Buscador del Foro

¡Bienvenido invitado!

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿No tiene cuenta en el foro? Registrarse emplea 30 segundos.

Registrarse

¿Dudas? FAQ

REVISTA DE PLANTAS

revista

REMEDIOS CASEROS

remedios curativos

Foro de Plantas

Alguna planta para el riñón ?

Foro de Plantas » Español » Medicina natural » Alguna planta para el riñón ?

Alguna planta para el riñón ?

02 May 2006, 15:58

Me gustaría que me indicaran alguna plantita para los riñones

:ps:
La verdad nos hace libres

SerPan

Interesad@

4

02 May 2006, 14:18

Planta para los riñones

02 May 2006, 20:28

Botanical

Site Admin

92

24 Mar 2006, 18:27

Re: Planta para los riñones

02 May 2006, 22:22

Botanical escribió:Pueden consultar nuestra sección:

http://www.botanical-online.com/medicin ... inones.htm

Muchas gracias

SerPan

Interesad@

4

Re: Alguna planta para el riñón ?

01 Sep 2006, 23:41

Te recomiendo para depurar bien el riñon, unas hierbas que se llaman HERBENSURINA, las vendes en tiendas de dietetica. Hay que tomarse 1 en ayunas, son un poco amargas pero a mi me han ido muy bien.

Montse

Primeriz@

1

01 Sep 2006, 15:47

02 Sep 2006, 09:32

Hola Serpan.
Te indico algo bueno para el riñon,es genial para eliminar piedras y depurar.
Cola de caballo....50gramos
Estigmas de maiz.50 gramos
Semillas de apio..20gramos.

3 cucharaditas por taza.Hervirlas durante 5 minutos y dejarlas reposar otros 5 minutos.Tomarlas abundantemente a lo largo del dia.
Esto durante unos 10 -15 dias,descansas una semana y otros 10-15 dias mas.
Ademas come estos dias abundante fruta y verdura.Bebe mucha agua y puedes preparar un caldo depurativo para tomar de vez en cuando a base de (seis cebollas y medio apio)hay que hervirlo una hora a fuego lento,y tomarselo de forma regular.
Espero que te sea de ayuda.Saludos.

suresh

02 Sep 2006, 09:46

suresh escribió:Hola Serpan.
Te indico algo bueno para el riñon,es genial para eliminar piedras y depurar.
Cola de caballo....50gramos
Estigmas de maiz.50 gramos
Semillas de apio..20gramos.

3 cucharaditas por taza.Hervirlas durante 5 minutos y dejarlas reposar otros 5 minutos.Tomarlas abundantemente a lo largo del dia.
Esto durante unos 10 -15 dias,descansas una semana y otros 10-15 dias mas.
Ademas come estos dias abundante fruta y verdura.Bebe mucha agua y puedes preparar un caldo depurativo para tomar de vez en cuando a base de (seis cebollas y medio apio)hay que hervirlo una hora a fuego lento,y tomarselo de forma regular.
Espero que te sea de ayuda.Saludos.

Gracias Suresh
Un saludo cordial.

SerPan

Interesad@

4

02 Sep 2006, 09:51

Montse escribió:Te recomiendo para depurar bien el riñon, unas hierbas que se llaman HERBENSURINA, las vendes en tiendas de dietetica. Hay que tomarse 1 en ayunas, son un poco amargas pero a mi me han ido muy bien.

Gracias Montse.
Saludos cordiales

SerPan

Interesad@

4

12 Sep 2008, 19:44

SerPan escribió:Me gustaría que me indicaran alguna plantita para los riñones

Invitado/a

10 Nov 2008, 02:37

ludovino duverge

01 Dic 2008, 02:21

Invitado/a

Hierbas para expulsar calculos

10 Mar 2009, 13:22

Hola, El dia 16 de diciembre me dio un fuerte dolor en el riñon derecho. Tras pasar el colico y hacerme la eco, me diagnosticaron una pequeña piedra de 3m. Consegui unas hierbas que me digeron funcionaban muy bien para este problema, y bueno el dia 27 de febrero tras tomar las infusiones durante 2 dias, expulse una puñetera piedra puntiaguda la mirases por donde la mirases. Y nada os dejo mi telefono por si alguien quiere probar con estas hierbas. 648840714 Saludos

Davidt

ri~nones

22 Abr 2009, 23:49

hay muchas plantas medicinales, que ayudan al ri~non, les mensiono unas cuantas, pero hay muchas y que ayudan en forma natural y tambien en alguna forma de remedio casero, recomiendo leer la pagina adjunta y ver los temas relacionados al ri~nos en la cual te infomaras........
fresno, las fresas, el melon, ...................
Rolando, Aficionado en Plantas Medicinales. http://www.saludyvidas.com

roloice1

Iniciad@

10

17 Feb 2009, 17:28

24 Abr 2009, 21:02

HOLA MUCHO GUSTO SOY DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE FOREVER LIVING...TENEMOS PRODUCTOS ESCELENTES Y 100% NATURALES JUGO DE SABILA CON ARANDANO Y MANZANA ENTRE OTROS PRODUCTOS..ME GUSTARIA Q REVISES NUESTRA PAGINA Y VEAS MAYOR INFORMACION DE ESTOS PRODUCTOS....www.foreverliving.com REVISA LA PAGINA ESTOS PRODUCTOS TODOS SON DE EXCELENCIAS Y LO PUEDES CONSEGUIR EN TU PAIS....ESTAMOS ANIVEL MUNDIAL EN MAS DE 120 PAISES...ME PUEDS UBICAR A MI CORREO ninoskacol23@hotmail.com Y SON PRODUCTOS ECONOMICOS....ESE PRODUCTO Q TE DIGO TE VA A LIMPIAR TODO TUS RIÑONES,HIGADO,COLON,PROSTATA....BUENO ESPERO ME ESCRIBAS Y COMO PUEDES OBTENER EL PRODUCTO EN TU PAIS...

FOREVER

Primeriz@

1

24 Abr 2009, 20:50

Venezuela

02 May 2009, 22:54

Pues depende de para que sea.El riñon puede padecer numerosas enfermedades...y para cada una existen unas plantas indicadas....cistitis,piedra,insuficiencia,cólico..

salud!!
www.teblanco.org Tés gourmet e Infusiones. Te blancoTe verde

nonorizos

Aprendiz

27

02 May 2009, 22:44

Re: Hierbas para expulsar calculos

05 May 2009, 15:58

Davidt escribió:Hola, El dia 16 de diciembre me dio un fuerte dolor en el riñon derecho. Tras pasar el colico y hacerme la eco, me diagnosticaron una pequeña piedra de 3m. Consegui unas hierbas que me digeron funcionaban muy bien para este problema, y bueno el dia 27 de febrero tras tomar las infusiones durante 2 dias, expulse una puñetera piedra puntiaguda la mirases por donde la mirases. Y nada os dejo mi telefono por si alguien quiere probar con estas hierbas. 648840714 Saludos

dime q tomastes cual fue ese ingrediente natural

Invitado/a

Foro de Plantas » Español » Medicina natural » Alguna planta para el riñón ?

© 1999-2014 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.