Foro de Plantas

una cura para el cancer

Foro de Plantas » Español » Alimentos naturales » una cura para el cancer

Re: COMO CURAR EL CANCER

08 May 2012, 22:49

]Mi suegro tiene cáncer de páncreas:

He leido esta cura y le escribo para preguntarle, si esto es verdad, acerca de la guanabana que cura el cáncer? yo soy peruano , pero vivo en Barcelona y tengo a mi suegro con esta enfermedad, digame por favor que pasos se debe seguir tomando el té de la hoja de esta fruta? la familia de mi mujer estan muy desesperados y no saben que hacer, ya lo han operado, pero los médicos han dicho que no se puede extirpar el tumor.Por favor respondame lo antes posible, o bien me puede escribir a mi correo electrónico elbalcon80@hotmail.com Gracias

elbalcon

Re: una cura para el cancer

19 May 2012, 23:50

hola amigos la planta a la q se refieren en este foro atras se llama ARANTO y solo crece en mexico,esta planta Tiene la propiedad de curar el cancer desde el peru , un fuerte abrazo Robin

robin

DIOS CURA TODA ENFERMEDAD.

30 May 2012, 17:53

DIOS CURA TODA ENFERMEDAD.

Estoy muy agradecido con Dios por que ha curado a mi Mamá de Cáncer, y para darle la GLORIA Y HONRA A DIOS, este testimonio está publicado en la página tres de este mismo sitio por si desean conocer este milagro que Dios ha hecho en nuestras vidas, o si gustan pueden contactarme en la siguiente dirección de correo por si gustan que les apoyemos en oración. victorarreola_7@hotmail.com

Los invito a que antes que nada, pongan sus problemas, sus necesidades, su salud y su vida, en manos de DIOS, ya que tenemos un DIOS MILAGROSO que sigue haciendo milagros hoy en día, como los hacía en la antigüedad, solamente hay confiar en él y depositarlo todo en sus manos para que obre en nuestras vidas a través de la salud, él es fiel a sus promesas y como dice su palabra en el Salmo 50 (Invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás).

Saludos.

Víctor Arreola

02 Jun 2012, 05:58

Hola que tal mi nombre es alejandra soy de sonora mexico y yo padecí de cáncer de mama, estaba desesperada y no sabia que hacer tomé el té maya que es el motivo de este debate y en poco tiempo estube completamente curada de eso ya hace más de 3 años, solo doy mi testimonio por si quieren curarse tambien.
Yo tomé unas quimioterapias (de las que la actriz mexicana carmelita salinas le dió a su hijo que murió de cáncer) traidas desde japón que me costaron casi 100mil pesos mexicanos o alrededor de 10mil dólares y no tube buen resultado, pero con el té meya que solo me costó una fracción de eso y con solo un paquete del producto me curé por completo, por que no solo te da a tomar el té si no que te indica que debes de comer o que te hace daño y que te beneficia asi como recetas alternas que puedes tomar junto al té maya.
Y para los que dicen que los deberia de curar gratis son unos reverendos ignorantes por que un doctor no te regala ni siquiera la consulta; concidero que el si debería de recibir una compensación por todo lo que sacrificó para aprender esa cura, por todo lo que tuvo que estudiar para perfeccionarla y ofrecernosla o ¿acaso tu fuiste a la universidad y te sacrificaste tanto para al final dar tus servicios completamente gratis? de verdad que hablan a lo tonto.
Pues yo estoy super agradecida con el y lo defenderé de todos ustedes que pretenden desacreditarlo sin siquiera tener pruebas. si lo quieren contactar y curarse como yo lo hice, escribanle a este mail.
arty_dex@hotmail.com

alejandrita

04 Jun 2012, 07:25

hola : mi nombre es karla me gustaria que me ayudaran por que mi mama tiene cancer en el pulmon apenas se lo detectaron les pido por favor me ayuden que me digan que puedo aser y como puedo contactar a el doctor chaman macure les pido que sea lo antes posible ya que si se puede aser algo antes de que eya empieze a sufrir este es mi correo electronico karla_ocejo@hotmail.com por favor contactenme se los agradeceria de corazon y recuerden que hoii es por mi y mañana por ustedes gracias por su atencion ATTE Karla..........

