FORO DE PLANTAS
Tu foro de botanica, jardinería y plantas medicinales

hierba saca manteca

¿ Quieres perder peso? ¿Sabes de alguna tisana para el estómago? ¿Buscas algún remedio natural? Aquí está tu sitio

hierba saca manteca

Notapor rosita » Sab May 09, 2009 4:18 pm

quiero saber que es la hierba sacamanteca
rosita

Re: hierba saca manteca

Notapor Invitado » Sab May 16, 2009 1:44 am

rosita escribió:quiero saber que es la hierba sacamanteca
rosita la hierva sacamanteca es con la ke se atiza para cocer los chicharrones y las carnitas de puerco ke son tan sabrosas.. saludos
Invitado

funcion de la hierba sacamanteca

Notapor masaumas » Mié Sep 23, 2009 4:31 pm

Rosita

la hierba sacamanteca como su nombre lo dice, te sirve para sacar la manteca de tu cuerpo, el nombre original de la planta no lo recuerdo pero si he visto los resultados y es muy efectiva no te causa reacciones ni alergias solo que en 15 dias a mas tardar abras quemado tanta grasa que bajas en ese tiempo unos 10 o 15 kilos, ademas es muy buena para otras areas, te limpia la sangre, fuera colesterol malo, trigliceridos, a mi me intereso porque queria bajar de peso pero deja investigar mas y te dare la informacion.
masaumas

Notapor Invitado » Mar Nov 03, 2009 7:11 pm

Hola a tod@s, sobre todo a masaumas que nos ha dejado a tod@s con la miel en los labios para saber a qué corresponde la hierba sacamanteca.

Masaumas, si todavia entras por el foro, por favor, danos una respuesta. Muchisimas gracias
Invitado

saca manteca

Notapor erick duran » Mié Nov 25, 2009 6:40 am

Quita manteca: (saca manteca) se utilizaba anteriormente para restregar los trastes, para dolor en riñones se hierve en agua y se toma por cuatro días y en caso de reumas reutilizan las hojas, se considera de origen caliente.
Conformes :im:
erick duran

Notapor Invitado » Mar Feb 16, 2010 2:49 am

SIRVE PARA SACAR LA GRASA DE TU CUERPO TOMATE UNA TAZA DE TE CALIENTE DESPUES DE CADA COMIDA Y VERAS COMO CUANDO ORINES LOS RESULTADOS
Invitado

Notapor Invitado » Mar Feb 16, 2010 2:50 am

Anonymous escribió:

SIRVE PARA SACAR LA GRASA DE TU CUERPO TOMATE UNA TAZA DE TE CALIENTE DESPUES DE CADA COMIDA Y VERAS COMO CUANDO ORINES LOS RESULTADOS

LO ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS NATURISTAS MUY BARATO Y NO SABE A NADA TE LO RECOMIENDO ADEMAS DE ADELGAZAR TE LIMPIA LAS ARTERIAS
Invitado

la hierba sacamanteca

Notapor sirena » Mar Jul 13, 2010 4:47 pm

Hola,vivo en Alemania y me gustaria saber cual es el nombre cientifico de la hierba sacamanteca,asi lo podria buscar aqui,por favor....muchas gracias,Sirena
sirena

Notapor estrella » Lun Nov 08, 2010 9:18 pm

El te azul semifermentado, y el te rojo son los mejores para ir despegando la grasa acumulada del organismo.
estrella
Aprendiz

Notapor ELVIA SOTO » Mié Ago 17, 2011 5:14 am

LA HIERBA SACAMANTECA ES BUENISIMA PARA BAJAR DE PESO, ADEMAS DE QUE TE LIMPIA LA SANGRE...TENGO ALA VENTA LAS CAPSULAS SACAMATECA QUE ADEMAS CONTIENE VALERIANA QUE TE CALMA LA ANSIEDAD BUENISIMA...ME CONTACTAS EN LA CUENTA larisit@hotmail.es.
ELVIA SOTO

Notapor jackie » Vie Sep 16, 2011 8:32 am

pero cual es el nombre cientifico o porq otro nombre se le conoce?
jackie
Interesad@

Notapor casiana » Mié May 09, 2012 6:32 pm

:) hola a todos, claro q es buena , yo la use un tiempo y me dio resultados.. Gracias
casiana

Notapor mayra aguilera » Mar May 15, 2012 9:47 pm

por favor cual es el nombre cientifico de la hierba sacamanteca, saludos mayra
mayra@grannet.grm.sld.cu
mayra aguilera
Aprendiz

Notapor maria ara » Mié Jun 27, 2012 12:18 am

hola todo esta muy bien pero aun siendo natural ay que tener cuidado informate la mas posible de todo sus beneficios y de sus consecuensias yo en lo personal te recomiendo que agas ejercisio y asesorate con un nutriologo para que aprendas los abitos alimenticios gracias y suerte
maria ara

Notapor vmendoza4 » Vie Jul 27, 2012 7:02 am

ELVIA SOTO escribió:LA HIERBA SACAMANTECA ES BUENISIMA PARA BAJAR DE PESO, ADEMAS DE QUE TE LIMPIA LA SANGRE...TENGO ALA VENTA LAS CAPSULAS SACAMATECA QUE ADEMAS CONTIENE VALERIANA QUE TE CALMA LA ANSIEDAD BUENISIMA...ME CONTACTAS EN LA CUENTA larisit@hotmail.es.

Hola Elvia,
A mi me gustaria conseguir el producto saca manteca pero no se como. yo vivo en los estados unidos y ya he preguntado en los mercados pero no la tienen. A mi me gustaria conseguir la. Venden el sacamanteca por el internet?? Por favor me puedes mandar un email victoriam_ub@yahoo.com Gracias!
vmendoza4

Siguiente

Volver a Medicina natural