FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

PLANTA ARANTO REGENERADOR DE CELULAS Y POSIBLE CURA cancer?

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

PLANTA ARANTO REGENERADOR DE CELULAS Y POSIBLE CURA cancer?

Notapor NINFADELBOSQUE » Vie May 08, 2009 8:11 am

Yo quisiera saber si alguien tuviera informacion de la planta ARANTO y sus propiedades curativas.
A ver si alguien puede dar fe porque lo han probado y han tenido resultados

Gracias
NINFADELBOSQUE
Primeriz@

HOLA NINFA

Notapor viko333 » Dom May 17, 2009 2:00 am

hola fijate k tengo un familiar kn cancer y a ella le recomendaron el aranto y resulta solo se da en Hidalgo y San luis potosi en Hidalgo en un pueblo k se llama ixmiquilpan y o coinsidencia yo vivo en ixmi, oviamente me puse a investigar y efectivamente me encontre k es una planta super recomendada pk regenera las celulas y evita la metastasis navegando encontre esto espero te sirva [b] [size=18]ARANTO (Ineisnae calea) [No se trata de una variedad de Kalanchoe como se afirma en algunas informaciones que se localizan por internet, al menos la que utilicé y aquí comento] Conocí esta planta en México y la utilicé durante muchos años. Sin embargo desconozco cualquier estudio o investigación sobre los efectos medicinales de este vegetal. Crece en Ixmiquilpan y San Luís Potosí, en México. Tenía referencias acerca de que se utilizaba más o menos tradicionalmente para tratar el cáncer en general. Como quiera que mi trabajo, hace ya bastantes años, consistía en investigar todo cuanto, en el folclore popular, sonara a medicinal, se constituyó en uno de mis objetivos principales. No parecía tener efectos tóxicos ni indeseables así que la probé yo mismo y luego la recomendé a bastantes personas enfermas que podían conseguirla. Durante muchos años recopilé una buena cantidad de informes positivos lo que, finalmente, me ha hecho depositar una gran confianza en ella. Finalmente la dejé de utilizar simplemente porque resultaba mucho más fácil obtener la primera que cito en este capítulo.

Según mi apreciación la planta desarrolla una actividad muy semejante a la "Uña de gato", reforzando el sistema inmunológico y oponiéndose al desarrollo de metástasis. Parece ser que el crecimiento de los tumores se ralentiza de una manera evidente bebiendo diariamente el cocimiento de la planta. He observado regresiones totales de tumores pequeños de muy diversos tipos y localizaciones. Pero he de insistir que, en la mayoría de los casos, el Aranto formaba parte de un plan o sistema de tratamiento integral semejante al que cualquiera podrá diseñar mediante el estudio de este libro. Cuento con algunas referencias de personas que únicamente tomaban el Aranto y los informes son buenos. Como posibles efectos secundarios hay algunos casos de personas que experimentaron descenso de la presión arterial presumiblemente debido a la toma del Aranto sin que en ningún caso fuese un efecto grave.

La forma en que precribía el Aranto era la siguiente: 10 (diez) gramos de la planta seca se ponen a hervir en 1,1 litros (1100 c.c.) de agua mineral durante quince minutos. Luego se espera que enfríe antes de colarlo. La planta se tritura en el momento de ir a preparar el cocimiento.

Se comienza con una taza (200-250 c.c.) diaria durante la primera semana. La segunda semana se toman dos tazas diarias y de la tercera en adelante, tres. Dosis menores parecen ser también eficaces como tratamiento complementario.

Personalmente la he recomendado a lo largo de veinte años y creo que su acción en el cáncer es más que satisfactoria------------
[/size][/b]
debo decirte k a mi tia le a ido exelente se recupera mas rapido de las quimios y estan pensando los doctores en reducirselasde7 a 5 va x la tercera y tiene 2 sem apenas con la planta hojala y te sirva dejo mi correo x si se les ofrece es viko333@gmail.com
viko333