Karla ocejo

02 Sep 2012, 16:10

Yo dare 1 testimonio y eterno agradecimiento ala persona qm ayude a saber de las plantas q curan totalmente el cancer en la sangre mejor conocido como leusemia ya q 1 persona q es persona muii valiosa en mi vida y tngo temor d perderla ayudenme xfavor
:tr:

ANONIMO

02 Sep 2012, 16:28

Hola a todas las personas q an pazado x la situacion d tener a 1 ser qerido con la terrible enfermedad morthal llamada CANCER al ver sus testimonios m an dado la speranza de que 1 persona q signifika demasiado en mi vida L.A.R.I sea kurada d sta enfermedad yaq voi a mover cielo mar y tierra para verlo bien y ami lado, spero mui prontho escribir mii testimonio agradeciendo infinithamenthe a las personas q brindaron estha informazion sobre las planthas q kuran el cancer mushiisimas grazias.

J.Y.G.D

04 Sep 2012, 16:58

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN LA GUANABANA HOJAS Y SEMILLAS PUEDEN ESCRIBIR A,
Mail: samuelgarcia325@hotmail.com
[/color]SKYPE: guanabanaperu

Perú
y si es posible necesito un socio para habilitar un vivero de 100 millares de plantas en España u otro pais del mundo

La otra pregunta guanabana eningles = SOURSOP

SALUDOS

safragaral

05 Sep 2012, 01:29

Hola a todos los q an tenido a 1 ser qerido kn la enfermedad terrible konocida kmo el cancer.
Les escribo para pedirles ayuda quiero q alguien me informe de algun remedio para kurar el cancer ya qe 1 persona q es mui valiosa en mi vida le diagnostikaron leusemia aze 3 meses ypz los medikos komo siempre no azen otra koza mas q sakar dinero y no ayudan en nada.

Yo dare mi testimonio y eterno agradesimientho ala persona q me ayude a enkontrar algo q pueda kurar ami novio xfavor les pido q me respondan a este korreo yazmin1092_geminis@yahoo.com.mx
:tr:

