FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

La Plata Coloidal

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

La Plata Coloidal

Notapor kiko » Lun May 05, 2008 11:58 am

Hay una empresa www.originalobediet.es que ha lanzado un nuevo producto, la Plata Coloidal.
Es verdad todo lo que se dice de ella??
Me parece que con las propiedades que dicen que tiene, es casi milagroso, y un gran desconocido.
kiko

la plata coloidal tiene efectos nocivos

Notapor cosawi » Sab Jun 14, 2008 2:30 am

Kiko:

En Estados Unidos La plata coloidal es utilizada para reforzar el efecto de otros farmacos específicos y por eso suelen recetarlos juntos.
Sinembargo el instituto de Salud Pública de la Universidad de Veracruz,y su investigadora Elda Ma. del Rocío Coutiño Rodríguez, obtubieron como resultadode s u investigacion que la Plata coloidal es altamente tóxica y puede producir cancer de Hígado, también se acumula en el estómago, el bazo y el cerebro.
En mujers puede producir diabetes y obesidad.

Aunque te digo, en Estados Unidos la recetanmuchisimoporque incrementa los efectos de las medicinas especificas en los pacientes, y aparte.

la plata coloidal incrementa las enfermedades autoinmunes.

Tiene mchos beneficios.......pero tambien debeos ver si queremos correr tan tremendo riesgo.

Mi nombre es Citlalle y espero haberte sido Util.
cosawi

Plata coloidal

Notapor Chavi » Jue Nov 06, 2008 11:06 am

He leido que se nombra un estudio de la Universidad de Veracruz que estudia los efectos de la plata coloidal, se informa sobre su peligrosidad pero falta saber como se ha realizado el estudio, protocolos, ensayos, población sobre la que se ha realizado el estudio, si hablamos de plata ionica o metálica, etc. Me parece que en todos estos temas hay que hablar con más prudencia y ofreciendo datos.
Alguien puede darme estos datos.
Chavi

Re: La Plata Coloidal

Notapor solazultj » Mar Ago 11, 2009 6:48 pm

kiko escribió:Hay una empresa www.originalobediet.es que ha lanzado un nuevo producto, la Plata Coloidal.
Es verdad todo lo que se dice de ella??
Me parece que con las propiedades que dicen que tiene, es casi milagroso, y un gran desconocido.

Kiko,
Yo he visto varios testimonios con plata coloidal, te paso un link, yo conozco cuando menos al 20% de las personas que lo compartieron en esta pagina.

www.grimssadecv.com/testimonios.asp

Ahora, en cuanto a efectos secundarios, no me ha tocado ver ninguno en año y medio de estar consumiendo esa marca en especifico, que asegura haber encontrado una combinación extraordinariamente segura para el cuerpo, basándose en el tamaño y cantidad de las partículas. Sin embargo, si es recomendable tomarla por un tiempo y luego depurar tomando agua y comiendo fruta por otro tiempo (por si acaso tu cuerpo llegara a retener).
solazultj

Plata coloidal

Notapor Fernando Soto » Vie Oct 30, 2009 7:36 am

Si queréis encontrar plata coloidal a buen precio y de la mejor calidad podéis encargarla a una persona que la vende y envía desde Alemania.
Incluyendo los gastos de envío: 17 euros hasta 5 kilos o 22 euros hasta 10 kilos sigue valiendo la pena. Las botellas son de 1 litro (25 euros) o de 0,75 (20 euros) y tenéis que calcular que las botellas vacias también pesan.
Yo he comprado 3 y sin problema.
os paso donde podéis comprar: misssicher@yahoo.com (en inglés, español y alemán).
Por cierto, es la mejor alternativa para protegerse de cualquier gripe, resfriado, etc...
salud para todos !
Fernando Soto

Plata coloidal

Notapor Fernando Soto » Vie Oct 30, 2009 7:42 am

cont.
los precios que os acabo de dar son para España desde Alemania.
Solo vende en Alemania y como son españoles también mandan a España.
Son trigo limpio y buena gente, no venden para lucrarse y me explicaron que hacer una botella de un litro les lleva 4 horas ! usan plata de 0,9999 y los materiales y aparato para la producción son de la mejor calidad.
Espero esta informacion os ayude.
Fernando Soto

Notapor Invitado » Lun Nov 02, 2009 3:09 pm

Hola muy buenas a todos/as, soy Jose Antonio, quisiera decirles que dispongo de electrodos de plata de 0,9999 de pureza (esto es muy importante, si la plata tiene cualquier aleación puede producir efectos indeseados) de 10 cm y 2 mm de diametro, ideales para producir plata coloidal, (ya que en joyerias suelen trabajar con plata Sterling con aleaciones de cobre u otros metales), tambien dispongo de plata coleidal de estupenda calida ,y buen precio ,con una concentración de 5,10 o 15 ppm, (partículas por millón),la envio en botes de cristal opacos de 30,60,125, 250 ml, con gotero de cristal, para poder contactar conmigo para precios, forma de envio y forma de pago, os dejo mi direccion de correo electronico: sinbota1@telefonica.net y mi telf: 675597440 - Envio a todas partes de españa y extranjero
Invitado

la plata coloidal

Notapor invitado? » Mar Nov 24, 2009 11:12 am

en este sitio, http://platacoloidal.blogspot.es/ venden un kit para fabricar tu mismo en casa la plata coloidal, yo lo pedi y lo recibi a los 4 o 5 dias,y la verdad es que es super facil de hacer y os puedo asegurar que funciona,informaros en este sitio
invitado?

