Buscador del Foro

¡Bienvenido invitado!

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿No tiene cuenta en el foro? Registrarse emplea 30 segundos.

Registrarse

¿Dudas? FAQ

REVISTA DE PLANTAS

revista

REMEDIOS CASEROS

remedios curativos

Foro de Plantas

Dieta natural , para adelgazar!

Foro de Plantas » Español » Alimentos naturales » Dieta natural , para adelgazar!

Dieta natural , para adelgazar!

09 May 2014, 23:20

Hola chicas y señoras ! Me urge un problema , Estoy gorda , me siento fatal con mi peso , afecta físico , psíquico .
Necesito consejos si alguien conoce alguna dieta que da resultados ,como mucho 2-3 meses , si aun necesitaba adelgazar mucho mas rapido.
Gracias por adelantado . !! :bravo: :gn:

Crina

Re: Dieta natural , para adelgazar!

19 May 2014, 19:14

Hola Crina , :snrisa: creo que hay dietas naturales de plantas , trabajo en un negocio , que tenemos varios productos , y la mayoría de las clientas preguntan por dietas de plantas naturales. Sobre lo que a mi me han preguntado , se que solo se encuentra en Internet.
En general los foros es una buena fuente de información.

suerte!

C;est la vie

Interesad@

2

19 May 2014, 19:09

21 Sep 2015, 12:14

Has probado a salir a correr 30 minutos, 4 veces por semana?

Lo que hace un amigo mío además de mucho ejercicio es comer poco pero 7 veces al día. Se dosifica muy bien todos los alimentos y por supuesto come de todo.
Si quieres aprender más sobre dietas para adelgazar, visítame en www.dietas20.com

dietas20

Interesad@

3

21 Sep 2015, 12:09

30 Oct 2015, 14:03

Yo te recomendaría que además de por supuesto cuidar tu alimentación y hacer deporte, tomaras todos los días alguna bebida depurativa, como agua con limón, gel de semillas de chía, agua con vinagre de manzana. Todo esto siempre antes de desayunar y dejando que transcurran al menos 30 minutos antes de tomar tu desayuno habitual. También sería bueno que consumieras siempre que pudieras alimentos integrales.

martilol35

Interesad@

2

30 Oct 2015, 13:52

15 Ene 2016, 08:42

Lo mejor es hacer una dieta que sea entretenida y que te puedas enganchar a ella, como por ejemplo la famosa dieta de los puntos, mirala en google, después es básico hacer ejercicio, salir a andar, a correr o ir en bicicleta mínimo 3 veces por semana. Suerte!

tomadieta

Interesad@

3

08 Ene 2016, 13:52

01 Jun 2016, 12:04

Yo recomendaría a la gente que no hiciera dietas. Lo mejor es que se aprendan unos buenos hábitos de alimentación, eso es lo que de verdad funciona porque restringir en exceso las calorías no es lo más indicado. Hay después remedios de plantas y este tipo de cosas naturales que son buenas pero lo más básico es lo que se come en el día a día. Hay muchos sitios para aprender sobre cómo perder peso sin dietas estrictas y de manera sana.

Sandrita25

04 Jul 2016, 20:11

A ver si es verdad que unos buenos habitos en la comida y en el deporte siempre viene bien, yo al trabajo me muevo en bici electrica http://www.bicicletaselectricas.info/, aqui en esta web tienes mucha info sobre ellas, por que yo soy un poco mas gandulilla, pero por lo menos algo si pedaleo, pero bueno con poco que hagas es bueno.
Lucha ,soñar es libre y alcanza tis objetivos

laurita33

Interesad@

3

02 Jul 2016, 09:38

caceres

30 Jul 2016, 13:45

Lo mejor es desde mi punto de vista adquirir hábitos. ¿Cuantas veces hemos dicho "voy a hacer ejercicio y voy a adelgazar! y después hemos abandonado? Si una persona hace la dieta como algo obligado y de lo que no disfruta, es muy fácil que en poco tiempo lo deje. Por eso creo que todo empieza pro saber qué comemos y a partir de ahí uno mismo elegir lo que sabe que es mejor para él.

Anacarmen37

Interesad@

2

30 Jul 2016, 13:40

08 Sep 2016, 23:43

Hola primeramente te recomiendo empezar una dieta de acuerdo a tu cuerpo , en este video te dejo algunos remedios caseros y naturales que te ayudaran a bajar rapidamente de peso https://www.youtube.com/watch?v=J31RdEld460
Si estas buscando algun remedios caseros y natural visita: www.remedioscaseros10.com

remedioscaseros10

Interesad@

3

08 Sep 2016, 23:27

08 Oct 2016, 09:17

Adelgazar rápido de forma natural

L & S. - Sólo cuatro semanas para hacer una dieta y conseguir estar delgado y más, no volver a ganar peso. No hace falta más tiempo. Luego hay que mantener el peso que se ha conseguido. Tarea nada fácil. ver más en http://www.dietason.com/

Como adelgazar?
No hay secretos. La voluntad es lo que hace que se consiga. Pero primero tienes que preguntar si de verdad estás dispuesto o dispuesta a adelgazar .
La respuesta debe ser afirmativa sin lugar a dudas, si no, mejor no empieces. También tienes que estar listo o lista para mantener ciertos hábitos sanos después de la dieta. Hábitos que irás adquiriendo durante el tiempo en que estés dedicado a adelgazar , porque una vez hayas perdido los kilos que te estorban, no los recuperes.

