Buscador del Foro

¡Bienvenido invitado!

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿No tiene cuenta en el foro? Registrarse emplea 30 segundos.

Registrarse

¿Dudas? FAQ

REVISTA DE PLANTAS

revista

REMEDIOS CASEROS

remedios curativos

Foro de Plantas

tengo problemas de azucar en 312 como la puedo bajar.

Foro de Plantas » Español » Medicina natural » tengo problemas de azucar en 312 como la puedo bajar.

tengo problemas de azucar en 312 como la puedo bajar.

13 Nov 2009, 13:41

tengo problema de azucar el medico me envio un examen y salio muy alta el valor es de 312 y estoy tomando el jugo de avichuela en ayunas ebajado como ah 262 pero sigue siendo alta y me gustaria saver que planta natural puedo tomar para nivelar el azucar. gracias por su colaboración

yomairafuentes

Re: tengo problemas de azucar en 312 como la puedo bajar.

16 Dic 2009, 23:10

yomairafuentes escribió:tengo problema de azucar el medico me envio un examen y salio muy alta el valor es de 312 y estoy tomando el jugo de avichuela en ayunas ebajado como ah 262 pero sigue siendo alta y me gustaria saver que planta natural puedo tomar para nivelar el azucar. gracias por su colaboración

Hola Soy Q.F : Respecto a tu inquietud , quiero decirte que debes evitar comer alimentos fritos. Solo debes comer la fruta en trozos y evitar los jugos para que no tengas que usar azucar y otros edulcorantes. Prueba tomando solo agua al final de las comidas y no enseguida, y que no este muy fria. Tambien puedes al final de las comidas tomarte un te verde tibio, que te ayuda a la digestion. Debes comer una sola harina al tiempo. Por ejemplo:

Desayuno: Tajada de pan integral, huevo cocido un pedazo de papaya, jugo de naranja natural, sin azucar y un cafe con leche sin azucar, o un yogourt sin azucar.

Media mañana: Un pedazo de fruta (Sandia o patilla, o melon)

Almuerzo: Una porcion de arroz, carne asada o pollo o pescado, verduras al vapor (zanahoria y habichuelas).

Media tarde: Una avena sin azucar

Tarde: Una ensalada de lechuga y una porcion de pasta con atun.

Te asegiro que el nivel de azuar se te baja. No debes consumir productos embutidos como: salchichas, perros calientes, ni tampocos bebidas con gas, como cocacolas etc, son un veneno para ti. Espero te sirvan y hagas el esfuerzo. Por lo menos prueba con una semana. Vas reemplazando: El arroz, por papa, yuca,platano , pero solo una harina al tiempo,

Suerte y cuidate.

El azucar mata mas que el cancer.

Atte, Luz de Maria

LUZ DE MARIA AHUMADA

CONOCEIS LA PROPIEDADES DEL REISHI?

03 Feb 2010, 23:43

Te invito a conocer mi blog donde podrás encontrar información acerca de lo que preguntas y muchas cosas más. Conoce las propiedades del Reishi.

http://rosajimenez.blog.com.es/

ROSA JIMENEZ

el nopal

07 Feb 2010, 14:35

yo estoy cultivando nopales porque me gustan mis abuelos nos acostumbraro a este sabroso alimento y para saver sus propiedades alimentisias iindague en una universidad de ecologia de mexico y me di cuenta que el nopal contiene una sustansia llamada inulina(no me refiero a la insulina )esta sustansia el cuerpo no la digiere ni la consume pero a laves absorve muchas grasas y asucares bajando el nivel de colesterol y asucar en el oirganismo deverias probarla no contiene calorias y si es mui rico en fibras la inulina los unicos que si las dijieren son los rumiantes como las bacas esta informasion la e oido en muchas personas que tienen estemal nada pierdes con probar y si te nutririas
sembrando conbatiremos el calentamiento global

emiliox7

Interesad@

4

06 Feb 2010, 11:30

usa

Foro de Plantas » Español » Medicina natural » tengo problemas de azucar en 312 como la puedo bajar.

© 1999-2014 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.