Buscador del Foro

¡Bienvenido invitado!

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿No tiene cuenta en el foro? Registrarse emplea 30 segundos.

Registrarse

¿Dudas? FAQ

REVISTA DE PLANTAS

revista

REMEDIOS CASEROS

remedios curativos

Foro de Plantas

conocer la planta y el fruto del NISPERO

Foro de Plantas » Español » Jardineria » conocer la planta y el fruto del NISPERO

conocer la planta y el fruto del NISPERO

05 Ago 2009, 05:04

ME GUSTARÍA ME AYUDEN A EN CONTRAR LA PLANTA DELNISPERO Y EL FRUTO, PUES TENGO DOS PLANTADOS, PERO NO ESTOY SEGURO SI ES LA PLANTA DEL NISPERO

humberto

15 Ago 2009, 12:57

Hola humberto, la planta del nispero se distingue muy facilmente. Fíjate por ejemplo en sus hojas.

Imagen

Verás que las hojas son simples, un poco aserradas y alternas y de color verde bastante oscuro. Además el suave pelito que tienen las hace inconfundibles.

Si tus plantas son nísperos y las tienes en buen estado, te florecerán ya mismo en otoño :gn:

Sube alguna foto para que podamos ver tu planta no? :hp:

Saludos!
Mi tienda de semillas: entresemillas.com

karbab

Interesad@

8

15 Ago 2009, 12:25

Málaga

poder nispereros.

02 Oct 2009, 14:37

hola, soy nueva por aqui y me presento con mis nispereros.
el problema es que estan muy altos. tienen mucho tronco muy largo y luego las hojas super altas, y yo lo que querria seria tenerlos más decorativos, más tipo arbolito, que midan 1.80 o asi, que las hojas salgan más bajas.
os pongo las fotos para que lo veais y me digais si podria podarlos ahora por el circulo rojo qeu he hecho y si saldrian ramas y hojas desde ahi o no.
si no se pudiese...por donde podria podarlos para que quedasen mas bajitos?
muchas gracias!

cocky

Foro de Plantas » Español » Jardineria » conocer la planta y el fruto del NISPERO

© 1999-2014 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.