Productos de algas secas ecológicas

¿Qué artículos con algas secas ecológicas se pueden comprar?

Las algas son las verduras del mar, que aportan muchos nutrientes, principalmente minerales como el potasio, magnesio, calcio, y oligoelementos como el yodo… Pero también son muy ricas en otros componentes como fibra (con efecto prebiótico) y vitaminas B (excepto B12).

Debido a que estas algas son un alimento muy concentrado en minerales, es suficiente con 1 ración al día

Fucus Forte 90cáps 610mg El Granero

Fucus Forte 90cáps 610mg El Granero Para perder peso, contra la caída del cabello y afrodisíaco. Además aporta otros beneficios por su contenido en proteínas, yodo, fibra y clorofila. Está muy indicado como…

Más información

Espirulina BIO 180 compimidos El Granero

Espirulina BIO 180 compimidos El Granero La espirulina constiutuye uno de los suplementos más potentes que puede ser adecuado en muchas situaciones. Contra la caída del cabello, para adelgazar, aumentar las defensas,…

Más información

Algas Agar en copos 50gr Pronagar

Algas Agar en copos 50gr Pronagar Copos de Agar Agar rico en fibra soluble (algarosa y agaropectina) con propiedades gelificantes. Apto para la elaboración de postres y gelatinas, como espesante vegetal. Además,…

Más información

Chlorella alga 90 cápsulas 510mg. El Granero

Chlorella alga 90 cápsulas 510mg. El Granero Chlorella es un alga verde rica en betacarotenos, vitamina C, fibra y hierro. Las cápsulas de El Granero garantizan que tienen la pared celular rota para la mejor absorción de…

Más información

Alga Wakame Bio 50 gr. El Granero

Alga Wakame Bio 50 gr. El Granero Wakame es una alga marina, es decir, un vegetal del mar, que aporta muchos nutrientes, principalmente potasio, betacarotenos, niacina, yodo y oligoelementos. Tiene propiedades…

Más información

Alga Kombu Bio 50gr. El Granero

Alga Kombu Bio 50gr. El Granero El alga Kombu es una verdura del mar, aporta muchos nutrientes, principalmente potasio, betacarotenos, niacina, yodo y oligoelementos. Se recomienda en toda dieta equilibrada,…

Más información

Alga Espagueti de mar Bio 50 gr. El Granero

Alga Espagueti de mar Bio 50 gr. El Granero El Espagueti de mar es un alga marina muy versátil, que se puede consumir en ensaladas, guisos, arroces,… Tiene un sabor neutro y combina bien con todos los ingredientes.

Más información

Algas Agar agar tiras 50gr. Finestra Sul Cielo

Algas Agar agar tiras 50gr. Finestra Sul Cielo Gelificante natural para la cocina, usar en gelatinas, cremas y postres. Con propiedades beneficiosas para el sistema digestivo, estreñimiento y obesidad.

Más información

Alga Nori tostada para sushi 25g

Alga Nori tostada para sushi 25g Láminas de alga Nori para preparar sushi maki, rica en fibra, calcio, vitamina A, magnesio y yodo.

Más información

Chips Col Kale ecológicos 35gr de Vegetalia

Chips Col Kale ecológicos 35gr de Vegetalia Delicioso snack saludable. Engancha al primer mordisco. Exquisita col kale con anacardos, un vicio!!!

Más información

Espirulina ecológica en polvo 125gr Vegetalia

Espirulina ecológica en polvo 125gr Vegetalia La espirulina es un suplemento nutricional muy potente por su valor nutricional: proteínas, minerales, vitaminas B, A, E, antioxidantes y fibra

Más información

Gomasio de sésamo ecológico 200gr de Oleander

Gomasio de sésamo ecológico 200gr de Oleander Condimento natural con sésamo, algas y sal para tus platos. Añade una pizca de sabor y minerales a tus recetas.

Más información

Productos de alimentación natural

Aceites y vinagres

Barritas y galletas

Cereales

Edulcorantes naturales

Frutos

Semillas y germinados

Algas

Sopas

NaturalDirecto Todo el contenido elaborado de esta sección ha sido elaborado por EnvioNatural SL y cedido para su uso exclusivo en Botanical-Online.com
Editorial
Escrito por Editorial Equipo de Botanical-online encargado de la redacción de contenidos
Etiquetas:

Artículo actualizado el: 22 abril, 2019

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

Botanical-online es una página informativa que describe, entre otros temas, los usos tradicionales de las plantas desde un punto de vista terapéutico. Sus descripciones no sustituyen el consejo profesional. Botanical-online no se hace responsable de la automedicación y recomienda consultar con el facultativo.
Aceptar