Usuario 100% satisfecho

Notapor Ricardo Montreal » Mar Dic 07, 2010 11:40 pm

Buen dia a todos,

En lo personal he estado tomando plata coloidal por mas de 12 anos y por experiencia propia y la de mi familia que en esos 12 anos les he estado dando hasta mis hijos y nunca han estado tan saludables, teniamos la costumbre de enfermarnos cada ano minimo 3 veces, desde que estoy tomando plata coloidal no me enfermo de gripa ni me preocupo por las infeccciones, eso si es muy importante saber cual compras por que he comprado y usado de muchas diferentes y la mejor es la que esta hecha de pura agua destilada y plata sin quimicos ni aditivos y entre mas pequena la particula mas efectiva es.

esta pagina tiene mucha informacion.

http://sn.im/plataysalud
Ricardo Montreal

PLATA COLOIDAL

Notapor Borja » Mié Mar 09, 2011 3:11 pm

Yo llevo 2 años usando plata coloidal y es una pasada, os lo recomiendo, se la compro a unos que la venden a muy buen precio en fomato de un litro, si estáis interesado escribidles pidiendoles informacion a misssicher@yahoo.com son de fiar. Borja (Madrid)
Borja

Notapor Rikardo77 » Dom Dic 25, 2011 1:59 pm

Yo igual que tu Borja ! Soy biólogo y trabajo en Madrid, nosotros usamos plata coloidal y en Europa sin ninguna duda la de mejor calidad a un precio realmente bueno es la que tu comentas, creo que son alemanes e ingleses pero también hay españoles porque a nosotros todo nos lo llevan en español. Les podéis escribir a misssicher@yahoo.com si queréis conocer precios y demás, lo único es que usan solamente formato de 1 litro pero por el precio vale la pena.
Rikardo77

Notapor ZURISADAI » Vie Jul 27, 2012 9:49 pm

Silver Shield (4fl oz) de Nature´s Sunshine
Nsp Zuri Zapata en Facebook
Descripción del producto

Beneficios:
Un producto de plata coloidal que se apoya el sistema inmunológico.
Utiliza finas de tamaño de partículas coloidales de la máxima biodisponibilidad.
No es tóxico, no representa ningún riesgo de contaminación por metales pesados.
Proporciona 90 mcg por porción de plata
Ver los detalles completos del producto AQUI
Beneficios para la Salud del Silver Shield (4fl oz) :
La plata coloidal puede actuar como un recurso interno y externo para luchar contra la inmunidad poner en peligro elementos y ha demostrado ser eficaz en la lucha contra los problemas de salud causados por el texto siguiente:
Candida Albicans (levadura)
Antracis Bacillus (ántrax)
Yersinia pestis (peste bubónica)
Mycobactria Bovis y TB (tuberculosis)
MRSA (estafilococo aureus resistente)
La conjuntivitis (ojo rosado)
Intoxicación alimentaria
Las infecciones bacterianas de la piel
Las infecciones micóticas de la piel
Dentro de la vagina y el tracto urinario
Las infecciones respiratorias
El Silver Shield Ciencia: (Patente de EE.UU. No. 7.135.195)
Probado por los ensayos in vitro, la plata coloidal en el Silver Shield ayuda a librar el cuerpo de los microorganismos invasores. Esto se hace cuando los ingredientes de plata coloidal desactivar las enzimas que metabolizan el oxígeno para las bacterias y virus dañinos.
En los esfuerzos para combatir las infecciones bacterianas y virales, las personas recurren a los antibióticos cuando en realidad la plata coloidal se puede, en muchos casos, lograr los mismos objetivos. Además, los antibióticos puede ser perjudicial para el cuerpo, ya que atacan a las bacterias buenas y malas en el colon, a menudo poniendo en peligro su salud digestiva e inmunitaria. Sin embargo, es probable que Silver Shield no dañar las buenas bacterias que se encuentran en el colon, ya que se procesa en los riñones.
Cómo funciona:
Silver Shield con tecnología Aqua Sol desactiva la enzima específica que muchos microorganismos no deseados necesita para metabolizar el oxígeno (respiración).Cuando esta enzima se desactiva, los microorganismos no pueden prosperar.