YAZMIN

11 Sep 2012, 09:26

artydex escribió:Desde hace ya mucho tiempo, la humanidad es azotada por una terrible enfermedad llamada CANCER, esta enfermedad es responsable de miles de muertes cada año, aunque los avances científicos son extraordinarios, muchas personas afirman que las grandes farmacéuticas retrasan la cura por que les es más redituable vender los supuestos tratamientos que al final de cuentas no curarán la enfermedad. Pero ya basta de que estén lucrando con la salud y engañando a tanta gente. Es lógico sacar algún provecho talvez económico por ofrecer la cura y creo que todos pagarían gustosos si tuvieran la seguridad de ser curados, pero ¿cuantos se han curado realmente? ¿Muchos? ¿Pocos? ¿Ninguno? Hay que ser realistas no hay muchas esperanzas con los tratamientos que ofrecen.
Por eso yo les ofrezco una verdadera solución, no les voy a decir que yo descubrí la cura por que les mentiría, es una cura que proviene de nuestros antepasados, solamente que como yo me dedico a la medicina naturista tuve la fortuna de que en mis estudios sobre el tema, me topará con esta maravillosa cura, es tan simple que muchos dirán que no funciona y que como es posible que algo tan simple sea mejor que lo desarrollado por expertos científicos, pero déjenme decirles algo, los científicos de ahora no son tan sabios como lo eran los mayas, los Mayas tenían bastos conocimientos sobre muchísimas cosas entre ellas las propiedades medicinales de las plantas, también conocían de astronomía imaginen esto... tenían un mapa de la parte oculta de la luna, muchísimo tiempo antes que el hombre caminara en la superficie lunar. Así que por más que los científicos de ahora presuman de sus avances, nunca podrán estar a la altura de los Mayas.
La cura que yo les ofrezco consta de una simple planta, si solo una planta que tomada en forma de té, obra prodigiosamente como por arte de magia eliminando totalmente y en poco tiempo el infame cáncer, no importando que tipo de cáncer sea o en donde este localizado, pulmonar, cerebral, de mama, de próstata, de la sangre (leucemia)o de cualquier otro tipo, esta planta lo erradicará por completo. Se han dado casos que tan solo en cuestión de 8 días las personas son sanadas, pero también depende de que tan agresivo sea el cáncer y que tan avanzado está, por que una persona con cáncer es como una casa en llamas, si los bomberos llegan a tiempo, con un chorrito de agua apagarán el fuego y la casa estará nuevamente habitable con unas mínimas reparaciones, más otra cosa sería si los bomberos no llegaran a tiempo, de la casa solo encontrarían escombros y nada que se pudiera salvar, al igual que las personas con cáncer, en etapas tempranas es fácil combatirlo, pero en etapas avanzadas la enfermedad tiene corroído todo el lugar en donde se alojó y ya no hay mucho que salvar, aunque nunca está de más intentarlo de todos modos, ya que... Se han dado casos de personas desahuciadas las cuales se encontraban infestadas de tumores y que con tomar la planta en forma de té, milagrosamente fueron sanadas. Así que vale la pena intentarlo.
Bueno aquí vienen las malas noticias por desgracia no se conoce otro lugar en donde crezca dicha planta más que en un estado de México, obviamente no les diré el nombre de la planta por dos razones... la primera, que es difícil de encontrar y la segunda por que se terminaría mi negocio, negocio que de todas formas terminará cuando las grandes empresas se apoderen de esta cura ya que no se puede patentar una planta y trataran de venderla en forma de pastillas u otra cosa pero a un costo elevadísimo o solamente accesible para millonarios, pero mientras eso ocurre yo se las ofrezco por tan solo $1200 (mil doscientos) pesos mexicanos o su equivalente más gastos de envío (ojo) no les estoy vendiendo la planta, todos sabemos que las plantas no cuestan tanto, o tal vez una de esas plantas exóticas si pero... Lo que les estoy vendiendo es el secreto, creo que merezco algo por divulgar el secreto y proporcionar la cura, después de todo es mi trabajo el curar con métodos naturales, pero si usted tiene dudas y piensa que estoy mintiendo puede venir aquí a mi local naturista y adquirir personalmente la planta solo que gastará más por gastos del viaje, pero doy esta opción por que no soy un fraude ni quiero esconderme y estoy convencido de los resultados de esta maravillosa planta.
Pueden contactarme por medio de mi correo electrónico “””” arty_dex@hotmail.com “””” y les proporcionare la forma de pago o pueden visitarme en mi establecimiento NATURISTA MAYA calle plan de Ayala número 309 a la vuelta de la central camionera en Loreto, Zacatecas. México.
El paquete incluye una bolsa de la planta suficiente para curar una persona, instrucciones de como preparar (cantidad recomendada por preparación) y unas recomendaciones de alimentos que deberá incluir en la dieta.
Si tiene alguna duda contácteme vía correo electrónico.
NOTA: nadie más tiene la posibilidad de proporcionar esta cura o tiene conocimiento de que existe.

Usted es un hipócrita!, habla de los médicos que venden tratamientos que no curan y está haciendo lo mismo o peor, puesto que no da argumentos científicos ni siquiera cita las propiedades de dicha planta.
Teniendo en cuenta que la naturaleza es sabia, no habría puesto una única planta con esas propiedades, debe existir varias.
Esto tiene toda la pinta de fraude y de usted un desalmado que no siente empatía por los seres humanos.
No hay nada mejor que los alimentos ecológicos.

Qué guapa esta página!

fulanita

Aprendiz

28

12 Sep 2011, 14:07

eres un pobre y triste infeliz!!!!!!!!!!!!!!