testimonio

Notapor viko333 » Dom May 17, 2009 2:06 am

te dejo el sigiente testimonio k encontre TESTIMONIOS
Continua el hermano Gnóstico Alfonso Silva diciendo: “Hasta la fecha, entre las personas que les he conseguido el Aranto o Aulaga, recuerdo el nombre de la señora Luisa Lara de Barroeta, cuñada que estuvo a punto de ser operada de un tumor canceroso en el Instituto del Seguro Social. Se trataba de un tumor de este tipo en la matriz, algo demasiado grave.
Bebiendo infusiones de Aranto sano radicalmente la enferma y hasta la fecha vive totalmente curada”.
Prosigue el frater Silva diciéndonos: “La esposa del señor Agustín Uribe (nos reservamos sus datos domiciliarios), fue preparada por los facultativos con el propósito de extraerle un tumor del hígado, mas al evidenciar que se trataba de algo canceroso, es obvio que volvieron a coser inmediatamente, declarándola caso perdido. Que no era para menos, los doctores hallaron la cavidad abdominal llena de tumores cancerosos.
La citada enferma sano definitivamente con el Aranto y todavía vive gracias a las asombrosas virtudes de este arbusto”.
El distinguido facultativo doctor en medicina Jacinto Juárez Parra, de la Universidad Nacional de México, probo el poder de este arbusto en una enferma cancerosa de último grado ya desahuciada; en este caso sí, la cosa fue muy difícil y no fue posible salvar la vida de la enferma. Pienso que ya estando el organismo totalmente destruido por la enfermedad todo remedio falla.
Opina el doctor Juárez que se puede y debe hacer estudio con microscopio electrónico de la planta íntegra y después por centrifugación separar los núcleos, los lisosomas, los ribosomas y en microsoma, haciendo análisis Espectro Fotométrico de cada una de las partes de la planta con el inteligente propósito de descubrir sus coloides, enzimas y su elemento huella u oligo-elementos.
Hay que investigar, dice el doctor Juárez, qué porciones intracelulares del citado vegetal actúan efectivamente sobre el cáncer. A todo canceroso, continúa diciendo el mencionado facultativo, diagnosticado por citología esfoliativa y biopsia, así como dosificación de la catalaza y el cobre, se le administrará el Aranto y después se dosificará sobre estos datos de nuevo. En los cancerosos está baja la catalaza y el cobre, eso está ya completamente demostrado; es indispensable investigar el contenido de catalaza sanguíneo y la dosificación del cobre en el plasma. Cualquier organismo pobre en catalaza y cobre, es terreno apropiado para el pleno desarrollo del temible “cancer”.
viko333

DE GRAN FAVOR DIGANME DONDE COMPRO "ARANTO" EN CD

Notapor OSCAR CASTRO P. » Vie Jun 12, 2009 3:22 pm

GRACIAS POR SU TESTIMONIO, UN GRAN FAVOR TENGO UNA TIA CON CANCER EN HIGADO YA AVANZADO, NO SE DONDE PUEDO COMPRAR EL ARANTO AQUI EN EL DF CREEN PODER AYUDARME? MIL GRACIAS.
OSCAR CASTRO P.

ALGUIEN CONOCE LA FLOR DE COLERIANA Y GENOGRERO?? AYUDAAAA

Notapor ANDREITA » Vie Jun 12, 2009 6:37 pm

POR FAVOR NECESITO SABER QUE FLOR ES ESA Y SI TIENE OTRO NOMBRE LO LEY DE UN LIBRO GNOSTICO ANTIGUO Y LA VERDAD EN LA WEB NO LA HE ENCONTRADO AYUDENME
ANDREITA

Aranto

Notapor madrenatura » Sab Jun 27, 2009 2:43 pm

Dispongo de bote con 60 cápsulas que incluye entre sus componentes el Aranto y la uña de gato. Mi correo es natura@grupoalemany.com
El precio es de 25 Euros incluido el costo de envío.
madrenatura

Notapor Invitado » Mar Jul 21, 2009 3:28 am

ok el aranto puede curar hasta cancer en los huesos ahi testimonios feacientes de esto el aranto es unna hierba natiural que crece en las laderas de los cerros y que tambien se puede encontrar a un lado de cd. Victoria tamaulipas ahora la pena es que se comercialice ya que hay demasiadas personas de muy bajos recursos que tendrian dinero para comprar algo que la madre naturaleza nos dio por si solo.
Invitado

ESTOY A TUS ORDENES

Notapor ALEXANDRO FONTANA » Mar Jul 21, 2009 5:41 am

[SOY DE SONORA, MI NOMBRE ES ALEXANDRO FONTANA.
SOY MODELO PROFESIONAL Y ACTOR DE CINE, EN MI CIUDAD TENEMOS UNA PLANTA LLAMADA ( COSAWI ) QUE ES PARA TODO TIPÒ DE CANCER, DIABETES, LEUCEMIA QUE NO ESTE AVANZADA, GANTROINTESTINAL.
DESDE MI INICIO EN LA CARRERA ARTISTICA HE ESTADO SOMETIDO A MUCHAS DIETAS, ESTUBE AL BORDE DE LA MUERTE POR GASTRITIS Y ANEMIA, Y APARTE POR ANOREXIA Y BULIMIA. ESTA PLANTA ME SACO ADELANTE, MI HERMANO SE DEDICA A PREPAR LA BEBIDA O VENDE POR MEDIO KILO.[b][/b]
ALEXANDRO FONTANA

Saludos

Notapor VIK333 » Dom Jul 26, 2009 7:03 pm

K tal oscar e estado investigando y es dificil k se comercialize en otros lados kmo dicen ya estan empezando a industrializarla pero todavia falta mucho lo mas recomendable es la hoja natural lei k decian k k flor era en si no es la flor es la hoja la k tiene las propiedades curativas si gustas mandame correo y vemos si te puedo ayudar de alguna manera quiero avisarles k no me dedico a esto soy tecnico en electronica pero a raiz de la enfermedad de mi tia me e dado a la tarea de echarle la mano a los demas si gustas estoy a tus ordenes va les mando un saludo dejen veo haber si puedo subir unas fotos de la planta en forma silvestre y de la hoja ....... mi correo es viko333@gmail.com
VIK333
Primeriz@