NSP Silver Shield con tecnología Aqua Sol (un producto de plata coloidal) ha sido eficaz contra los microorganismos no deseados cuando se analizaron in vitro.Silver Shield es procesada por los riñones y no puede afectar a las poblaciones de bacterias beneficiosas en el colon.
NSP Silver Shield es un producto seguro y eficaz. Se fabrica mediante un proceso patentado, con estricto control de calidad para verificar la potencia y la pureza. El resultado es finas, partículas de tamaño coloides con 99% de biodisponibilidad.
(Patente de EE.UU. No. 7.135.195)
Ingredientes:
Plata (una de plata coloidal especialmente procesada).
Modo de empleo:
Toma 1 cucharadita con una comida tres veces al día. Silver Shield de NSP es lo suficientemente suave como para su aplicación a los ojos, oídos y fosas nasales. No mezclar con líquidos o salado de la sal.

También se utiliza como un remedio posible para:
abrasiones
abscesos
Ance
síndrome de inmunodeficiencia adquirida ( SIDA / VIH)
alternativa a los antibióticos
efectos secundarios de los antibióticos
pie de atleta
vejiga irritable
infecciones de la vejiga
ampollas
envenenamiento de la sangre
huesos rotos
quemaduras y escaldaduras
carbunclos
la varicela
cólera
herpes labial
resfriados (prevención y la solución)
la congestión nasal
conjuntivitis (ojo rosado)
enfermedades contagiosas
recortes
cistitis
llagas en la dentadura
diarrea
la difteria
disentería
infecciones del oído y dolores de oído
infecciones de los ojos
problemas generales de los ojos
fiebre
gripe
las infecciones por hongos (levaduras y cándida)
gangrena
giardia
gingivitis
gonorrea
herpes
impétigo
infecciones bacterianas y virales
tiña inguinal
infecciones de los riñones
lepra
leucorrea
Enfermedad de Lou Gehrig
La enfermedad de Lyme
malaria
sarampión
paperas
parásitos (tenias)
la tos ferina (tos ferina)
neumonía
intoxicación alimentaria
prostatitis
fiebre reumática
sarna
arañazos y abrasiones
infecciones de los senos
infecciones de la piel
astillas
pérdida del sentido del olfato
las infecciones por estafilococo
la faringitis estreptocócica
sífilis
tétanos
tordo
las garrapatas
amigdalitis
dolor de muelas
tuberculosis
tifoidea
infecciones del tracto urinario (ITU)
dolor o ardor al orinar
vaginitis
las arrugas
ZURISADAI
Interesad@

Notapor Brujita » Sab Nov 10, 2012 9:42 pm

Hola a todos!
LLevo algunos meses informándome sobre el tema de la plata coloidal, y estoy impresionadísima,. Siempre me ha interesado la medicina alternativa y por el contrario cada día más decepcionada de la medicina alopática y de las farmaceuticas a las cuales solo interesa llenarse los bolsillos a costa de la desesperación y salud de las personas, así que....he decidido fabricar mi propia plata coloidal.

He comprado dos monedas de plata de Canadá, las cuales tienen una pureza de.9999 que usaré como si fuesen las famosas varillas. Me decidí a comprarlas porque así sé seguro de la pureza de la plata, pues aunque me realizaran las varillas en una joyería, al trabajarla, se podría contaminar con otra plata de menor calidad u otros metales.
También he comprado un medidor de ppm, pues es importante saber la concentración de plata tiene el agua destilada sobre todo para dosificar en la ingesta.
Tengo pensado hacer plata coloidal con una concentración de 10 ppm, pero lo que no me queda claro son las dosis a tomar, pues hay discrepancia en la dosificación.... no se si hay por ahí alguien que me orientase, al que agradecería infinitamente su ayuda. Tengo un probema de salud desde hace varios años, sufro de candidiasis crónica y mi peso es de 50kg. Gracias
Brujita

Notapor Lorenzo » Vie Dic 21, 2012 5:33 pm

Yo la compro hecha en formato de 1 litro por 45 euros, de muy buena calidad, los descubri por mi primo que es botanico hace tiempo y compramos 4 litros de 25 ppm por 125 euros con gastos de envio incluidos, teneis que escbrirles por correo electronico a misssicher@yahoo.com, dirigios a Fernando en castellano, envian desde Alemania. suerte
Lorenzo

La Plata Coloidal

Notapor FranciscoJavier » Sab Dic 22, 2012 7:56 pm

En Europa la plata coloidal de mejor calidad que he podido encontrar es en Alemania, la venden en formato de 1 litro. Les escribi la primera vez en inglés pero me contestaron en español, para hacer pedidos o para información podéis escribirles un email en español a misssicher@yahoo.com aunque también cogen pedidos en inglés y en alemán, podéis dirigiros a Volkhard asi se llama el que me lleva mis pedidos cada vez. Son honestos y al menos no engañan. Sólo envian a España y a paises de la UE me parece. Un saludo desde Madrid.
FranciscoJavier

Siguiente

Volver a Medicina natural