Nutrición para el ébola

Dieta para el ébola

Alimentos para personas con el ébola

Una alimentación adecuada para el ébola es aquella puede ayudar a mejorar la nutrición del enfermo y prevenir posibles déficits de energía, proteínas, vitaminas o minerales. No hay ningún tratamiento dietético que pueda mejorar el pronóstico de la enfermedad.

artemisia annua

La levadura nutricional es un complemento alimenticio adecuado, de fácil digestión, muy rico en proteínas, vitaminas del complejo B, zinc, cromo, hierro y cobre.

El ébola es una infección agresiva que puede resultar letal en el 90% de los casos. El médico es quien debe determinar qué tipo de alimentación debe llevar el enfermo.

No existe ninguna dieta específica contra el ébola. Las pautas aquí descritas son las recomendadas generales en la dieta para personas con infecciones, para evitar la desnutrición.

Sin embargo, el ébola afecta a personas en desnutrición y a personas bien nutridas, por lo que una dieta adecuada no garantiza la supervivencia a la enfermedad.

Alimentos adecuados para las infecciones

El dolor y cefalea que afecta a los enfermos por ébola puede provocar una disminución del apetito y de la ingesta de alimentos. Por esta razón, es importante que la comida que se ingiera sea altamente nutritiva. Todo plan de alimentación del enfermo debe estar prescrito por su médico:

Vitaminas y minerales contra el ébola

Sólo un médico puede recomendar el uso de complementos alimenticios.

punto rojoMás información sobre el ébola, tratamiento natural y prevención.

Editorial
Escrito por Editorial Equipo de Botanical-online encargado de la redacción de contenidos

Otros artículos de interés

El material que aquí se trabaja tiene carácter informativo. En caso de duda, consúltese con el facultativo.
"Botanical-online" no se hace responsable de los perjuicios ocasionados por la automedicación.

Botanical-online es una página informativa que describe, entre otros temas, los usos tradicionales de las plantas desde un punto de vista terapéutico. Sus descripciones no sustituyen el consejo profesional. Botanical-online no se hace responsable de la automedicación y recomienda consultar con el facultativo.
Aceptar