FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

Elixir ginecológico

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

Elixir ginecológico

Notapor Karina Montero » Dom Nov 22, 2009 7:04 pm

Hola a todos, que bueno que existen estos foros. Quisiera saber si hay algún conocedor aquí , o médico que me pueda hablar con más detalles de las propiedades de los siguientes componentes de un Elixir ginecológico que compré en una tienda naturista en Caracas , Venezuela. El mismo ofrece como beneficios la limpieza del cuello uterino, ovarios, control de menstruación, eliminación de problemas de fertilidad, quistes, fibromas y control del flujo. Contiene los siguientes componentes:
Miel, canela, zarzaparrilla, guayabilla, zábila, brusca, cala guala, magnesio. anís estrellado y nuez moscada. Yo padezco de ovario poliquístico, endometriosis y fibromatosis y no he podido quedar embazarada. Mis menstruaciones son abundantes los dos primeros días y luego disminuyen hasta desaparecer en el 4to o 5to día. A veces son algo dolorosas, nos siempre, y en algunos dias del mes, fuera de la menstruación, tengo dolores o inflamación. Estoy haciendo acupuntura desde hace un año, con ciclos en los que mejoro mucho y otros en los que no estoy muy bien. ¿Algún experto por aquí que me de detalles sobre los componentes del elixir? Por internet no hay mucha información sobre la mayoría de estas yerbas.
Saludos y espero sus comentarios!
Karina Montero

Re: Elixir ginecológico

Notapor jhonnyjesuspineda@hotmail.com » Sab Jul 02, 2011 5:21 am

:cnttenm:
ese mismo lo compro mi mama! :d
jhonnyjesuspineda@hotmail.com

Notapor katica » Sab Mar 24, 2012 7:42 pm

hola chica se q ya hace tiempo q publicaron sobre el elicer ginecologico pero queria saber si de verdad te ayudo a salir embarazada xq estoy pasando x lo mismo no he podido quedar embarazada y me mecomendaron el elixer ginecologico pero no he visto nada en internet q hable del solo tu comentario
Karina Montero escribió:Hola a todos, que bueno que existen estos foros. Quisiera saber si hay algún conocedor aquí , o médico que me pueda hablar con más detalles de las propiedades de los siguientes componentes de un Elixir ginecológico que compré en una tienda naturista en Caracas , Venezuela. El mismo ofrece como beneficios la limpieza del cuello uterino, ovarios, control de menstruación, eliminación de problemas de fertilidad, quistes, fibromas y control del flujo. Contiene los siguientes componentes:
Miel, canela, zarzaparrilla, guayabilla, zábila, brusca, cala guala, magnesio. anís estrellado y nuez moscada. Yo padezco de ovario poliquístico, endometriosis y fibromatosis y no he podido quedar embazarada. Mis menstruaciones son abundantes los dos primeros días y luego disminuyen hasta desaparecer en el 4to o 5to día. A veces son algo dolorosas, nos siempre, y en algunos dias del mes, fuera de la menstruación, tengo dolores o inflamación. Estoy haciendo acupuntura desde hace un año, con ciclos en los que mejoro mucho y otros en los que no estoy muy bien. ¿Algún experto por aquí que me de detalles sobre los componentes del elixir? Por internet no hay mucha información sobre la mayoría de estas yerbas.
Saludos y espero sus comentarios!
katica

Notapor lisa » Mié Jun 06, 2012 7:55 pm

Hola se que es viejo el foro, yo no podia salir embarazada, me recomendaron el elixir ginecologico, y lo compre, solo me tome 1 botella y sali EMBARAZADA, y tengo 2 amigas con el mismo resultado, estoy por comprarlo nuevamente porque deseo otro embarazado, yo sufro de Hipotiroidismo e insulina alta. Pero lo recomiendo!
lisa

Notapor sofia » Lun Jul 16, 2012 1:56 pm

Hola, vi sus comentarios xq tambien estuve buscando informacion sobre el elixir ginecologico, lo unico q consegui fue este foro, ya casi termino mi primera botella, y tengo SOP desde hace año y medio con 22 años no tngo bebes aun, por una vz desaparecio el Sop pero cuando deje el medicamento regreso, y la verdad opte por remedios naturistas,ya que pastillas anticonceptivas me hacen daño, quisiera saber como la tomastes exactamente para quedar embarazada. yo lo tomo media tacita en ayunas y noche pero por cuanto tiempo lo debo tomar?? tngo q ir al ginecologo en agosto no se aun q tal me esta hiendo con el elixir tngo fe q cuando vaya no va ver nada...y gracias por tu comentario de verdad no sabes q alentador fue para mi..
sofia