Cómo perder tres o cuatro kilos (quizás más) y cambiar de tamaño?
Esta dieta contempla cuatro semanas de adelgazamiento. Estas cuatro semanas serán un verdadero curso para aprender a comer sano.
El inicio de la dieta es muy rápido. Si tu forma física y mental no es la adecuada, mejor es que lo dejes para más adelante. Hay que tu tono muscular sea óptimo. SI no lo es, debes preocuparte por incrementar tu actividad física, pasando del sedentarismo a la regularidad en tus rutinas de ejercicios. Si la gimnasia es mucho para ti, haz largas caminatas a paso de marcha, nada, va en bici y sube escaleras. A veces, subir y bajar dos veces las escaleras que te llevan a casa, es una buena dosis para sumarla a las caminatas.
Aunque el menú que te vamo sa aconsejar es muy equilibrados en nutrientes y no se deja de lado las vitaminas y minerales, las calorías están casi ausentes. ¿Está ingerir unas 950 cal. al día. Es la mitad de lo que el cuerpo necesita en estado de reposo. Tienes que saber mantener la energía. Si te sientes fatigado o fatigada, da lugar al descanso o reposo. También debes intentar dormir bien durante estos días.

Reglas para adelgazar:
La primera regla es beber mucha agua. Durante las dietas hipocalóricas , el organismo tiende a deshidratarse. Además, el agua arrastra todo aquello de lo que el cuerpo se deshace.
El cuerpo debe estar nutrido con alimentos saludables. Olvídate de grasas , azúcares y panecillos.

Cómo comer para adelgazar?

desayuno
Empezamos el día con una taza de té, café, yogur y una rebanada de pan tostado con queso tipo Philadelphia, tomate rallado, jamón, o pavo.

comida
Como plato principal del día, unas verduras a la plancha, crudas, o al vapor con una porción de pescado, o pollo a la plancha. 1 pieza de fruta (peras naranjas, kiwis, etc.). Recuerda que las patatas no has comida durante el tiempo en que estés perdiendo peso.
Las frutas, en vez de comerse como postre, aprovecha a tomarlas como merienda y como desayuno a media mañana.

cena
La cena debe ser similar a la comida principal, pero en menor cantidad. Puedes utilizar el tipo de verduras que más te guste y el tipo de carne (magra) que más te guste.

Si te alimentas sano, conseguirás este cuerpo que tanto deseas y que hace tanto tiempo que perdiste de vista.
Toda dieta tiene como aliado beber mucha agua y el hacer ejercicio para fortalecer los músculos y para que no quede la piel flácida. Además, el músculo ayuda que se queme más calorías y más rápido.
Como puedes ver, son unas reglas básicas, flexibles y muy sencillas, pero como se menciona al inicio de este artículo, lo fundamental para lograr la meta de ser delgada o delgado es tu sincera voluntad y compromiso.

Adelgazar aún más y mejor
Se pueden conseguir mejores resultados si en vez de hacer las comidas y las cenas de verduras y carne sustituyendo la comida para una ensalada grande y un delicioso batido Complete. El batido (malteado) Complete ® contiene 110 calorías y es un verdadero cóctel de nutrientes totalmente equilibrados.
Con un suplemento de Complete, además, se consigue construir masa muscular, lo que ayuda a quemar más grasa , sobre todo aquella que está localizada y con ello, se remodela mucho más la figura. Se consigue una mejor forma corporal una vez alcanzado el peso ideal.
Otra de las virtudes de Complete, es que evita el efecto rebote y para el mantenimiento es ideal porque evita la ansiedad provocada por las dietas pobres en nutrientes .

marty

Interesad@

2

08 Oct 2016, 08:47

10 Jun 2017, 17:35

Ahy muchisimas dietas para adelgazar y cada vez son mas las que salen como dietas milagrosas, pero estas al final son un fiasco, o te destrozan el cuerpo, yo ya hice varias, y empiezas con ilusion y al final , pasas muchisma hambre, yo hice la dieta proteica, puedes ver mas info aqui en http://www.dietaproteica10.com" target="_blank" rel="nofollow que tanto se habla de ella, y fue mi mejor opcion por que no pase nada de hambre, pero claro tampoco puedes estar siempre en cetosis, no es demasiado bueno.
Lucha ,soñar es libre y alcanza tis objetivos

laurita33

Interesad@

3

02 Jul 2016, 09:38

caceres

24 Jul 2017, 16:25

Hola amigos yo personalmente recomendaria a los personas que no hiciera dietas, lo mejor es que aprendan unos buenos habitos de alimentacion, esto es lo que realmente funciona saludos.

mi blog
https://exitosmp3.xyz
https://web.exitosmp3.xyz
https://blog.exitosmp3.xyz

soycamilo

Interesad@

2

24 Jul 2017, 16:19

Foro de Plantas » Español » Alimentos naturales » Dieta natural , para adelgazar!

© 1999-2014 Botanical-Online SL. Todos los derechos reservados.