notapor DOLORES ALBERTO F. » Sab May 17, 2008 7:00 am

HOLA SOY DE GUAYMAS ASI ES EL GUEREQUE SIRVE PARA DIFERENTES ENFERMEDADES YO LO TENGO EN VENTA PERSONALMENTE ME ENCARGO DE IR EN BUSCA DE EL YA K ES UNA RAIZ MUY PARECIDA A LA JICAMA ME ENCARGO DE HACER CAPSULAS Y DE COMERCIALIZARLAS ES PRODUCTO 100% NATURAL MI CORREO ES hossanna_27@hotmail.com SI DECEAS MAS INFORMACION ESTOY A TUS ORDENES
DOLORES ALBERTO F.

GUEREQUE

Notapor DOLORES ALBERTO F. » Jue May 22, 2008 8:06 am

HOLA
TENGO A LA VENTA CAPSULAS DE GUEREQUE 100%NATURAL
hossanna_27@hotmail.com
DOLORES ALBERTO F.

Siguiente

Volver a Medicina natural