Notapor Nel » Mié Jul 18, 2012 2:22 pm

Hola buenos dias, yo recientemente compre Elixir Ginecológico debido a que hace un año yo fui sometida a cirugía por VPH a demás en estos momentos quiero tener un bebe, pero mi duda esta que pasa si yo salgo embarazada y sin saberlo continuo tomando elixir??? Que ocurriría? Me da miedo tomarlo, estar embarazada y no saberlo?
Nel

Notapor yenni » Jue Sep 20, 2012 4:46 pm

hola nel, yo al igual que muchas mujeres he tenido problemas para quedar embarazada y recientemente estoy tomando elixir ginecologico y ya voy por la segunda botella, de verdad tengo fe en Dios que por medio de este remedio pueda lograr quedar embarazada y mi duda es, si ya lograste quedar embarazada? bueno espero que si,,,, y como te lo tomas?
yenni

Notapor ana gonzalez » Jue Nov 01, 2012 1:59 am

hola yo tengo quister en los ovarios y x eso no he podido quedar embarazada y tengo 2 dias tomando elixir ginecologico le pido a dios q me ayude y q eso me desapareska los quister xq mi esposo y yo queremos tener un bebe.... :al: :al: :al: :al: :al: :al: :al: :al: :al:
ana gonzalez

Notapor SHERMAN » Lun Nov 05, 2012 4:56 pm

ana gonzalez escribió:hola yo tengo quister en los ovarios y x eso no he podido quedar embarazada y tengo 2 dias tomando elixir ginecologico le pido a dios q me ayude y q eso me desapareska los quister xq mi esposo y yo queremos tener un bebe.... :al: :al: :al: :al: :al: :al: :al: :al: :al:

HOLA Ana
Lo mejor que debes hacer es tratarte del problema de quistes que tienes atraves de cirugia o tratamientos alternativos que tambien son eficaces cuando es atravez de un profecional. Este ELIXIR que recomiendan aqui es solo eso me supongo porque no hay mas informacion...un elixir es un "FORTALECEDOR" y puede que este elixir solo sirva cuando hay que fortalecer el organismo para que haya Ovulacion, como parece que fue el caso de la persona que lo recomienda porque ella padece diabetis y en esta situacion el organismo necesita fortalecerse para esto y las actividades normales. ademas Embarasarse con OVARIOS POLIQUISTICOS es riesgozo porque seguramente perderas el producto atravez de un aborto.

espero te sirba mi consejo
un abrazo y una :flrti: para ti y que pronto seas bendecida con un bebe
SHERMAN

Notapor deisyc » Mar Nov 06, 2012 10:59 pm

Bueno chicas eso de tener ovarios poliquisticos es irelevante a la hora de impedir un embarazo, yo tengo Ovarios poliquisticos y tengo una bebe de 4 años años y estoy tomando elixir ginecologico muchas personas me lo han recomendado
deisyc

Notapor KATICAB » Mar Nov 06, 2012 11:00 pm

ME PODRIAN DECIR SI LES HA FUNCIONADO EL ELIXIR GINECOLOGICO??? YO LO HE TOMADO YA LLEVO COMO TRES SEMANAS Y HE TENIDO UNOS SINTOMAS RAROS DEMASIADO FLUJO PERO TRANSPARENTE Y MUY LIQUIDO, SIENTO COMO SI TUVIERA COLICOS EN EL VIENTRE Y UN POCO DE DOLOR PERO ES MUY LEVE Y NO ES CONSTANTE ES SOLO AVECES... PODRIAN DECIRME SI LES HA FUNCIONADO???
KATICAB

Notapor deisyc » Mar Nov 06, 2012 11:03 pm

asi me siento yo pero pienso que es que ya la botella esta empezando a limpiarme, ya voy a empezar la segunda botella
deisyc

Notapor KATICAB » Mié Nov 07, 2012 6:44 pm

ESPERO QUE ASI SEA AMIGA... QUIERO TENER UN BABY.... LOS GINE SOLO ME MANDAN DIANE 35 Y ESO ME AFECTA DEMASIADO EL PESO
KATICAB

Notapor deisyc » Vie Nov 09, 2012 3:34 am

Bueno amiga yo tambien deseo que ya para el mes que vine pueda dar la buena noticia de mi embarazo, a parte del elixir estoy tomando jalea real
deisyc

Notapor KATICAB » Lun Nov 19, 2012 1:30 am

NO CONOSCO LO DE JALEA REAL... CUALQUIER COSA SI DAS CON TU BABY ME DECIS JEJEJEJE.... YO YA LLEVO COMO UN MES TOMANDOLO Y NADA DE NADA
KATICAB

Siguiente

Volver a Medicina natural