28 Nov 2012, 17:12

eres un triste y pobre infeliz solo puedes dar lastima porque de la misma manera que mides seras medido y todo lo que haces en esta tierra lo pagaras, lucras con el dolor ajeno y te hace llamar doctor cuando solo eres un charlatan de la peor calaña, hay un dios justo que ve todo lo ve y el sabra darte un buen castigo.

amarilis

Re: CANCER EN LOS HUESOS

11 Dic 2012, 18:02

[quote="PADRE AGRADECIDO"]Amiga ENFERMERA, soy padre de un niño de 12 años al cual le diagnosticaron osteosarcoma a los 8 y le amputaron una pierna a los 10. Leyendo cosas por Internet encontre varios foros donde nombran a este botanico chaman macure, y tambien encontre el numero telefonico de su asistente a quien contacte. Este doctor se llama Miharu Macure y efectivamente cura el cancer, mi hijo paso 11 meses en tratamiento con el y el cancer desaparecio totalmente, el doctor macure lamentó que le hubieran amputado una pierna porque me dijo que fue algo innecesario. Solo darle gracias a Dios y a toda la gente que me ayudo a contactar a este medico para beneficio de mi hijo.

Padre agradecido[/quote]

JUAN JOSE

19 Dic 2012, 21:15

Hola mucho gusto!!! Mi intención NO es ofenderte simplemente ayudar al progimo.
Que bien que sepas el nombre de la planta, pero recuerda que antes de tu negocio esta la vida de muchas personas, que ansiosamente desean un remedio o el nombre de una planta para poder vivir...
me gustaría que dijeras el nombre de la planta para que las personas que están enfermas de cáncer sean curadas y tengan una esperanza de vida... yo tengo mi madre que esta enferma del cáncer y gracias a Dios ella esta tomando medicina natural de una bendita planta, y a como pasa el tiempo ella va mejorando y primero Dios en 5 meses estará sana.
para todos los que lean este comentario EXISTE LA CURA DEL CÁNCER Y ES: LA MIEL Y EL ALOE. los que estén interesados escribirme a mi correo erosyen00@hotmail.com. les diré la receta... porque si Dios es bondadoso y humilde sigamos su ejemplo y ayudemos a los que lo necesitan...
que Dios los bendiga.

Yesenia Villatoro

Gracias Dr.Henderson

25 Ene 2013, 01:58

Soy Jennifer Onno de Canadá y Gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar el Dr. Henderson aceite de cáñamo para mi cáncer de pulmón, con gratitud al Dr. Henderson tuve una curación milagrosa y le estoy diciendo a todos acerca de esta gran sanación con su aceite de cáñamo .

He estado en Dr. Henderson aceite de cáñamo para cuatro meses y yo sólo fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que tengo cáncer no más.
Dios estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí acerca de mi salud con la ayuda del Dr. Henderson y su servicio Hemp Oil.
Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido.
para todos aquellos que tienen problemas de cáncer, por favor póngase en contacto con el Dr. Henderson a través del correo electrónico: hendersonmedicalservice@gmail.com y ver a sus problemas de cáncer de resolver.
Yo soy un testigo viviente del Dr. Henderson y Aceite de Cáñamo y estoy tan agradecido por salvarme la vida. Dr. Henderson Contacto: hendersonmedicalservice@gmail.com
Gracias Dr. Henderson

Jenniferonno

Re: graviola en España

25 Ene 2013, 01:59

Soy la señorita Rachear desde EE.UU. y todo el agradecimiento de mi corazón va a agradecer doctor Henderson que salvó mi linaje familiar con su aceite de cáñamo y Delta9 la que vendió por nosotros.
Doctor Henderson, Tú eres el mejor, como en cuanto al tratamiento, mi hijo está sano y ahora ha empezado la escuela y él es feliz y aprendiendo rápido con cáncer no más en su vida.
Mi marido también es ahora muy cariñosa para mí todo por su aceite de cáñamo.

Dr. Henderson Dios nunca te abandonará, que será el primero y el mejor en todo lo que estás haciendo. Gracias por salvar a mi familia que tenía cáncer corriendo en nuestras venas, ahora estamos sanos y muy feliz. Thank you so much. ¡Muchas gracias doctor Henderson.
Usted es un milagro y Dios envió a los humanos. Gracias Gracias.

Por favor, póngase en contacto con el Dr. Henderson para el tratamiento de cáncer y todo tipo de enfermedades en: hendersonmedicalservice@gmail.com

Rachearwalton

Foro de Plantas » Español » Alimentos naturales » una cura para el cancer