CONSEGUIR ARANTO EN CD VICTORIA TAM

Notapor RICARDO » Lun Ago 17, 2009 7:54 am

Invitado refiere que en cd victoria tam se puede conseguir el aranto. ruego me indiques dónde obtenerlo, mi mail es rrubiob@yahoo.com.mx saludos y gracias.
Tengo mucho interés en las plantas para combatir enfermedades, pues mi hermano Abraham padece cancer de cerebro. Soy muy optimista y creo que vamos venciendo a la enfermedad.
RICARDO
Primeriz@

Ubicaciòn de aranto en Venezuela

Notapor Luis Gonzalez » Mar Ago 18, 2009 2:05 am

Amigos, tambien tengo un familiar con cancer y estoy empezando a utilizar esta planta. En Venezuela es muy comùn y se dá sobre todo en los muros o paredes de concreto donde fluye abundante agua. en Caracas, en la entrada del Instituto Universitario de Tecnología Región Capital Dr. Federico Rivero Palacios (IUTrc), en la entrada justo antes de llegar al puesto de vigilancia de la entrada principal, a mano derecha hay muchisimos brotes de esta planta. Tambien estoy seguro que si la han visto por internet, les recomiendo que vean muy bien en los muros o cerca de las aceras, pueden encontrarla. Cualquier detalle mi correo es intel023@gmail.com
Luis Gonzalez

planta

Notapor imara carrilo » Lun Jul 05, 2010 1:10 pm

Hola es Imara, yo vivo en Caracas, y consegui esta planta si quiere la persona interesada me puede contactar y conseguimos una raicita para sembrar
imara carrilo

Re: ESTOY A TUS ORDENES

Notapor Invitado » Mié Jul 21, 2010 5:25 pm

ALEXANDRO FONTANA escribió:[SOY DE SONORA, MI NOMBRE ES ALEXANDRO FONTANA.
SOY MODELO PROFESIONAL Y ACTOR DE CINE, EN MI CIUDAD TENEMOS UNA PLANTA LLAMADA ( COSAWI ) QUE ES PARA TODO TIPÒ DE CANCER, DIABETES, LEUCEMIA QUE NO ESTE AVANZADA, GANTROINTESTINAL.
DESDE MI INICIO EN LA CARRERA ARTISTICA HE ESTADO SOMETIDO A MUCHAS DIETAS, ESTUBE AL BORDE DE LA MUERTE POR GASTRITIS Y ANEMIA, Y APARTE POR ANOREXIA Y BULIMIA. ESTA PLANTA ME SACO ADELANTE, MI HERMANO SE DEDICA A PREPAR LA BEBIDA O VENDE POR MEDIO KILO.
hola soy juancarlos mi mama tiene cancer en el higado y nos recomendaron las medicinas naturales y megustari probar con la k estas comentando aki te dejo mi cel 3334998634 si se podria comunicarse muchas gracias
Invitado

Re: Saludos

Notapor Invitado » Mié Jul 21, 2010 5:34 pm

VIK333 escribió:K tal oscar e estado investigando y es dificil k se comercialize en otros lados kmo dicen ya estan empezando a industrializarla pero todavia falta mucho lo mas recomendable es la hoja natural lei k decian k k flor era en si no es la flor es la hoja la k tiene las propiedades curativas si gustas mandame correo y vemos si te puedo ayudar de alguna manera quiero avisarles k no me dedico a esto soy tecnico en electronica pero a raiz de la enfermedad de mi tia me e dado a la tarea de echarle la mano a los demas si gustas estoy a tus ordenes va les mando un saludo dejen veo haber si puedo subir unas fotos de la planta en forma silvestre y de la hoja ....... mi correo es viko333@gmail.com
buenas soy juancarlos a mi mama le dianosticaron cancer en el higado y pues nos gustaria probar con estaplata ya k ella tuvo cancer de mama y la tratamos con kimio terapias y de mas para ella ya no kiere mas kimios por lo gastante y doloroso nosgustaria probar con la planta podria ayudarnos coneste medicamento aki ledejo mi correo y mi cel juancarlos-gtzsilva@hotmail.com cel 3334998634 esperando contestacion lo mas pronto posible muchas gracias
Invitado

Necesito ayuda

Notapor Betty » Mié Sep 29, 2010 12:56 am

Hola, necesito ayuda...

Mi esposo tiene cáncer de mama y el caso está bastante avanzado y muy agresivo.

Le recomendaron que tomara Aranto pero ya casi me volví loca preguntando si alguien la conoce (vivo en Tampico) y nada.

¿Alguien puede ayudarme? Me urge que la empiece a tomar,

(Gracias por tomarse el tiempo de leer éste mensaje)

Betty
Betty

Siguiente

Volver a Medicina natural